dutasteride y minoxidil oral BARATO

Responder
pelo turco
Cinturón Blanco
Mensajes: 8
Registrado: Mié Ene 26, 2022 9:03 pm
Contact:

dutasteride y minoxidil oral BARATO

Mensaje por pelo turco » Dom Feb 06, 2022 7:07 pm

Buenas,

Tengo un par de cuestiones sobre como conseguir estos medicamentos.

Sabéis si mi medico de cabecera puede darme receta para sacar el dutas y el minoxidil en la farmacia? sin receta no lo venden.
Si el medico de cabecera no lo receta, tendría que ir a un dermatólogo o tricólogo a que me recete el tratamiento, y creo que son bastante caros.

Sabéis si los medicos privados te dan una receta para todo el año o de larga duracion o como suelen hacerlo? ando un poco perdido y no se como hacerlo.
Este es mi caso!! viewtopic.php?f=24&t=1353
Avatar de Usuario
xboxnatal
Coordinador Pacientes del Dr. Bruno Pinto
Mensajes: 2155
Registrado: Mié Feb 21, 2018 6:59 pm
Contact:

Re: dutasteride y minoxidil oral BARATO

Mensaje por xboxnatal » Dom Feb 06, 2022 7:39 pm

pelo turco escribió:
Dom Feb 06, 2022 7:07 pm
Buenas,
Tengo un par de cuestiones sobre como conseguir estos medicamentos.
Hola Pelo turco.
Es posible que tu médico de cabecera te lo pueda recetar, pero si no quiere o puede pues te remitirá al dermatólogo y en ese caso sí te lo recetará y suelen hacerlo para unos 6 meses.
El Dutas está en torno a 20 euros la caja.
El Minox Oral si consigues el Loniten 10 mg de Pfizer (que no es fácil por falta de stock), cuesta unos 6,50 euros y viene con 30 pastillas que luego debes cortar. Ahora al parecer ha llegado una nueva remesa de stock y de hecho yo la semana pasada conseguí 3 cajas.
Suerte y salud.
.
Imagen
SIGUE NUESTROS CASOS AQUÍ (click): YOUTUBE -- INSTAGRAM
.
Avatar de Usuario
JTM8
Cinturón Naranja
Mensajes: 237
Registrado: Sab Abr 25, 2020 5:02 pm
Contact:

Re: dutasteride y minoxidil oral BARATO

Mensaje por JTM8 » Dom Feb 06, 2022 10:39 pm

El Dutas si lo encargas en fórmula magistral en cantidades grandes ( 180 unidades ) te sale por 67,50€ mas o menos, dependiendo de la Farmacia y tienes para 6 meses. Te sale mejor que la caja. La caja para 6 meses serían 120€. Al contrario del Minox oral que como bien dice Emilio te sale mucho más barato el Loniten de 10 ( Marca ) que haciéndolo en fórmula magistral. Espero haber aclarado tus dudas.

alg6280
Cinturón Amarillo
Mensajes: 70
Registrado: Dom Ene 09, 2022 9:00 am
Contact:

Re: dutasteride y minoxidil oral BARATO

Mensaje por alg6280 » Mié Feb 09, 2022 5:01 pm

A si?? No había oído que se podía encargar para fórmula magistral el dutasteride?? Pero hace poco leí o vi ya no recuerdo, al Sergio Vañó hablar entre fórmula magistral o producto ya formulado y el apostaba por el formulado, ya que decía que la fórmula magistral tb depende quién te lo haga, vamos que si en una farmacia no lo hacen bien tomas el medicamento pero no te hace igual.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: jimpelo y 18 invitados