Ayuda Tratamientos en Barcelona

Responder
Martinez
Cinturón Blanco
Mensajes: 3
Registrado: Mié Nov 17, 2021 10:10 am
Contact:

Ayuda Tratamientos en Barcelona

Mensaje por Martinez » Mié Nov 17, 2021 12:33 pm

Hola!
Estoy buscando un dermatólogo capilar en Barcelona. Por lo que he visto el mercado está lleno de depredadores, y es muy dificil distinguir a un buen doctor. Además parece que hay un total ocultismo con el precio y eficacia científica de los tratamientos.

Tengo pelo pero noto que lo estoy perdiendo, así que no sería para operarme, sino para hacer algún tipo análisis y empezar tratamientos médicos para conservarlo.

- He ido a IMD y me han recomendado tratamiento laser (15 sessiones - 1300euros) pero por lo que he leido / sentido es casi un timo y las reviews de google parecen compradas.
- He intentado pedir cita para el Dr. Pigem, pero no me dan cita hasta dentro de un mes y pico.
- Al buscar en internet solo me salen clinicas como Svenson, manhair, capilhair, insparya etc.. que me da que es lo mismo que IMD. Empresas que gastan mucho dinero en publicidad y se aprovechan de sus "clientes" (pacientes) con tratamientos super caros y con dudosa eficacia. ¿Pero como se puede diferenciar entre una buena clínica y una mala?

¿ Hay alguna lista de dermatólogos capilares recomendados en Barcelona?


¿ Alguna recomendación a la hora de elegir clínica o Dr. ?
¿Alguien tiene información sobre los precios medios de los tratamientos capilares (mesoterapia, laser, plasma, etc...) ?


Un Saludo,
Avatar de Usuario
gipsy
Cinturón Naranja
Mensajes: 355
Registrado: Vie Mar 30, 2018 6:15 pm
Contact:
Top poster of the Month

Re: Ayuda Tratamientos en Barcelona

Mensaje por gipsy » Jue Nov 18, 2021 12:34 am

Martinez escribió:
Mié Nov 17, 2021 12:33 pm
Hola!
Estoy buscando un dermatólogo capilar en Barcelona. Por lo que he visto el mercado está lleno de depredadores...
Yo creo que lo tienes más fácil. El mejor tratamiento, más efectivo, y más barato, es el oral.
Ni se te ocurra lo de las 15 sesiones de laser, ni por 1.300 euros ni por 10 euros.
El ocultismo que comentas sobre los tratamientos se debe a su dudosa eficacia, ciertas mesoterapias, plasma, etc., y el margen grande de beneficios que tienen. Prefieren tener al paciente en persona, y de acuerdo con su perfil "venderle" el tratamiento.

Hay un vídeo que se utiliza mucho aquí para que sepas qué es lo que funciona o no:


Martinez
Cinturón Blanco
Mensajes: 3
Registrado: Mié Nov 17, 2021 10:10 am
Contact:

Re: Ayuda Tratamientos en Barcelona

Mensaje por Martinez » Jue Nov 18, 2021 10:16 am

Muchas gracias por tu respuesta gipsy.

Básicamente lo que haré entonces será buscar un médico normal o dermatólogo que me recete esos medicamentos.

Jamás me podría imaginar que no te puedas fiar de un médico en españa en pleno 2021. Me recuerda a un consejo de negocios "Contrata a un abogado para controlar a tu abogado". Pues parece que pasa lo mismo en la medicina capilar.

Un saludo y de nuevo muchas gracias por tu respuesta,
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 13 invitados