¿Que tratamientos complementarios me recomendarias?

Responder
JohnClump
Cinturón Blanco
Mensajes: 21
Registrado: Jue Mar 30, 2023 4:44 am
Contact:

¿Que tratamientos complementarios me recomendarias?

Mensaje por JohnClump » Vie Mar 31, 2023 2:35 pm

Mi medicacion desde hace poco mas de un año es esta: minoxidil oral 5mg y dutasterida oral 0’5mg.
Tambien tomo el complejo vitamínico Iraltone Aga Plus en primavera y otoño (para evitar un poco que la caida estacional del pelo sea muy fuerte, ya sabeis).

Mi 1er trasplante no ha salido tan bien como se esperaba y posiblemente en Junio deba hacerme un retoque (otro injerto pero de menos grafts). Quiero darlo todo para intentar que el proximo injerto salga mejor y he pensado en hacer lo siguiente:

1-Sesiones de PRP despues de que me hagan dicho injerto
2-Micropigmentacion capilar para dar sensacion de mayor densidad (si es que quiero mejorar aun mas el resultado cuando llegue el momento)

¿Os parece buena idea? ¿Añadiríais otro procedimiento para mejorar los resultados?

Leeré vuestras opiniones.

PD:
Veo que hay mucha contradiccion con el PRP, hay quien ha visto mejora y otros dicen que es tirar dinero (la verdad, es caro para lo sencilla y poco costosa que es la tecnica…).
Algunos recomendais mesoterapia de dutasterida en lugar de PRP, pero lo veo algo reduntante si ya tomo dutasterida oral diariamente (que es mas efectiva que la mesoterapia segun entiendo), ¿no?
Avatar de Usuario
xboxnatal
Coordinador Pacientes del Dr. Bruno Pinto
Mensajes: 2183
Registrado: Mié Feb 21, 2018 6:59 pm
Contact:
Top poster of the Month

Re: ¿Que tratamientos complementarios me recomendarias?

Mensaje por xboxnatal » Vie Mar 31, 2023 11:36 pm

JohnClump escribió:
Vie Mar 31, 2023 2:35 pm
Mi medicacion desde hace poco mas de un año es esta: minoxidil oral 5mg y dutasterida oral 0’5mg.
Tambien tomo el complejo vitamínico Iraltone Aga Plus en primavera y otoño (para evitar un poco que la caida estacional del pelo sea muy fuerte, ya sabeis)....
Hola JohnClump,

Te dejo un vídeo de ranking de tratamientos elavorado por el Tricólogo Oscar Muñoz (también se lo he visto utilizar al Dr Sergio Vañó), para que veas que estás utilizando la medicación más efectiva, y de paso tengas una idea más clara de cuáles tratamientos funcionan y cuáles no, y si consideras que es necesario o puede valerte la pena comenzar alguno de ellos:

.
Imagen
SIGUE NUESTROS CASOS AQUÍ (click): YOUTUBE -- INSTAGRAM
.
JohnClump
Cinturón Blanco
Mensajes: 21
Registrado: Jue Mar 30, 2023 4:44 am
Contact:

Re: ¿Que tratamientos complementarios me recomendarias?

Mensaje por JohnClump » Sab Abr 01, 2023 6:45 am

xboxnatal escribió:
Vie Mar 31, 2023 11:36 pm
Hola JohnClump,
Te dejo un vídeo de ranking de tratamientos elavorado por el Tricólogo Oscar Muñoz (también...
Muchisimas gracias!
Sheila3445
Cinturón Blanco
Mensajes: 5
Registrado: Jue May 18, 2023 11:34 am
Contact:

Re: ¿Que tratamientos complementarios me recomendarias?

Mensaje por Sheila3445 » Jue May 18, 2023 11:40 am

Mi marido se hizo 3 sesiones de PRP después de su injerto, y ha seguido con el tratamiento clásico, de Minoxidil tópico y Finasterida 1mg (no queríamos tratamientos no aprobados como Minoxidil Oral o Dutasterida). También toma un complemento en otoño (Cystiphane, que es el más potente, según nos dijeron). De momento va genial 4 años después del injerto (aunque el Minoxidil algunos días se lo olvida).

Yo uso Minoxidil tópico también, y el de Biorga es el que menos me ensucia con diferencia. Estoy muy contenta desde que lo utilizo, hace ya 1 año
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados