Recomendación clinica para temples

Presentación sobre tu caso, dudas que deseas despejar
Responder
conganas13
Cinturón Blanco
Mensajes: 5
Registrado: Mar Nov 14, 2023 11:06 am
Contact:

Recomendación clinica para temples

Mensaje por conganas13 » Mar Nov 14, 2023 11:10 am

Buenas, escribo porque llevo tiempo pensando operarme pero creo que solo con las entradas no me bastaría, ya que el diseño que quiero tendría que injertarme también en los temples para reducir un poco la frente ancha. Los temples por si alguien no lo supiese son los picos de las entradas. Cualquier recomendación de clinica que veáis que trabaja bien lo que quiero sería de ayuda. He visto que Couto los hace muy bien, pero claro, las listas de esperas son interminables. A ver si hubiese otro doctor que lo haga igual de bien, ya me decís. Gracias y buen día a todos!!!
conganas13
Cinturón Blanco
Mensajes: 5
Registrado: Mar Nov 14, 2023 11:06 am
Contact:

Re: Recomendación clinica para temples

Mensaje por conganas13 » Mar Nov 14, 2023 11:11 am

Imagen
conganas13
Cinturón Blanco
Mensajes: 5
Registrado: Mar Nov 14, 2023 11:06 am
Contact:

Re: Recomendación clinica para temples

Mensaje por conganas13 » Mar Nov 14, 2023 11:12 am

Adjunto foto del doctor Couto, para que veáis mas o menos lo que busco. Gracias!!!
Avatar de Usuario
gusiluz
Cinturón Naranja
Mensajes: 357
Registrado: Sab Dic 15, 2018 12:27 am
Contact:

Re: Recomendación clinica para temples

Mensaje por gusiluz » Vie Nov 24, 2023 12:40 am

conganas13 escribió:
Mar Nov 14, 2023 11:12 am
Adjunto foto del doctor Couto, para que veáis mas o menos lo que busco. Gracias!!!
A mi Couto también me gusta mucho.
Y si tienes una alopecia moderada como la de la foto, yo creo que esa operación te la pueden hacer igual de bien varios doctores de los que publican en esta App, siempre que no puedas acudir a Couto si es el que más te gusta.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados