Operación Dra. Ximena Vila 16 y 17 diciembre - 3443 grafts

Casos de usuarios particulares mostrando su evolución
Avatar de Usuario
Hiramcito
CEO Foro/App y Coordinador de Pacientes de la Dra. Felicidad Espinosa
Mensajes: 1920
Registrado: Sab Abr 21, 2018 9:56 pm
Contact:

Re: Operación Dra. Ximena Vila 16 y 17 diciembre - 3443 grafts

Mensaje por Hiramcito » Sab Ene 11, 2020 1:24 am

Vamos de lleno al desierto y hay que atravesarlo de la mejor forma posible, sin mirarse mucho al espejo, algo que todos sabemos que es difícil, pero siempre siendo positivos. Tenemos cada vez más cerca el campamento base y de ahí, iniciamos la ascensión a la cumbre. El objetivo es recuperar tu pelo y eso se producirá dentro de poco, los meses pasan volados. Mucho ánimo, vas muy bien.
22 años de experiencia en cirugía capilar, excoordinador de pacientes del Dr. José Lorenzo y de la Dra. Ximena Vila

Imagen
Avatar de Usuario
Pelocura
Cinturón Blanco
Mensajes: 45
Registrado: Jue Dic 19, 2019 4:31 pm
Contact:

Re: Operación Dra. Ximena Vila 16 y 17 diciembre - 3443 grafts

Mensaje por Pelocura » Dom Ene 19, 2020 10:33 am

Hiramcito escribió:
Sab Ene 11, 2020 1:24 am
Vamos de lleno al desierto y hay que atravesarlo de la mejor forma posible, sin mirarse mucho al espejo, algo que todos sabemos que es difícil, pero siempre siendo positivos. Tenemos cada vez más cerca el campamento base y de ahí, iniciamos la ascensión a la cumbre. El objetivo es recuperar tu pelo y eso se producirá dentro de poco, los meses pasan volados. Mucho ánimo, vas muy bien.
Así es señor Hiramcito, desierto total, y aunque no sé si es pronto para decirlo o no, pero también algo de shock los. :oops:
El caso, es que como tú dices , es una fase que hay que pasar, y para ello hacerlo de la mejor manera, a continuación voy a colgar unas fotos del estado actual.
Gracias por los ánimos y por despejar mis dudas, un abrazo.
Avatar de Usuario
Pelocura
Cinturón Blanco
Mensajes: 45
Registrado: Jue Dic 19, 2019 4:31 pm
Contact:

Re: Operación Dra. Ximena Vila 16 y 17 diciembre - 3443 grafts

Mensaje por Pelocura » Dom Ene 19, 2020 10:33 am

Hola muy buenas.
Después de un mes y un par de días de la operación, el pelo ha entrado en fase de desierto. La verdad que ya sabéis que es una imagen desagradecida del proceso, pero bueno, hay que pasarla. De momento no me dejo mucho ver en reuniones sociales con este nuevo look, en el trabajo por supuesto que sí y todo genial, pero como que de cara a ir por ahí de momento me siento más cómodo con gorra, supongo que le pasará a más gente. No sé rayadas de uno.
Bueno sin más dilación ahí va..... :? :?

1MES Y DOS DÍAS POST-OPERATORIO

Imagen

Un saludo foreros, nos vemos pronto.
Avatar de Usuario
Hiramcito
CEO Foro/App y Coordinador de Pacientes de la Dra. Felicidad Espinosa
Mensajes: 1920
Registrado: Sab Abr 21, 2018 9:56 pm
Contact:

Re: Operación Dra. Ximena Vila 16 y 17 diciembre - 3443 grafts

Mensaje por Hiramcito » Dom Ene 19, 2020 6:56 pm

Pelocura escribió:
Dom Ene 19, 2020 10:33 am
Hola muy buenas.
Después de un mes y un par de días de la operación, el pelo ha entrado en fase de desierto. La verdad que ya sabéis que es una imagen desagradecida del proceso, pero bueno, hay que pasarla. De momento no me dejo mucho ver en reuniones sociales con este nuevo look, en el trabajo por supuesto que sí y todo genial, pero como que de cara a ir por ahí de momento me siento más cómodo con gorra, supongo que le pasará a más gente. No sé rayadas de uno.
Bueno sin más dilación ahí va..... :? :?

