Alopecia de rápido progreso(Androgenica)? 26 años

Presentación sobre tu caso, dudas que deseas despejar
Responder
Lopasme2444
Cinturón Blanco
Mensajes: 1
Registrado: Lun Ene 08, 2024 10:15 pm
Contact:

Alopecia de rápido progreso(Androgenica)? 26 años

Mensaje por Lopasme2444 » Lun Ene 08, 2024 10:45 pm

Todo empezó en diciembre 19 cuando ví que se me cayeron 2 diminutos pelos.......De ahí unos días más tardes voy al baño y se me caen 10-20 entre cada peinada y lavada, sin mencionar que a veces solo me tengo que echar la mano para que se me salgan los amigos donde sea que esté(empece a usar gorro)

Imagen

Siempre he Sido de pelo largo por lo cual no se si eso implica porque siento tanta molestia, soy de pelo con rulos y en toda la cabeza se me ponen lisos y se marchitan
Imagen
Imagen
Esto ocurre en toda la cabeza, he investigado y me han dicho que esto es más común en la difusa, ayuda?
Avatar de Usuario
xboxnatal
Coordinador Pacientes del Dr. Bruno Pinto
Mensajes: 2183
Registrado: Mié Feb 21, 2018 6:59 pm
Contact:
Top poster of the Month

Re: Alopecia de rápido progreso(Androgenica)? 26 años

Mensaje por xboxnatal » Vie Ene 19, 2024 12:30 am

Lopasme2444 escribió:
Lun Ene 08, 2024 10:45 pm
Todo empezó en diciembre 19 cuando ví que se me cayeron 2 diminutos pelos.......De ahí unos días más tardes voy al baño y se me caen 10-20 entre cada peinada y lavada, sin mencionar que a veces solo me tengo que echar la mano para que se me salgan los amigos donde sea que esté(empece a usar gorro)
Lo normal es perder unos 50 - 100 pelos al día dentro de un ciclo normal de caída y crecimiento. Y es normal que lo notes cuando te peines o te pases la mano, en caso contrario suelen caerse durante el día, en el ducha, y en la cama.
No se ve nada anormal más allá de que tienes muchísimo pelo. Si algún días notas mucha más caída de la habitual, entonces pide cita con un dermatólogo por si considera que debe suplementarte de alguna manera.
Suerte y salud.
.
Imagen
SIGUE NUESTROS CASOS AQUÍ (click): YOUTUBE -- INSTAGRAM
.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados