Injerto en Sevilla

Responder
Migue321
Cinturón Blanco
Mensajes: 1
Registrado: Mié Nov 01, 2023 8:52 am
Contact:

Injerto en Sevilla

Mensaje por Migue321 » Mar Nov 28, 2023 7:27 pm

Hola me presento soy Miguel de Sevilla, y ando buscando una clínicas para hacerme un injerto.

Me gustaria algún consejo de alguien que se lo haya hecho ya en Sevilla, he visitado Dr. Pelo y Pivaz, y no se cual escoger o si hay alguna mejor en Sevilla. El precio no me importa mucho, lo que busco es un buen resultado.

Gracias!!
Avatar de Usuario
gusiluz
Cinturón Naranja
Mensajes: 357
Registrado: Sab Dic 15, 2018 12:27 am
Contact:

Re: Injerto en Sevilla

Mensaje por gusiluz » Sab Dic 02, 2023 9:58 pm

Migue321 escribió:
Mar Nov 28, 2023 7:27 pm
Hola me presento soy Miguel de Sevilla, y ando buscando una clínicas para hacerme un injerto.

Me gustaria algún consejo de alguien que se lo haya hecho ya en Sevilla, he visitado Dr. Pelo y Pivaz, y no se cual escoger o si hay alguna mejor en Sevilla. El precio no me importa mucho, lo que busco es un buen resultado.

Gracias!!
Yo sólo conozco al Dr Afonso Junior (de Dr Pelo). El doctor Pivaz nunca lo he escuchado.
Y si no te importa el precio entonces no te pongas límites geográficos. Tienes varios opciones dentro y fuera de España y a golpe de 1 hora de avión.
Mira los cirujanos del foro por si te gusta especialmente el trabajo del alguno.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 44 invitados