Baños fríos

Responder
Lacurvapekuky
Cinturón Blanco
Mensajes: 1
Registrado: Lun Abr 08, 2024 5:33 pm
Contact:

Baños fríos

Mensaje por Lacurvapekuky » Lun Abr 08, 2024 5:37 pm

Buenas tardes,

Una pregunta que lanzo tras mi 5º día después de injerto capilar FUE. 2800 UF.

Estoy pensando en darme baños de agua fría en bañera solamente pies hasta cuello. Ya que antes de mi operación realizaba esta técnica junto con sauna seca y mi pelo se fortaleció enormemente. El agua fría mejora la circulación y por ende potencia la circulación sanguínea en la cabeza.

Ustedes lo harían? O alguien lo ha hecho?? Y si lo ha hecho qué tal fue. Recuerden es el 5° día después de operarme.

Gracias
Saludos
Avatar de Usuario
xboxnatal
Coordinador Pacientes del Dr. Bruno Pinto
Mensajes: 2185
Registrado: Mié Feb 21, 2018 6:59 pm
Contact:
Top poster of the Month

Re: Baños fríos

Mensaje por xboxnatal » Mié Abr 10, 2024 10:04 pm

Lacurvapekuky escribió:
Lun Abr 08, 2024 5:37 pm
Buenas tardes,

Una pregunta que lanzo tras mi 5º día después de injerto capilar FUE. 2800 UF.

Estoy pensando en darme baños de agua fría en bañera solamente pies hasta cuello. Ya que antes de mi operación realizaba esta técnica junto con sauna seca y mi pelo se fortaleció enormemente. El agua fría mejora la circulación y por ende potencia la circulación sanguínea en la cabeza.

Ustedes lo harían? O alguien lo ha hecho?? Y si lo ha hecho qué tal fue. Recuerden es el 5° día después de operarme.

Gracias
Saludos
No creo que pase nada por hacer eso, pero si tienes dudas lo mejor es preguntarle a tu cirujano y te dira si puedes hacerlo o no.
Suerte y salud.
.
Imagen
SIGUE NUESTROS CASOS AQUÍ (click): YOUTUBE -- INSTAGRAM
.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados