Opiniones Dr Lorenzo, Clínica Medidor

Responder
Conc
Cinturón Blanco
Mensajes: 6
Registrado: Lun Dic 11, 2023 8:39 pm
Contact:

Opiniones Dr Lorenzo, Clínica Medidor

Mensaje por Conc » Lun Dic 11, 2023 8:55 pm

Buenas compañer@s, en breve tengo una primera consulta con el doctor Lorenzo y os quería preguntar acerca de opiniones y/o experiencias sobre él, ya que veo poca documentación sobre su trabajo en este foro.

La verdad que todo lo que leo sobre él y sus trabajos son alagos, situándolo entre los tops, pero la verdad que viendo los vídeos de sus casos en su canal de YouTube veo que la inmensa mayoría son casos con una cantidad de grafts empleados verdaderamente numerosa y con unos resultados que a mí, personalmente, no me terminan de convencer (sin ningún tipo de ánimo de criticar su trabajo, ya que no soy ni médico ni ningún experto en la materia) y la verdad quería conocer vuestra opinión acerca de esto, sinceramente no sé si se trata de una cuestión de gustos personales por mi parte y los resultados que veo no son lo que busco o que hay algo más en esto.

Dada su trayectoria y fama tengo interés en escucharle en nuestra primera consulta pero obviamente me preocupa tomar la decisión correcta en la elección del doctor para la cirujía que tengo en mente hacer.

Muchas gracias por vuestro tiempo :D
Avatar de Usuario
xboxnatal
Coordinador Pacientes del Dr. Bruno Pinto
Mensajes: 2183
Registrado: Mié Feb 21, 2018 6:59 pm
Contact:
Top poster of the Month

Re: Opiniones Dr Lorenzo, Clínica Medidor

Mensaje por xboxnatal » Mar Dic 26, 2023 12:45 am

Conc escribió:
Lun Dic 11, 2023 8:55 pm
Buenas compañer@s, en breve tengo una primera consulta con el doctor Lorenzo y os quería preguntar acerca de opiniones y/o experiencias sobre él, ya que veo poca documentación sobre su trabajo en este foro.
Es de los cirujando capilares más famosos del mundo. Yo me he operado con él hace muchos años y estoy muy contento.
Ya nos contarás qué tal todo.
Suerte y salud!
.
Imagen
SIGUE NUESTROS CASOS AQUÍ (click): YOUTUBE -- INSTAGRAM
.
Conc
Cinturón Blanco
Mensajes: 6
Registrado: Lun Dic 11, 2023 8:39 pm
Contact:

Re: Opiniones Dr Lorenzo, Clínica Medidor

Mensaje por Conc » Jue Ene 04, 2024 11:31 pm

Benas, pues lamentablemente tuve que aplazar la cita :cry: igualmente tuve una consulta con el doctor Antonio Burgos y ando ya esperando a empezar con un tratamiento 😁
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 42 invitados