Dudas Finasteride y Minoxidil oral.

Presentación sobre tu caso, dudas que deseas despejar
Responder
Neo242
Cinturón Blanco
Mensajes: 8
Registrado: Mar Nov 14, 2023 8:07 pm
Contact:

Dudas Finasteride y Minoxidil oral.

Mensaje por Neo242 » Mar Nov 21, 2023 1:30 pm

Hola buenas!

Estoy decidido a hacerme por fin el implante de pelo en cuanto la economía me lo permita y me gustaría empezar a tomar el finasteride para ver si puedo frenar la caída y engrosar un poco el pelo ya que lo tengo fino. Hace muchos años lo tome, me fue muy bien aunque tuve efectos secundarios, salieron un poco de tetillas y sobre todo tuve problemas con el tema erecciones y demás, por esto último decidí dejarlo. Ahora estoy dispuesto a volver al tratamiento para mejorar los resultados del implante.

Hace muchos años que lo deje y me gustaría saber si actualmente cualquier dermatólogo de mutua puede recetarlo, o medico de cabecera mismo?

En cuanto al Minoxidil, hace muchos años que empecé a usar el de cuero cabelludo, pero era de laboratorio y dejaba el pelo grasoso y asqueroso, hasta que descubrí el regaine en espuma que es lo que he estado usando los últimos años. Hasta hace unos días que me registré en el foro desconocía que estaba disponible para tomarlo oral, y me gustaría saber si tiene algún efecto malo para la salud, y algún efecto secundario preocupante.

Gracias por vuestra ayuda!

Un saludo a todos.
Alvarohernand32
Cinturón Blanco
Mensajes: 6
Registrado: Mar Oct 12, 2021 12:14 am
Contact:

Re: Dudas Finasteride y Minoxidil oral.

Mensaje por Alvarohernand32 » Mié Nov 22, 2023 2:25 pm

Neo242 escribió:
Mar Nov 21, 2023 1:30 pm
Hola buenas!
Estoy decidido a hacerme por fin el implante de pelo en cuanto la economía me lo permita y me g...
Hola, pide cita en algún dermatólogo que tenga cierto renombre (muchos pasan olímpicamente del tema de la alopecia) y planteale tus dudas, el te pautará la medicación que crea conveniente, lo normal sería que te paute dutasteride y minoxidil oral para ver que tal te sienta, aunque como digo es el dermatologo el que te va a orientar mejor. También te dirá que zonas tienes más afectadas por la alopecia.
Neo242
Cinturón Blanco
Mensajes: 8
Registrado: Mar Nov 14, 2023 8:07 pm
Contact:

Re: Dudas Finasteride y Minoxidil oral.

Mensaje por Neo242 » Mié Nov 22, 2023 3:23 pm

Hola, gracias por responder!

Qué diferencia hay entre el Finasteride y el dudasteRide?
Alvarohernand32
Cinturón Blanco
Mensajes: 6
Registrado: Mar Oct 12, 2021 12:14 am
Contact:

Re: Dudas Finasteride y Minoxidil oral.

Mensaje por Alvarohernand32 » Mié Nov 22, 2023 10:36 pm

Neo242 escribió:
Mié Nov 22, 2023 3:23 pm
Hola, gracias por responder!
Qué diferencia hay entre el Finasteride y el dudasteRide?...
Pues que dutasteride es más potente que finasteride, inhibe dos enzimas y finasteride una
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado