Ayuda para decidirme porfavor

Responder
Pty
Cinturón Blanco
Mensajes: 4
Registrado: Mié Sep 30, 2020 1:57 pm
Contact:

Doctor Villanueva Vera

Mensaje por Pty » Jue Abr 27, 2023 12:25 pm

Hola, ¿Conocéis casos o experiencias con el doctor Alfredo Villanueva Vera? Trabaja en la Clínica MC360. Gracias
Pty
Cinturón Blanco
Mensajes: 4
Registrado: Mié Sep 30, 2020 1:57 pm
Contact:

Ximena Vila o Antonio Burgos

Mensaje por Pty » Jue Abr 27, 2023 12:26 pm

Hola, entre estos dos doctores Ximena Vila y Antonio Burgos, ¿cuál me recomendaríais? Muchas gracias!
Pty
Cinturón Blanco
Mensajes: 4
Registrado: Mié Sep 30, 2020 1:57 pm
Contact:

Ayuda para decidirme porfavor

Mensaje por Pty » Jue Abr 27, 2023 12:39 pm

Hola! He ido a Tres doctores diferentes y dos de ellos me dicen que solo me realizan el frontal y densidad en la parte que sigue con el frontal y que la coronilla no la tocan debido a la zona donante con un total de 2700 y el último que he ido me ha dicho que él no ve necesario tanto en la parte delantera y sí que haría 2000 en el frontal y densidad y 700 en la coronilla.
Vosotros qué opinión me dais? Con 2000 en frontal y la zona que le sigue para dar densidad quedaría bien o ir a las dos cosas es abarcar mucho? Estoy muy indeciso porque los dos primeros coinciden y el último no y a mí me gustaría rellenar delante y detrás pero si me aseguran que va a quedar bien. Gracias por la ayuda! Adjunto fotos
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
gusiluz
Cinturón Naranja
Mensajes: 357
Registrado: Sab Dic 15, 2018 12:27 am
Contact:

Re: Doctor Villanueva Vera

Mensaje por gusiluz » Jue Abr 27, 2023 4:07 pm

Pty escribió:
Jue Abr 27, 2023 12:25 pm
Hola, ¿Conocéis casos o experiencias con el doctor Alfredo Villanueva Vera? Trabaja en la Clínica MC360. Gracias
Esa clínica es bandera roja. Procedimientos y resultados low cost.
Avatar de Usuario
gusiluz
Cinturón Naranja
Mensajes: 357
Registrado: Sab Dic 15, 2018 12:27 am
Contact:

Re: Ayuda para decidirme porfavor

Mensaje por gusiluz » Jue Abr 27, 2023 4:14 pm

Pty escribió:
Jue Abr 27, 2023 12:39 pm
Hola! He ido a Tres doctores diferentes y dos de ellos me dicen que solo me realizan el frontal y densidad en la parte que sigue con el frontal...
Depende de varios factores, entre ellos tu edad y la medicación.
La zona de la coronilla puede mejorar con medicación y evitas tocarla por el momento.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados