DRA. FELICIDAD ESPINOSA - CLÍNICA MEDECAP - 2952 GRAFTS - 3/06/2021

Casos de usuarios particulares mostrando su evolución
Responder
Rubenroy33
Cinturón Blanco
Mensajes: 1
Registrado: Mar Abr 19, 2022 7:36 am
Contact:

DRA. FELICIDAD ESPINOSA - CLÍNICA MEDECAP - 2952 GRAFTS - 3/06/2021

Mensaje por Rubenroy33 » Mar Abr 19, 2022 8:00 am

Un saludo cordial a todos,

Vengo a contar mi caso, ya que considero que fue una operación realmente difícil. Lo primero darle las gracias tanto a Jordi como a la Doctora Felicidad por el trato que me dieron y el gran trabajo de ambos en esta intervención.

En diciembre de 2019 me realice una operación en una clínica madrileña de low cost, el resultado fue desastroso, no solo porque en la zona injertada no creció pelo, sino porque en mi zona donante, la parte del lateral derecha se quedo un hueco bastante grande sin pelo. Tras pasar los meses y ver que el pelo no crecía reclamé a la clínica, ellos al ver el resultado se comprometieron a devolverme mi dinero y además operarme de nuevo gratis, cosa que rechacé. Entonces fue cuando buscando un poco más encontré la clínica Medecap, que viendo los resultados que estaban haciendo me llamo la atención. Solicité una cita y desde el primer momento el trato no tuvo nada que ver con la clínica anterior. Estuvieron conmigo cerca de una hora mirándome como se podía arreglar, ya que había que quitar pelo de la zona donante de forma que no siguieran quedando parches, también había que tapar el hueco que tenia sin pelo en ese lateral y por supuesto que el pelo que se pusiera en la zona donante fuese bien. Ese mismo día me recetaron finasteride y minoxidil oral que me ha ido bastante bien y un champú. Todo eso en la primera consulta sin yo decirle si quería o no operarme con ellos.

Llegó el día de la operación, o más que operación, reparación y como decía no era fácil, era una operación de dos días. La verdad que en mi operación anterior lo pase un poco mal en cuanto al dolor y eso que lo soporto bastante bien. Lo primero que me sorprendió fue que no sentí nada en ningún momento, se me hizo muy corto y además la comida que te dan está muy buena porque es de un menú del bar. En mi primera clínica me dieron un sándwich de maquina y una chocolatina.
Otra cosa que me sorprendió es que al terminar el primer día de operación no me pusieron ninguna gasa ni nada para la zona donante, y me di cuenta que no había sangre, nada que ver con la primera operación que parecía que había ocurrido un asesinato.
Tras los dos días de operación, el post-operatorio fue muy sencillo y por desgracia podía comparar entre mi primera y mi segunda operación, veía que la evolución entre una y otra no tenia nada que ver, lo cierto es que tuve muy buena evolución pese a que tenia ya una operación en el cuero cabelludo. Actualmente llevo 10 meses, y solo tengo agradecimientos para ellos, seguramente me habré olvidado mencionar algo, pero ahora os mostraré algunas fotos para que vean la evolución:


ZONAS IMPLANTADAS

Imagen

DATOS CIRUGÍA

Imagen

PREOPERATORIO

Imagen
Imagen
Imagen

DISEÑO

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

CIRUGÍA

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

10 MESES

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

COMPARATIVA 10 MESES

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
MEDECAP
Cinturón Naranja
Mensajes: 252
Registrado: Mié Jul 10, 2019 9:35 pm
Contact:

Re: DRA. FELICIDAD ESPINOSA - CLÍNICA MEDECAP - 2954 GRAFTS - 3/06/2021

Mensaje por MEDECAP » Mar Abr 19, 2022 9:24 am

Rubenroy33 escribió:
Mar Abr 19, 2022 8:00 am
Un saludo cordial a todos,
Vengo a contar mi caso, ya que considero que fue una operación realmente difícil....
Muchas gracias por compartir tu experiencia y además con tanto cariño. Ya sabes que es recíproco.

Aún nos queda margen de mejora. Sobre todo engrosamiento del cabello. Seguiremos tu evolución en los próximos meses desde la clínica.

Nos vemos pronto.
Un fuerte abrazo!!.
Imagen
Avatar de Usuario
Hiramcito
CEO Foro/App y Coordinador de Pacientes de la Dra. Felicidad Espinosa
Mensajes: 1920
Registrado: Sab Abr 21, 2018 9:56 pm
Contact:

Re: DRA. FELICIDAD ESPINOSA - CLÍNICA MEDECAP - 2952 GRAFTS - 3/06/2021

Mensaje por Hiramcito » Mar Abr 19, 2022 3:53 pm

Muchas gracias por la publicación de tu caso, Rubenroy.

Un caso complicado el tuyo, una reparación con los inconvenientes que has comentado y que esperamos que en esta ocasión, y una vez situado en la fase final, estés satisfecho con el resultado. Tenías un despoblamiento importante en el frontal tras tu primera intervención en otra clínica. Me alegro que te hayas sentido tan bien en la clínica durante los dos días que duró la cirugía.

Por lo que describes, sigo viendo que hay clínicas que siguen poniendo un vendaje en la zona donante tras la cirugía, hemos comentado en más de una ocasión que la zona donante debe de estar al descubierto, sin necesidad de cremas, el suero fisiológico es todo lo que esa zona necesita para recuperarse. Si tapamos la zona donante, tardará más en cicatrizar como cualquier otra herida.

Para mí el cambio es muy bueno viendo de dónde partías, reparación complicada como he comentado. Mucho ánimo para estos meses que faltan de evolución.
22 años de experiencia en cirugía capilar, excoordinador de pacientes del Dr. José Lorenzo y de la Dra. Ximena Vila

Imagen
Ant
Cinturón Blanco
Mensajes: 38
Registrado: Mié Mar 02, 2022 1:48 pm
Contact:

Re: DRA. FELICIDAD ESPINOSA - CLÍNICA MEDECAP - 2952 GRAFTS - 3/06/2021

Mensaje por Ant » Mar Abr 19, 2022 7:49 pm

Enhorabuena Rubenroy!
Da gusto ver casos así, ademas te ha quedado sensacional, no puedo ni imaginar lo contento que estarás con el resultado, a disfrutarlo compañero!
Avatar de Usuario
Mateo
Cinturón Amarillo
Mensajes: 110
Registrado: Lun Abr 26, 2021 1:02 pm
Contact:

Re: DRA. FELICIDAD ESPINOSA - CLÍNICA MEDECAP - 2952 GRAFTS - 3/06/2021

Mensaje por Mateo » Mar Abr 19, 2022 8:32 pm

Imagino como lo habrás pasado y tela.... Ahora estás genial y aún no has acabado el proceso. Enhorabuena y buena decisión la de elegir a la Doctora Felicidad Espinosa.
Avatar de Usuario
RPJ
Cinturón Naranja
Mensajes: 295
Registrado: Dom Dic 15, 2019 6:16 pm
Contact:

Re: DRA. FELICIDAD ESPINOSA - CLÍNICA MEDECAP - 2952 GRAFTS - 3/06/2021

Mensaje por RPJ » Mar Abr 19, 2022 9:15 pm

Has quedado genial compañero, no solamente por el pelazo que tienes ahora, también me encanta la naturalidad.

A disfrutarla!
Avatar de Usuario
pelon82
Cinturón Amarillo
Mensajes: 68
Registrado: Sab Jul 25, 2020 8:04 pm
Contact:

Re: DRA. FELICIDAD ESPINOSA - CLÍNICA MEDECAP - 2952 GRAFTS - 3/06/2021

Mensaje por pelon82 » Dom Abr 24, 2022 8:59 pm

Enhorabuena Rubén, el cambio tras la reparación es brutal, disfrútalo!
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 42 invitados