1MES Y DOS DÍAS POST-OPERATORIO

Imagen

Un saludo foreros, nos vemos pronto.
Estamos en la misma fase, en estos momentos hay poco que contar, ha desaparecido todo lo implantado, incluso algo de sock y tenemos esa rojez típica del mes postoperatorio. Lo bueno es que todo el área teñida de rojo es lo que dentro de un par de meses más empezará a cubrirse paulatinamente.

La paciencia es nuestra gran aliada, no hay que darle más vueltas. Hay muchos que tienen ese pequeño bajón al verse despoblado y es al contrario, tenemos que estar contentos por haber llegado al campamento base y pasar las fases iniciales sin ningún problema. Ahora el objetivo es recuperar tu pelo iniciando la ascensión a la cumbre. Ánimo. Un abrazo.

Toño.
22 años de experiencia en cirugía capilar, excoordinador de pacientes del Dr. José Lorenzo y de la Dra. Ximena Vila

Imagen
Avatar de Usuario
Marlop
Cinturón Naranja
Mensajes: 303
Registrado: Dom Jul 08, 2018 5:52 am
Contact:

Re: Operación Dra. Ximena Vila 16 y 17 diciembre - 3443 grafts

Mensaje por Marlop » Lun Ene 20, 2020 7:05 pm

Hola Pelocura. La verdad es que te ha pegado fuerte el desierto, se te ha caído todo lo implantado e incluso parte de tu nativo, pero tu tranquilo, que va todo como tiene que ir. Ahora solo te queda tener paciencia y en un par de meses irás viendo como brota todo.
Suerte con la evolución, aunque no la necesitas, la doctora es una crack y obtiene buenísimos resultados, vas sobre seguro.
Un saludo
MI OPERACIÓN CON BRUNO PINTO
viewtopic.php?f=8&t=421
Avatar de Usuario
Pelocura
Cinturón Blanco
Mensajes: 45
Registrado: Jue Dic 19, 2019 4:31 pm
Contact:

Re: Operación Dra. Ximena Vila 16 y 17 diciembre - 3443 grafts

Mensaje por Pelocura » Mar Ene 21, 2020 6:36 pm

Marlop escribió:
Lun Ene 20, 2020 7:05 pm
Hola Pelocura. La verdad es que te ha pegado fuerte el desierto, se te ha caído todo lo implantado e incluso parte de tu nativo, pero tu tranquilo, que va todo como tiene que ir. Ahora solo te queda tener paciencia y en un par de meses irás viendo como brota todo.
Suerte con la evolución, aunque no la necesitas, la doctora es una crack y obtiene buenísimos resultados, vas sobre seguro.
Un saludo
Hola Marlop.
Desiertazo, tal cuál! Pero bueno, entraba dentro de lo que podía suceder. Tengo mucha confianza en que todo va ir genial, quizá eso también ayude a empujar a los pelitos jajajaj. Ahora cómo bien dices a tener paciencia, esperaremos....un saludo y gracias por tu aportación.
Avatar de Usuario
gusiluz
Cinturón Naranja
Mensajes: 357
Registrado: Sab Dic 15, 2018 12:27 am
Contact:

Re: Operación Dra. Ximena Vila 16 y 17 diciembre - 3443 grafts

Mensaje por gusiluz » Mar Feb 25, 2020 3:37 pm

Qué duro es el desierto, con lo bonita que se veía la operación cuando cayeron las costras.
Tranquilidad que ya te queda menos.
Avatar de Usuario
Pelocura
Cinturón Blanco
Mensajes: 45
Registrado: Jue Dic 19, 2019 4:31 pm
Contact:

Actualización post operatoria 60 y 90 días

Mensaje por Pelocura » Mié Mar 18, 2020 9:46 pm

Hola compañeros actualizo la situación a los 60 y 90 días
Imagen

Un saludo y mucho ánimo en estos días tan grises y desconcertantes.
Avatar de Usuario
Hiramcito
CEO Foro/App y Coordinador de Pacientes de la Dra. Felicidad Espinosa
Mensajes: 1920
Registrado: Sab Abr 21, 2018 9:56 pm
Contact:

