Clínica en Salamanca

Presentación sobre tu caso, dudas que deseas despejar
Responder
Carlosly
Cinturón Blanco
Mensajes: 6
Registrado: Dom Mar 26, 2023 7:25 pm
Contact:

Clínica en Salamanca

Mensaje por Carlosly » Dom Mar 26, 2023 7:43 pm

Buenas tardes!

Me gustaría saber si alguien del foro tiene experiencia con alguna clínica de Salamanca, hay pocas, y especializadas creo que no hay ninguna, o por lo menos yo no la he encontrado, o lo mismo alguna clínica de fuera de Salamanca pero con colaboración con las de Salamanca para los tratamientos postoperatorios.

Gracias!
Avatar de Usuario
mallorca82
Cinturón Naranja
Mensajes: 252
Registrado: Mié Ene 02, 2019 5:46 pm
Contact:

Re: Clínica en Salamanca

Mensaje por mallorca82 » Mar Mar 28, 2023 1:13 am

Yo no recuerdo ninguna recomendada en Salamanca y llevo mirando muchos años.
Pero viviendo en Salamanca, si quieres operarte tienes a tiro de piedra Madrid, y desde Madrid pues cualquier provincia de España por avión. O sea, que la distancia no sea un impedimento para operarte con quien desees.
Y también tienes la opción de Oporto que estás cerca de la frontera.
Y los tratamientos post-opepatorios son sencillos, es simplemente medicación oral y seguimiento por fotos con cada clínica.
Carlosly
Cinturón Blanco
Mensajes: 6
Registrado: Dom Mar 26, 2023 7:25 pm
Contact:

Re: Clínica en Salamanca

Mensaje por Carlosly » Mar Mar 28, 2023 7:32 pm

Muchas gracias!

Y alguna recomendación en Madrid que no tenga mucha lista des espera y que la primera consulta sea online? es mucho pedir? jejeje. Gracias!
Avatar de Usuario
mallorca82
Cinturón Naranja
Mensajes: 252
Registrado: Mié Ene 02, 2019 5:46 pm
Contact:

Re: Clínica en Salamanca

Mensaje por mallorca82 » Jue Mar 30, 2023 7:24 pm

Carlosly escribió:
Mar Mar 28, 2023 7:32 pm
Muchas gracias!

Y alguna recomendación en Madrid que no tenga mucha lista des espera y que la primera consulta sea online? es mucho pedir? jejeje. Gracias!
Mira la zona de clinicas, cada una tiene su espacio y decide la que más te guste. Luego la lista de espera es imposible saberla, cuando llames pueden tener algún hueco libre que te pueda interersar.
Carlosly
Cinturón Blanco
Mensajes: 6
Registrado: Dom Mar 26, 2023 7:25 pm
Contact:

Re: Clínica en Salamanca

Mensaje por Carlosly » Jue Mar 30, 2023 9:13 pm

Muchísimas gracias, me he puesto en contacto vía web con la clínica de Ximena, Dr.Pelo y una que creo que no está por aquí, Castellana Clinic, ¿está última la conocéis?

Un saludo!
Carlosly
Cinturón Blanco
Mensajes: 6
Registrado: Dom Mar 26, 2023 7:25 pm
Contact:

CLINICA CASTELLANA CLINIC

Mensaje por Carlosly » Vie Mar 31, 2023 5:12 pm

Buenas!

Alguna referencia de esta clínica? El es un doctor que se llama Andrade, pero también hay cirujanos que operan en esa clínica que son de su equipo, ¿alguna referencia de la clínica en general y de los cirujanos?

Gracias!
Avatar de Usuario
gusiluz
Cinturón Naranja
Mensajes: 357
Registrado: Sab Dic 15, 2018 12:27 am
Contact:

Re: CLINICA CASTELLANA CLINIC

Mensaje por gusiluz » Sab Abr 01, 2023 12:18 am

Carlosly escribió:
Vie Mar 31, 2023 5:12 pm
Buenas!

Alguna referencia de esta clínica? El es un doctor que se llama Andrade, pero también hay cirujanos que operan en esa clínica que son de su equipo, ¿alguna referencia de la clínica en general y de los cirujanos?

Gracias!
El doctor Andrade fue representado hace años por Escar en los foros y creo que la cosa no acabó bien.
Hubo un caso famoso en el que el paciente no quedó contento, mostró sus fotos en el foro antiguo y se lio una gorda, de hecho acabó en juicio.
Ese doctor renunció a publicar más casos en los foros. Yo personalmente no tengo una opinión de él porque a penas conozco su trabajo, pero si tuviera que elegir, creo que lo más fácil es hacerlo entre los doctores que sí conozcas y hayas visto muchos casos. Si preguntas en un foro porque no conoces el trabajo de un doctor, la propia pregunta ya te da la respuesta.
Carlosly
Cinturón Blanco
Mensajes: 6
Registrado: Dom Mar 26, 2023 7:25 pm
Contact:

Re: Clínica en Salamanca

Mensaje por Carlosly » Sab Abr 01, 2023 9:33 am

Buenas,

No conozco el trabajo de ningún doctor más que por la fotos que veo por aquí, por eso pregunto a los foreros si hay alguna referencia de él ya que en el foro no aparece (y parece que alguna hay por lo que me has dicho) por lo que la propia pregunta no da la respuesta, la respuesta me la dan los foreros como tu :) gracias!
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados