10 dias despues de la intervencion

Avatar de Usuario
Hiramcito
CEO Foro/App y Coordinador de Pacientes de la Dra. Felicidad Espinosa
Mensajes: 1920
Registrado: Sab Abr 21, 2018 9:56 pm
Contact:

Re: 10 dias despues de la intervencion

Mensaje por Hiramcito » Dom Ago 22, 2021 3:30 pm

Iniguinbatela escribió:
Dom Ago 22, 2021 11:37 am
Muchas gracias por tu informacion. Quizas en la clinica ya me lo dijeron pero la verdad no creo recordarlo muy...
De acuerdo, ya nos cuentas la valoración de la clínica cuando tengas esa revisión. No te preocupes, estamos aquí para echarnos una mano entre todos y solucionar esas dudas que pueden surgir.
22 años de experiencia en cirugía capilar, excoordinador de pacientes del Dr. José Lorenzo y de la Dra. Ximena Vila

Imagen
Avatar de Usuario
Iniguinbatela
Cinturón Blanco
Mensajes: 27
Registrado: Sab Ago 21, 2021 7:33 am
Contact:

Re: 10 dias despues de la intervencion

Mensaje por Iniguinbatela » Mar Ago 24, 2021 1:44 pm

Buenas tardes a todos. Ayer fue la consulta con la clinica de los 10 dias, y no me pude llevar mejor sorpresa. Me dijo la tricologa que casi no hacia falta que hubiera ido. Despues de pegarme una paliza de casi 4 horas de viajes entre retenciones y obras en la carretera, me salta con esa. Jajajajaja.
Muy buena noticia. Me dijo que todo estaba perfecto y lo que hace falta ahora es esperar que todo transcurra en el orden de las cosas . La proxima cita sera el dia 30 de septiembre . En esa epoca seguro que tendre la temida travesia en el desierto. Yo seguire comentando los pasos que voy dando por si alguien tiene alguna duda. Gracias a tosos por vuestros consejos. seguire informando.
Avatar de Usuario
Hiramcito
CEO Foro/App y Coordinador de Pacientes de la Dra. Felicidad Espinosa
Mensajes: 1920
Registrado: Sab Abr 21, 2018 9:56 pm
Contact:

Re: 10 dias despues de la intervencion

Mensaje por Hiramcito » Mar Ago 24, 2021 4:55 pm

El control y seguimiento de la evolución se hace en momentos puntuales, muchas clínicas dejan de lado la revisión de los dos meses y eso es debido a que hay poco que valorar en la fase desierto. Se suelen mandar fotografías para valoración si el paciente no vive en la misma ciudad.

En tu caso era importante que te viese para controlar que todo marchase bien y despejases las dudas iniciales que hemos comentado en estos días.
22 años de experiencia en cirugía capilar, excoordinador de pacientes del Dr. José Lorenzo y de la Dra. Ximena Vila

Imagen
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 28 invitados