Alguna clínica buena para trasplantes en el norte de España?

Responder
davipop
Cinturón Blanco
Mensajes: 3
Registrado: Jue May 25, 2023 8:18 am
Contact:

Alguna clínica buena para trasplantes en el norte de España?

Mensaje por davipop » Mié May 31, 2023 3:16 pm

Alguien me puede recomendar alguna clínica de garantías contrastadas en la zona norte: Euskadi, Galicia, Asturias, Cantabria , Navarra, Castilla y Leon???? Vivo entre León y Pamplona.
De momento sólo las que me parecen mejores están en Valencia, Malaga, Barcelona….
Las listas de espera de muchos de estos top son eternas y algunos de los más nombrados y reputados creo q se me irán de precio… y cuando digo precio hablo que no busco low cost ni mucho menos, pero no ahora mismo no me gustaría gastarme mas de 6/8 mil y yo necesitaría mucho implante x lo q veo en las fotos de otros casos.
Mil gracias!!!!
Avatar de Usuario
Hiramcito
CEO Foro/App y Coordinador de Pacientes de la Dra. Felicidad Espinosa
Mensajes: 1928
Registrado: Sab Abr 21, 2018 9:56 pm
Contact:

Re: Alguna clínica buena para trasplantes en el norte de España?

Mensaje por Hiramcito » Mié May 31, 2023 3:37 pm

A la hora de considerar una cirugía capilar, es importante recordar que no es necesario limitarse a buscar una clínica cercana basándose únicamente en la conveniencia del transporte. En realidad, existen varios factores más relevantes que deberían influir en tu elección. En lugar de centrarte únicamente en la proximidad geográfica, es mucho más interesante buscar una clínica que se ajuste a tu presupuesto y, al mismo tiempo, ofrezca servicios de alta calidad.

Es comprensible que la cercanía pueda ser un factor atractivo a primera vista, ya que implica un menor tiempo de desplazamiento y menos complicaciones logísticas. Sin embargo, cuando se trata de una cirugía capilar, lo más importante es encontrar un equipo médico especializado y altamente capacitado que pueda proporcionarte los resultados deseados.

La calidad de la clínica y la experiencia del personal médico son aspectos fundamentales a tener en cuenta. Una clínica capilar de renombre, con un historial comprobado y opiniones positivas de sus pacientes anteriores, puede brindarte la tranquilidad y confianza necesarias durante todo el proceso. Esto incluye la etapa de consulta, la planificación de la cirugía y, por supuesto, el procedimiento quirúrgico en sí mismo y el seguimiento postoperatorio.

La distancia geográfica ya no es un obstáculo significativo para la elección de una buena clínica. Aquí en la App/Foro tienes un abanico de posibilidades, mucha suerte en tu búsqueda.
22 años de experiencia en cirugía capilar, excoordinador de pacientes del Dr. José Lorenzo y de la Dra. Ximena Vila

Imagen
davipop
Cinturón Blanco
Mensajes: 3
Registrado: Jue May 25, 2023 8:18 am
Contact:

Re: Alguna clínica buena para trasplantes en el norte de España?

Mensaje por davipop » Mié May 31, 2023 7:33 pm

Por eso pregunto por alguna opción en el norte, porque en este foro solo encuentro opciones en el sur y en levante. Si hay alguna buena clínica a la altura o similar a estas que geográficamente me quedan muy lejos pues mejor. Sobre todo por tener consultas previas presenciales. Si tengo que ir de León a Malaga varias veces pues es un poco peor que si tengo que desplazarme en 200kms a la redonda. Pura practicidad.
alg6280
Cinturón Amarillo
Mensajes: 70
Registrado: Dom Ene 09, 2022 9:00 am
Contact:

Re: Alguna clínica buena para trasplantes en el norte de España?

Mensaje por alg6280 » Dom Jun 18, 2023 3:39 pm

Yo soy de Cantabria y me fui a Valencia. Valoré Oporto, Málaga y Valencia. Lo que creo es que has de ver casos y ver qué te gusta y pedir presupuestos. Pueden hacerte consulta con videollamada y tener que ir a la operación y una revisión, nada más. Yo no encontré ninguna en el norte. Me hablaron en su día de una de Bilbao pero eso fue hace mucho tiempo, de donde salieron buenos profesionales que tenemos ahora.
descargas
Cinturón Blanco
Mensajes: 8
Registrado: Vie Jul 21, 2023 5:45 pm
Contact:

Re: Alguna clínica buena para trasplantes en el norte de España?

Mensaje por descargas » Vie Jul 21, 2023 5:54 pm

Yo me operé en Zaragoza
Avatar de Usuario
mallorca82
Cinturón Naranja
Mensajes: 252
Registrado: Mié Ene 02, 2019 5:46 pm
Contact:

Re: Alguna clínica buena para trasplantes en el norte de España?

Mensaje por mallorca82 » Vie Jul 21, 2023 8:47 pm

davipop escribió:
Mié May 31, 2023 7:33 pm
Por eso pregunto por alguna opción en el norte, porque en este foro solo encuentro opciones en el sur y en levante. Si hay alguna buena clínica a la altura o similar a estas que geográficamente me quedan muy lejos pues mejor. Sobre todo por tener consultas previas presenciales. Si tengo que ir de León a Malaga varias veces pues es un poco peor que si tengo que desplazarme en 200kms a la redonda. Pura practicidad.
Practicidad es operarte y quedar bien, y no tener que volver por la clínica salvo que quieras pasar revisión al año. Trata de operarte con una doctor de garantías, el que más te guste, y lo agradecerás mucho.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados