DRA. ANA BELEN RODRIGUEZ - CLINICA MEDECAP- 2980 GRAFTS - 25Y26NOVIEMBRE 2021

Casos de usuarios particulares mostrando su evolución
Avatar de Usuario
Yoseba23
Cinturón Amarillo
Mensajes: 167
Registrado: Vie Sep 03, 2021 10:00 pm
Contact:

Re: DRA. ANA BELEN RODRIGUEZ - CLINICA MEDECAP- 2980 GRAFTS - 25Y26NOVIEMBRE 2021

Mensaje por Yoseba23 » Vie Dic 31, 2021 11:05 am

Los diseños de las tres doctoras de Medecap son todos alucinantes, cada vez más contento de ir a lo seguro. Bravo por esta clínica
Avatar de Usuario
rubcars447
Cinturón Blanco
Mensajes: 13
Registrado: Vie Dic 03, 2021 1:13 pm
Contact:

Re: DRA. ANA BELEN RODRIGUEZ - CLINICA MEDECAP- 2980 GRAFTS - 25Y26NOVIEMBRE 2021

Mensaje por rubcars447 » Vie Dic 31, 2021 5:58 pm

Hola compañeros!! Comparto mi evolución a 1 mes y 1 semana de la operación. Ya haciendo vida prácticamente normal excepto a la hora de exponerme al sol, que ahora me llevo la gorra a todas partes en la que puede haber sol, aunque en lugares cerrados prefiero llevarlo al aire libre. También estoy en plena fase desierto que espero que esté remitiendo ya porque avanzan lentos los días y voy a desgastar el espejo de tanto mirarme ¿Alguien me podría responder cuando acaba esta fase y cuando empiezan a crecer los nuevos pelos y empezar a ver algo de resultado basado en sus experiencias?
La verdad que excepto por el desierto y siendo realista, estoy bastante contento con mi evolución, a la espera de ver los resultados que es lo importante, ayer me corté la zona donante por primera vez y me la noto bastante bien y recuperada, llevo sin tener ningún dolor, picor o sensibilidad en toda la cabeza desde hace dos semanas y ya me lavo prácticamente con normalidad. Lo que si he notado es que algunos pelos de la zona que me han implantado (en las entradas) están caídos hacia abajo, como que no crecen hacia arriba,(no se si es pelo implantado o mío nativo) no se si a alguien le habrá pasado también me gustaría que me lo comentara
Iré actualizando mi caso ya que he visto que ha tenido acogida, animo a quién me lea a operarse con esta doctora, de momento estoy encantado y espero poder colgar las fotos que lo afirmen.
Feliz año 2022 a todos cargado de pelos
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Hiramcito
CEO Foro/App y Coordinador de Pacientes de la Dra. Felicidad Espinosa
Mensajes: 1920
Registrado: Sab Abr 21, 2018 9:56 pm
Contact:

Re: DRA. ANA BELEN RODRIGUEZ - CLINICA MEDECAP- 2980 GRAFTS - 25Y26NOVIEMBRE 2021

Mensaje por Hiramcito » Vie Dic 31, 2021 6:38 pm

Hola, Rubcars, muchas gracias por actualizar tu caso. En estos momentos estás atravesando el desierto y eso te llevará hasta el tercer mes y medio postoperatorio y es ahí donde se inicia la fase de crecimiento de los grafts implantados.

Respecto a lo que comentas de esos pelos sin dirección concreta… tranquilo, son pelos que tienen que ir cayendo con el paso de los días, y ese pelo dará paso al implantado. Se aprecia todo muy limpio, me alegro que todo vaya así de bien.

Ánimo con la evolución y deseo a todos que paséis una feliz noche de fin de año. Un saludo.
22 años de experiencia en cirugía capilar, excoordinador de pacientes del Dr. José Lorenzo y de la Dra. Ximena Vila

Imagen
Avatar de Usuario
Yoseba23
Cinturón Amarillo
Mensajes: 167
Registrado: Vie Sep 03, 2021 10:00 pm
Contact:

Re: DRA. ANA BELEN RODRIGUEZ - CLINICA MEDECAP- 2980 GRAFTS - 25Y26NOVIEMBRE 2021

Mensaje por Yoseba23 » Vie Dic 31, 2021 8:02 pm

A mi me trae muchos recuerdos ese frontal sobre el mes y medio de operación, tranquilo que eso luego crece que no veas, solo es tener paciencia y los cuidados que te ha dado la clínica y en nada tendrás tupetazo jejeje. Lo más importante es que te has puesto en manos expertas…Feliz año a todos.
Jojamoru
Cinturón Blanco
Mensajes: 28
Registrado: Dom Oct 11, 2020 2:22 pm
Contact:

Re: DRA. ANA BELEN RODRIGUEZ - CLINICA MEDECAP- 2980 GRAFTS - 25Y26NOVIEMBRE 2021

Mensaje por Jojamoru » Dom Ene 02, 2022 7:19 pm

Tranquilo se hace muy largo la fase de desierto pero apartir del 5 mes vas a notar una mejoría enorme
Avatar de Usuario
rubcars447
Cinturón Blanco
Mensajes: 13
Registrado: Vie Dic 03, 2021 1:13 pm
Contact:

Re: DRA. ANA BELEN RODRIGUEZ - CLINICA MEDECAP- 2980 GRAFTS - 25Y26NOVIEMBRE 2021

Mensaje por rubcars447 » Dom Abr 03, 2022 12:27 pm

Hola a tod@s !! Vuelvo a actualizar mi caso 4 meses y 1 semana después de la intervención.
En líneas generales creo que va avanzando según lo previsto. La línea frontal va cogiendo forma y ya se puede ver como va a ser el resultado final.
De las entradas, lo mismo, me falta que gane un poco de densidad que me imagino que ocurrirá a partir de ahora. Y de la zona donante y coronilla, super contento, con la donante nunca he tenido ningún problema y ahora llevo el pelo largo, cuando me lo corte subiré foto pero no se ve ningún claro en esa zona cuando me he cortado el pelo al 2-3 en otras ocasiones. La coronilla y zona media exactamente igual, me imagino que ahí habrá hecho mas efecto la medicación, cambié desde la operación a dutasteride 1 vez al dia y minox. oral 5mg 1 vez al día.
Os dejo fotos del avance para que opinéis y que le sirva de ayuda a quién esté pensando realizarlo con ésta doctora, en mi caso, estoy muy satisfecho con la evolución al cuarto mes.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Laterales con zoom donde espero ganar densidad estos meses

Imagen
Imagen

Cualquiera que me quiera contactar para pedirme opinión que no dude. Un saludo a todos!!
Avatar de Usuario
Yoseba23
Cinturón Amarillo
Mensajes: 167
Registrado: Vie Sep 03, 2021 10:00 pm
Contact:

Re: DRA. ANA BELEN RODRIGUEZ - CLINICA MEDECAP- 2980 GRAFTS - 25Y26NOVIEMBRE 2021

Mensaje por Yoseba23 » Dom Abr 03, 2022 12:45 pm

Que buena pinta eso va genial compañero
Avatar de Usuario
Hiramcito
CEO Foro/App y Coordinador de Pacientes de la Dra. Felicidad Espinosa
Mensajes: 1920
Registrado: Sab Abr 21, 2018 9:56 pm
Contact:

Re: DRA. ANA BELEN RODRIGUEZ - CLINICA MEDECAP- 2980 GRAFTS - 25Y26NOVIEMBRE 2021

Mensaje por Hiramcito » Dom Abr 03, 2022 4:06 pm

Cuatro mesecillos, Rubcars. Se inició el movimiento y ya empiezas a ganar densidad poco a poco. Quizás este es el momento en el que todos hemos soñado estar tras el árido desierto.

Una vez que las entradas cierren, la sensación será diferente al enmarcarse por completo la cara. Me alegro que todo marche bien, ánimo, esto no ha hecho más que empezar.
22 años de experiencia en cirugía capilar, excoordinador de pacientes del Dr. José Lorenzo y de la Dra. Ximena Vila

Imagen
Ant
Cinturón Blanco
Mensajes: 38
Registrado: Mié Mar 02, 2022 1:48 pm
Contact:

Re: DRA. ANA BELEN RODRIGUEZ - CLINICA MEDECAP- 2980 GRAFTS - 25Y26NOVIEMBRE 2021

Mensaje por Ant » Dom Abr 03, 2022 7:01 pm

Que buena evolución en solo 4 meses, ya se aprecia un buen cambio.
Enhorabuena compañero, a seguir mejorando! ;)
Avatar de Usuario
pelon82
Cinturón Amarillo
Mensajes: 68
Registrado: Sab Jul 25, 2020 8:04 pm
Contact:

Re: DRA. ANA BELEN RODRIGUEZ - CLINICA MEDECAP- 2980 GRAFTS - 25Y26NOVIEMBRE 2021

Mensaje por pelon82 » Lun Abr 04, 2022 9:04 am

Estás genial para el poco tiempo que llevas, vaya evolución más buena Rubcars, ya se aprecia un cambio abismal. Ahora ya sabes que aún tienes 8 meses para seguir mejorando. A disfrutarlo!
palmita43
Cinturón Blanco
Mensajes: 18
Registrado: Lun Dic 27, 2021 7:06 pm
Contact:

Re: DRA. ANA BELEN RODRIGUEZ - CLINICA MEDECAP- 2980 GRAFTS - 25Y26NOVIEMBRE 2021

Mensaje por palmita43 » Mié Jun 08, 2022 10:16 am

Una pasada compañero , no dejes de actualizar que en Noviembre me pongo yo en manos de la Dra. Ana Belén , también . Gracias
Avatar de Usuario
rubcars447
Cinturón Blanco
Mensajes: 13
Registrado: Vie Dic 03, 2021 1:13 pm
Contact:

Re: DRA. ANA BELEN RODRIGUEZ - CLINICA MEDECAP- 2980 GRAFTS - 25Y26NOVIEMBRE 2021

Mensaje por rubcars447 » Mié Jun 22, 2022 5:00 pm

Buenas tardes a todos! paso a actualizar mi caso.
Llevo 7 meses desde el injerto y he evolucionado respecto a la ultima actualización.
Ha coincidido con la revisión que he tenido en la clínica así que postearé las fotos que me hicieron allí.
De esta etapa poco que añadir, ya haciendo todo con absoluta normalidad (se me ha quedado la costumbre de salir a la calle siempre con la gorra). Si destacar que desde hace un mes se me ha incrementado la caída de pelo, se lo comenté a la doctora en la clínica y me dijo que probablemente sería caída estacional, me recomendó unas vitaminas "iraltone aga plus" ya que con el microscopio que tienen ellos no se observaba ningún indicio de miniaturización, si me persiste la caída os lo comentaré.
También comenté la posibilidad, que yo creo que todos siempre la tenemos en mente, de bajar la medicación (actualmente estoy con 0.5 de dutasteride y 5mg de minoxidil oral) la doctora me aconsejó bajar la medicación de ambas cuando cumpla un año de la operación, así que para ese ansiado paso habrá que esperar.
Sobre la evolución del injerto, se me están cerrando poco a poco las entradas que comenté en la última actualización y por sacar alguna pega me falta sacar un poco mas de densidad en la primera línea, lo comenté en la clínica y me respondieron que es un proceso que tarda mas, ya que los pelos de la primera línea al ser de una unidad tardan mas en crecer y en hacerse "fuertes", en el resto de la cabeza me noto cada día mas densidad y el pelo mucho mas duro, creo que a la vista está.
Poco mas por añadir, la verdad que estoy muy contento con la evolución que ha seguido mi trasplante, el trato de la clínica, ya que siempre me responden igual de rápido y detallado que el primer día. Siempre uno se exige mas a si mismo pero hay que ser realista y ver de donde partí para saber que el cambio es brutal, es por ello que estoy muy satisfecho con el resultado hasta ahora (y todavía quedan unos meses para ver el resultado al 100%)
Os dejo las fotos y os animo a comentar vuestras opiniones, al mismo modo que yo ayudar a cualquier persona que esté en la etapa del principio por la que todos hemos pasado.
Un saludo a todos!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Rbx80
Cinturón Amarillo
Mensajes: 73
Registrado: Sab Nov 06, 2021 7:00 pm
Contact:

Re: DRA. ANA BELEN RODRIGUEZ - CLINICA MEDECAP- 2980 GRAFTS - 25Y26NOVIEMBRE 2021

Mensaje por Rbx80 » Mié Jun 22, 2022 6:05 pm

Yo te veo muy bien. Nadie diría que te has operado. Y en lo personal, ya me gusta cómo ha quedado esa primera línea. A disfrutarlo.
Avatar de Usuario
Yoseba23
Cinturón Amarillo
Mensajes: 167
Registrado: Vie Sep 03, 2021 10:00 pm
Contact:

Re: DRA. ANA BELEN RODRIGUEZ - CLINICA MEDECAP- 2980 GRAFTS - 25Y26NOVIEMBRE 2021

Mensaje por Yoseba23 » Jue Jun 23, 2022 8:09 am

Estas 👍 genial …enhorabuena ahora a lucir pelazo
Avatar de Usuario
Hiramcito
CEO Foro/App y Coordinador de Pacientes de la Dra. Felicidad Espinosa
Mensajes: 1920
Registrado: Sab Abr 21, 2018 9:56 pm
Contact:

Re: DRA. ANA BELEN RODRIGUEZ - CLINICA MEDECAP- 2980 GRAFTS - 25Y26NOVIEMBRE 2021

Mensaje por Hiramcito » Jue Jun 23, 2022 12:27 pm

Se te ve fantástico, Rubcars. La alopecia que presentabas iba camino de ampliarse bastante más y con el trasplante y la medicación has dado un vuelco a la situación. Hay que pensar que han sido varias zonas a tratar y la Dra. Ana Belén Rodríguez ha logrado con esa cantidad de grafts dar cobertura a todas ellas. Casos como el tuyo se hacen más complicados al tener pelo, la implantación entre pelo y pelo debe ser cuidadosa para no dañar grafts contiguos y hay que lograr una densidad homogénea en todas esas zonas tratadas y lo ha conseguido con esa cantidad que no llega a los 3000 grafts. Con siete meses de evolución va bastante bien, ya está casi todo definido, falta engrosar alguna zona, pero el cambio es bastante claro.

Respecto a la medicación, bueno, la doctora es la que mejor puede ayudarnos en ese camino de controlar bien esa estabilización de la alopecia para ese pelo nativo con ganas de desaparecer, por tanto, es importante hacer caso a sus indicaciones.

Me he permitido hacer alguna comparativa de tu caso y un par de transiciones para ver la evolución, las imágenes hablan por sí solas. Un saludo, Rubcars y que siga evolucionando tal y como esperamos todo el equipo Medecap. Ánimo.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
22 años de experiencia en cirugía capilar, excoordinador de pacientes del Dr. José Lorenzo y de la Dra. Ximena Vila

Imagen
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados