No acabo de decidirme

Responder
Calgonit
Cinturón Blanco
Mensajes: 2
Registrado: Jue Abr 04, 2024 2:40 pm
Contact:

No acabo de decidirme

Mensaje por Calgonit » Mar Abr 09, 2024 5:49 pm

Hola, os he leido mucho pero no acabo de decidirme.
Tengo 48 años y la zona frontal poco densa, pero no calvo.
Tengo un presupuesto de la clínica Dermitek de Bilbao y de otras dos.Dermitek es la que mejor imoresión me ha dado. Hablando con gente he escuchado que si dolor, que si el postoperatorio es un infierno, que si luego se cae igual el pelo, que si ya no es bueno llevar gorra, entonces como trabajo?? Soy comercial y músico., más expuesto imposible.
Una de las cosas que me hecha para atrás es que me dijeron que despues hay que tomar medicación y me da una pereza terrible, además que no hay medicamento inocuo.
Venga, convecedme, necesito un empujoncito.
Avatar de Usuario
gipsy
Cinturón Naranja
Mensajes: 376
Registrado: Vie Mar 30, 2018 6:15 pm
Contact:

Re: No acabo de decidirme

Mensaje por gipsy » Mié Abr 10, 2024 10:19 pm

Calgonit escribió:
Mar Abr 09, 2024 5:49 pm
Hola, os he leido mucho pero no acabo de decidirme.
Tengo 48 años y la zona frontal poco densa, pero no calvo...
Dermitek no es una clínica con buena fama, tampoco muy mala, pero no sería una clínica que yo elegiría habiendo cirujanos tan contrastados.
El post-operatorio no es un infierno en absoluto, pero sí es cierto que el pelo se cae para vover a empezar a crecer a los 4 meses aproximadamente. Puedes trabajar sin ningún problema, no tienes que esconderte, anda que no hay músicos que se han operado.
Y la mediación es para la alopecia. El trasplante no cura la alopecia ni te la va a quitar. Es un tratamiento muy vistoso, pero sin alopecia seguirás perdiendo mucho, y dependiendo de tu grado de alopecia y la intensidad, puedes perder todavía muchísimo, que tienes 48 años y mucha vida por delante.
GalopeLL
Cinturón Blanco
Mensajes: 9
Registrado: Mié Abr 03, 2024 12:06 pm
Contact:

Re: No acabo de decidirme