Láser capilar para frenar la caída del pelo

isicaneli
Cinturón Blanco
Mensajes: 6
Registrado: Jue Feb 09, 2023 7:32 am
Contact:

Re: Láser capilar para frenar la caída del pelo

Mensaje por isicaneli » Jue Feb 09, 2023 12:01 pm

mallorca82 escribió:
Lun Dic 14, 2020 1:14 pm
glinglo escribió:
Vie Dic 11, 2020 10:00 pm
Hola,
Después de horas y horas de lectura en este foro, este es mi primer post :) ...
Yo tengo un amigo que se compró una gorra láser (con luces led), le cobraron 600 euros y no le ha servido para nada.

Y aquí en wallapop hay una persona que vende un casco láser que le costó 770 euros y ahora lo vende por 329 euro, y si miras las fotos dentro trae una tira led que debe costar 1 euro: https://es.wallapop.com/item/casco-lase ... -578749481

Yo acudí a SVENSON porque estaba perdiendo densidad en la zona de la coronilla, aunque aún no se apreciabla muy visiblemente y me propusieron el Láser ese, pues no me ha hecho efecto alguno. Y me ha costado 2000€ además de una ingente cantidad de productos: champús, lociones, spray, capsulas, desplazamiento semanal a la clínica, para obtener 0 resultado.
pedropix
Cinturón Blanco
Mensajes: 7
Registrado: Dom Dic 03, 2023 7:09 am
Contact:

Re: Láser capilar para frenar la caída del pelo

Mensaje por pedropix » Mar Abr 16, 2024 12:24 pm

Mi caso es parecido al del compañero que ha iniciado el hilo y me han recomendado laser también.

Cuento mi caso y os planteo una duda importante al final:

He ido a la clínica IMD con la idea de ver qué me recomendaban de tema medicación y transplante.

Para mi sorpresa, me ha dicho que me debería valer con laser, aplicarme un líquido especial, champu antigrasa y vitaminas (que incluyen también una planta africana, que no me han dicho nombre pero supongo que sera saw palmetto o similar). Quizá también aplicar un mini-rascador (no me acuerdo el término técnico) si lo ven necesario. Y a largo plazo solo vitaminas y champú. Nada de minoxidil, finas/dutas ni transplante, ni ahora ni en el futuro.

Me ha puesto la cámara y me ha dicho que mi problema es la grasa. Que a lo largo de años se ha formado tapón de grasa en los folículos y eso corta el crecimiento, flujo de nutrientes y demás. Y la verdad que se veía claramente un círculo amarillento alrededor de cada folículo, pero no sé si es normal o signo de algo "grave".

Tengo una calva creciente en la coronilla, cada vez menos densidad en general y entradas. 39 años y familiares calvos. Pero me ha dicho que con eso debería solucionarse incluso la coronilla.

Por lo que he leído aquí parece que lo del laser es un engaño o como mucho un complemento prescindible.

La duda me viene porque IMD tiene muchas clínicas y con muy buenas opiniones (he mirado varias de sus clínicas en Google, todas con media de 4,6 estrellas o más sobre 5) y aparte me han dicho que ellos van a éxito (aunque supongo que tendrá letra pequeña, no he llegado a preguntar detalles).

¿Cómo puede ser que no tengan malas opiniones si lo que venden vale una pasta, prometen un gran éxito y luego no funciona en absoluto?

Si es mejor que abra un hilo aparte para mi caso, por favor decídmelo.

Gracias!
Avatar de Usuario
gipsy
Cinturón Naranja
Mensajes: 373
Registrado: Vie Mar 30, 2018 6:15 pm
Contact:

Re: Láser capilar para frenar la caída del pelo

Mensaje por gipsy » Mié Abr 17, 2024 6:07 am

pedropix escribió:
Mar Abr 16, 2024 12:24 pm
Mi caso es parecido al del compañero que ha iniciado el hilo y me han recomendado laser también.

Cuento mi caso y os planteo una duda importante al final:

He ido a la clínica IMD con la idea de ver qué me recomendaban de tema medicación y transplante.

Para mi sorpresa, me ha dicho que me debería valer con laser, aplicarme un líquido especial, ...
Si tiens alopecia, entradas, y coronilla, eso que te han recomendado no te lo solucionará.
Déjame adivinar. El tratamiento te lo hacen ellos y es caro?

Mira este vídeo sobre tratamientos:


pedropix
Cinturón Blanco
Mensajes: 7
Registrado: Dom Dic 03, 2023 7:09 am
Contact:

Re: Láser capilar para frenar la caída del pelo

Mensaje por pedropix » Jue Abr 18, 2024 8:32 pm

Gracias por la respuesta, pero mi duda (como ya dije) es que no sé cómo es posible que tengan muy buenas opiniones (cientos de ellas) si lo que recomiendan es caro y no funciona.

Aparte que también hacen transplantes (y eso es más caro aún), así que no sé por qué les convendría recomendar el laser si no funciona y quizá incluso sacan menos dinero que con transplantes. Y además ofrecerlo a éxito (no pregunté detalles, pero supongo que sesiones ilimitadas hasta que haya resultados, porque devolver el dinero no creo que lo hagan).

¿Alguien ha probado con IMD o el laser en otra clínica? ¿O conocéis casos cercanos?
Avatar de Usuario
gipsy
Cinturón Naranja
Mensajes: 373
Registrado: Vie Mar 30, 2018 6:15 pm
Contact:

Re: Láser capilar para frenar la caída del pelo

Mensaje por gipsy » Vie Abr 19, 2024 4:44 pm

pedropix escribió:
Jue Abr 18, 2024 8:32 pm
Gracias por la respuesta, pero mi duda (como ya dije) es que no sé cómo es posible que tengan muy buenas opiniones (cientos de ellas) si lo que recomiendan es caro y no funciona.

Aparte que también hacen transplantes (y eso es más caro aún), así que no sé por qué les convendría recomendar el laser si no funciona y quizá incluso sacan menos dinero que con transplantes. Y además ofrecerlo a éxito (no pregunté detalles, pero supongo que sesiones ilimitadas hasta que haya resultados, porque devolver el dinero no creo que lo hagan).

¿Alguien ha probado con IMD o el laser en otra clínica? ¿O conocéis casos cercanos?
Tu crees que el trasplante es más caro?..., hazte varias sesiones de tratamientos y cuando lleves 2 o 3 años haces cálculos de lo gastado.
Y las buenas opiniones en qué foro de pacientes las has leído?
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 38 invitados