Dudas . Necesito ayuda . Gracias

Presentación sobre tu caso, dudas que deseas despejar
Responder
jon ander
Cinturón Blanco
Mensajes: 2
Registrado: Mar Abr 16, 2024 8:16 pm
Contact:

Dudas . Necesito ayuda . Gracias

Mensaje por jon ander » Mar Abr 16, 2024 8:18 pm

Os pongo en contexto.
Tengo 30 años y recientemente he consultado con un tricólogo debido a mi preocupación por la pérdida de cabello. Actualmente me encuentro en el nivel 2 de la Escala Hamilton-Norwood y mi intención es prevenir la pérdida de cabello sin recurrir a tratamientos fuertes, especialmente debido a mis preocupaciones sobre la paternidad.
El tricólogo me ha recetado una fórmula tópica que incluye dutasterida al 0.05%, entre otros ingredientes. Sin embargo, estoy un poco dudoso sobre si este tratamiento es necesario o si es demasiado agresivo para mis objetivos actuales. También me ha recomendado el uso de beta sitosterol (saw palmetto) a 320mg. Me pregunto si este suplemento podría afectar mi fertilidad y cuán efectivo podría ser en mi situación.
Agradecería mucho sus opiniones y consejos al respecto. Muchas gracias de antemano por su ayuda.
Avatar de Usuario
xboxnatal
Coordinador Pacientes del Dr. Bruno Pinto
Mensajes: 2185
Registrado: Mié Feb 21, 2018 6:59 pm
Contact:
Top poster of the Month

Re: Dudas . Necesito ayuda . Gracias

Mensaje por xboxnatal » Mié Abr 17, 2024 6:04 am

jon ander escribió:
Mar Abr 16, 2024 8:18 pm
Os pongo en contexto.
Tengo 30 años y recientemente he consultado con un tricólogo debido a mi preocupación por la pérdida de cabello. Actualmente me encuentro en el nivel 2 de la Escala Hamilton-Norwood y mi intención es prevenir la pérdida de cabello sin recurrir a tratamientos fuertes, especialmente debido a mis preocupaciones sobre la paternidad.
El tricólogo me ha recetado una fórmula tópica que incluye dutasterida al 0.05%, entre otros ingredientes. Sin embargo, estoy un poco dudoso sobre si este tratamiento es necesario o si es demasiado agresivo para mis objetivos actuales. También me ha recomendado el uso de beta sitosterol (saw palmetto) a 320mg. Me pregunto si este suplemento podría afectar mi fertilidad y cuán efectivo podría ser en mi situación.
Agradecería mucho sus opiniones y consejos al respecto. Muchas gracias de antemano por su ayuda.
El tratamiento que te ha recomendado como fórmula tópica de Dutasteride no es agresivo, es más, tiene una eficacia bastante moderada.
El saw palmetto no te afecta a la fertilidad. Son unas bayas naturales a las que se utilizan para la hiperplasia benigna prostática y problemas urinarios, y se les atribuye ciertas propiedad como inhibidores de la DHT.
Te dejo un vídeo que te ayudará a entenderlo mejor:


.
Imagen
SIGUE NUESTROS CASOS AQUÍ (click): YOUTUBE -- INSTAGRAM
.
jon ander
Cinturón Blanco
Mensajes: 2
Registrado: Mar Abr 16, 2024 8:16 pm
Contact:

Re: Dudas . Necesito ayuda . Gracias

Mensaje por jon ander » Mié Abr 17, 2024 11:26 am

Muchisimas gracias!
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados