OPINIONES/RECOMENDACIONES

Presentación sobre tu caso, dudas que deseas despejar
Responder
arm_93
Cinturón Blanco
Mensajes: 3
Registrado: Vie May 10, 2024 4:05 pm
Contact:

OPINIONES/RECOMENDACIONES

Mensaje por arm_93 » Vie May 10, 2024 4:41 pm

Buenas tardes, me inicio en el foro tras leeros desde hace muchos años. Tengo 31 años y desde los 25 aprox. he tenido una caída de cabello muy muy lenta, hasta el punto de que llevo prácticamente cuatro años con las mismas entradas. Tengo una línea frontal atrasada a consecuencia de la alopecia androgenética y por la miniaturización de esa zona. Llevo tres años postergando operarme. Inicié hace años medicación pero presenté efectos secundarios.

Tras tres años informándome tanto en clínicas españolas como turcas, finalmente me he decantado por coger avión, ya que la presión comercial de las españolas y el doble de precio para una misma operación (que lo haga el equipo y no un Doctor, ya que para ello debería preparar el triple) me han tirado para atrás. Soy consciente de que estas opciones son ruletas rusas, pero he visto muchos casos cercanos que vienen de allí con buenos resultados, y me pregunto: ¿por qué yo no? He contactado con Aisha Hair por ser la clínica a la que han ido dos conocidos que han quedado bien.

Parte buena: realmente es cubrir entradas y bajar línea frontal (a pesar de que en fotos parezca que en coronilla también pierdo debido a la luz, pero es por pelo fino).

Parte mala: tengo pelo fino por todos lados, por lo que mi donante no es para tirar cohetes. Soy consciente de que no voy a tener un resultado top, pero con quedar mejor me conformo (por ello descargo pagar 7-8K por esto).

Si acudo a vosotros es porque me como muchísimo la cabeza con todo esto. En cuanto sepa cómo adjuntar fotos las subiré.

Muchas gracias a todos.
arm_93
Cinturón Blanco
Mensajes: 3
Registrado: Vie May 10, 2024 4:05 pm
Contact:

Re: OPINIONES/RECOMENDACIONES

Mensaje por arm_93 » Vie May 10, 2024 6:40 pm

Imagen
Imagen
Imagen