Re: Operación Dra. Ximena Vila 16 y 17 diciembre - 3443 grafts

Mensaje por Hiramcito » Jue Mar 19, 2020 12:08 am

Gracias por seguir actualizando tu caso, vas muy bien, queda definir algo más las entradas, pero eso ya empieza a tener forma. En 3 meses no se puede pedir mucho más, tu caso apunta alto. Fantástico, Pelocura, que siga la evolución.
22 años de experiencia en cirugía capilar, excoordinador de pacientes del Dr. José Lorenzo y de la Dra. Ximena Vila

Imagen
Avatar de Usuario
Pelocura
Cinturón Blanco
Mensajes: 45
Registrado: Jue Dic 19, 2019 4:31 pm
Contact:

Re: Operación Dra. Ximena Vila 16 y 17 diciembre - 3443 grafts

Mensaje por Pelocura » Lun May 18, 2020 7:53 pm

Hoy hace 5 meses de mi intervención, he de reconocer que el desierto y el shock se hicieron largos , desierto rápido y shock intenso, casi sin dejar disfrutar de esa primera imagen con pelo nuevo. En este momento el sentir es otro, llevo 5 meses y mi imagen ya ha cambiado y espero y deseo que todavía vaya a más. La alegría es latente. Menos mal que tomé la decisión correcta en cuanto a la elección de una buena clínica, estuve cerca de equivocarme. Pero fui concienzudo en eso de informarme y encontré en este foro gente que supo como orientarme, es por ello que hoy comparto mi actualización con vosotros. Mucha salud a todos compañeros.
Un saludoImagen
Imagen

Avatar de Usuario
Pelocura
Cinturón Blanco
Mensajes: 45
Registrado: Jue Dic 19, 2019 4:31 pm
Contact:

Re: Operación Dra. Ximena Vila 16 y 17 diciembre - 3443 grafts

Mensaje por Pelocura » Lun May 18, 2020 8:13 pm

Pelo mojadoImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Javilton
Cinturón Naranja
Mensajes: 428
Registrado: Lun Abr 29, 2019 8:42 pm
Contact:

Re: Operación Dra. Ximena Vila 16 y 17 diciembre - 3443 grafts

Mensaje por Javilton » Lun May 18, 2020 8:24 pm

Joer, que bien va eso en sólo 5 meses
Avatar de Usuario
MEDECAP
Cinturón Naranja
Mensajes: 252
Registrado: Mié Jul 10, 2019 9:35 pm
Contact:

Re: Operación Dra. Ximena Vila 16 y 17 diciembre - 3443 grafts

Mensaje por MEDECAP » Lun May 18, 2020 8:42 pm

Fantástica evolución. Felicidades!!
Imagen
Avatar de Usuario
mallorca82
Cinturón Naranja
Mensajes: 252
Registrado: Mié Ene 02, 2019 5:46 pm
Contact:

Re: Operación Dra. Ximena Vila 16 y 17 diciembre - 3443 grafts

Mensaje por mallorca82 » Lun May 18, 2020 11:36 pm

Ostras, vaya evolución a los 5 meses. Este va a ser un casazo.
Avatar de Usuario
Hiramcito
CEO Foro/App y Coordinador de Pacientes de la Dra. Felicidad Espinosa
Mensajes: 1920
Registrado: Sab Abr 21, 2018 9:56 pm
Contact:

Re: Operación Dra. Ximena Vila 16 y 17 diciembre - 3443 grafts

Mensaje por Hiramcito » Lun May 18, 2020 11:40 pm

Vas fenomenal, Pelocura. 5 meses y ya tienes un aspecto magnífico, incluso las fotos con el pelo mojado muestran un cambio radical.

Del tercer mes al quinto la evolución ha sido vertiginosa, me alegro muchísimo por el resultado que estás teniendo. Todavía hay mucho margen para seguir afianzando ese trasplante. Enhorabuena.
22 años de experiencia en cirugía capilar, excoordinador de pacientes del Dr. José Lorenzo y de la Dra. Ximena Vila

Imagen
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados