Dr Bruno Pinto - Clínica Oporto - Nick: "PELUCAS1972" - 3536 GRAFTS - 4 y 5 de Julio de 2018

Presentaciones de casos operados por el Dr. Bruno Pinto
Responder
pelucas1972
Cinturón Blanco
Mensajes: 4
Registrado: Jue Jul 12, 2018 4:07 pm
Contact:

Dr Bruno Pinto - Clínica Oporto - Nick: "PELUCAS1972" - 3536 GRAFTS - 4 y 5 de Julio de 2018

Mensaje por pelucas1972 » Dom Jul 15, 2018 2:22 am

Hola a todos. Después de haber pasado la semana pasada por la clínica de Bruno Pinto para una operación FUE, paso a relatar mi experiencia y datos para que a cualquiera os sea de ayuda. Espero comentéis que os parece y como veis el caso.
Gracias.

Por suerte vivo cerca de Oporto y la elección de la clínica se debió desde el principio al buen hacer del doctor Bruno con el paciente, y conozco el tema sanitario y por instalaciones, trato y empatía con el paciente, es muy agradable y sabe de lo que habla, había visitado otras clínicas, una de ellas súper top y nada que ver, otra cosa sera el resultado final que será lo que vale realmente al final....y para eso a mi me queda un poco.

Bueno, tengo 44 años, llevo con este problema desde los 22/23 creo, fecha en la que empecé a tomar finasteride, justo el año en que se empezó a comercializar en España y Minox al 5% ininterrumpídamente desde hace mas de 22 años.
Y desde hace un año me rondaba la idea de mejorar y recuperar lo perdido imagino que como todos. El doctor Bruno Pinto desde el principio fue muy optimista y me catalogó como nw 3 (creo este dato no lo puedo asegurar), cabello algo canoso, una zona donante muy buena, y el resultado a priori es bueno.
La experiencia de la operación no ha podido ser mejor. Oporto es un sitio para visitar si no lo conocéis, hotel a diez minutos de la clínica, todo muy cómodo.

El miércoles pasadas las ocho y media de la mañana llegue a la clínica y obviamente estaba como un flan, todas las chicas y el mismo Bruno hicieron de algo que puede ser muy traumático algo más fácil y llevadero, y puedo asegurar que desde que me tumbé en el quirófano, se me fue todo el miedo, poco dolor y llevadero durante los dos días, llevé mejor el segundo día que el primero.
La operación que el doctor Bruno Pinto realizó se basó en reconstruir frontal y midscalp.
Las unidades totales fueron 3536 grafts
1 - 502
2 - 726
3 - 1646
4 - 605
5 - 55
6 - 2
Cabellos implantados 9599
Media (cabello/UF) 2.71 cabello/graft

Ahora estoy con un poco de dolor, la cara algo hinchada, y cuidando con mimo todo....lo llevo peor ahora que los días de la intervención....pero en fin espero que pase pronto porque se sufre un poco.
Agradecer al doctor Bruno y a su equipo la empatía y el buen trabajo realizado, ahora solo queda esperar que las expectativas se conviertan en realidad.
Y a xboxnatal por la ayuda desde el primer día en que nos pusimos en contacto.
Que dios reparta suerte.
Y espero que comentéis mi caso y a ver que os parece. Cualquier duda la contestaré sin problema.

_________________________


A continuación os facilito las fotos realizadas en la clínica:



Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
pelucas1972
Cinturón Blanco
Mensajes: 4
Registrado: Jue Jul 12, 2018 4:07 pm
Contact:

Re: Doctor BRUNO PINTO - Clínica Oporto - 3536 GRAFTS - 4 y 5 de Julio de 2018

Mensaje por pelucas1972 » Dom Jul 15, 2018 2:45 am

8 días desde cirugía:


Imagen

Imagen
pelucas1972
Cinturón Blanco
Mensajes: 4
Registrado: Jue Jul 12, 2018 4:07 pm
Contact:

Re: Doctor BRUNO PINTO - Clínica Oporto - 3536 GRAFTS - 4 y 5 de Julio de 2018

Mensaje por pelucas1972 » Jue Oct 04, 2018 1:00 am

buena tarde,en unos dias hara tres meses de mi operacion con bruno pinto,he adjuntado algunas fotos
son fotos de esta mañana recien levantado el pelo a su aire y no se si seran la optimas incluso por luz.
las he hecho lo mejor que he podido.



Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
xboxnatal
Coordinador Pacientes del Dr. Bruno Pinto
Mensajes: 2155
Registrado: Mié Feb 21, 2018 6:59 pm
Contact:

Re: Doctor BRUNO PINTO - Clínica Oporto - 3536 GRAFTS - 4 y 5 de Julio de 2018

Mensaje por xboxnatal » Mar Dic 04, 2018 2:45 am

El compañero "Pelucas1972" cumplirá mañana 5 meses post-operatorios, y se me había olvidado publicar las fotos correspondientes a los 4 MESES :shock: :oops: :oops: , ya que acudió a revisión a la Clínica Oporto.

Aprovecho para enviarle un saludo a "Pelucas1972" y mis mejores deseos en su evolución.
Suerte y salud!



4 MESES:



Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

.
.
Imagen
SIGUE NUESTROS CASOS AQUÍ (click): YOUTUBE -- INSTAGRAM
.
pelucas1972
Cinturón Blanco
Mensajes: 4
Registrado: Jue Jul 12, 2018 4:07 pm
Contact:

Re: Doctor BRUNO PINTO - Clínica Oporto - 3536 GRAFTS - 4 y 5 de Julio de 2018

Mensaje por pelucas1972 » Mié Feb 13, 2019 2:05 am

- 7 MESES:



Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
xboxnatal
Coordinador Pacientes del Dr. Bruno Pinto
Mensajes: 2155
Registrado: Mié Feb 21, 2018 6:59 pm
Contact:

Re: Doctor BRUNO PINTO - Clínica Oporto - 3536 GRAFTS - 4 y 5 de Julio de 2018

Mensaje por xboxnatal » Jue Mar 14, 2019 2:58 am

Nuestro compañero "pelucas1972" acudió a la Clínica Oporto para pasar revisión de su operación con el doctor Bruno Pinto a los 8 meses.
A continuación os muestro varias fotografías y comparativas de esa revisión.
Aprovecho para saludar a "pelucas" y decirle que me alegro muchísimo de su evolución.
Suerte y salud!



Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

.
.
Imagen
SIGUE NUESTROS CASOS AQUÍ (click): YOUTUBE -- INSTAGRAM
.
44pelos
Cinturón Amarillo
Mensajes: 99
Registrado: Mié Ene 23, 2019 11:03 am
Contact:

Re: Doctor BRUNO PINTO - Clínica Oporto - 3536 GRAFTS - 4 y 5 de Julio de 2018

Mensaje por 44pelos » Jue Mar 14, 2019 11:37 pm

Yo mataría por un resultado así. Jejejeje

Enhorabuena Pelucas por esa melena. Viendo lo pesimista que eras al comienzo del proceso debes de estar encantado con este resultado.

También es cierto que no era una alopecia muy agresiva y además se injertaron más de 3509 grafts, evidentemente cuanto más pelo mejor va a quedar. Y además las características y cualidades capilares de pelucas me dan la impresión que son magníficas.

A disfrutar de pelazo...
Avatar de Usuario
adriman
Cinturón Naranja
Mensajes: 413
Registrado: Jue Ene 31, 2019 9:13 pm
Contact:

Re: Doctor BRUNO PINTO - Clínica Oporto - 3536 GRAFTS - 4 y 5 de Julio de 2018

Mensaje por adriman » Jue Mar 14, 2019 11:37 pm

Este caso desde el principio se sabía que iba a quedar genial, poca zona a cubrir y ya con cierta edad (no te estoy llamando viejo eh jaja) Me refiero a que ya se supone que la alopecia está casi estabilizada, más aún estando medicado, así que es probable que cuando te jubiles estés exactamente igual que ahora

Enhorabuena, a disfrutarlo!
Mi caso. Dr Bruno Pinto. 2500 grafts frontal y temples+ retoque 500 grafts:

viewtopic.php?f=24&t=267
Avatar de Usuario
Jhonwick
Cinturón Amarillo
Mensajes: 96
Registrado: Mié Jun 06, 2018 2:45 pm
Contact:

Re: Doctor BRUNO PINTO - Clínica Oporto - 3536 GRAFTS - 4 y 5 de Julio de 2018

Mensaje por Jhonwick » Sab Mar 16, 2019 4:12 pm

Que buen resultado y naturalidad .. con la edad que tienes y encima teniendo zona donante ya puedes estar tranquilo y desentenderte del tema .. enhorabuena a Bruno por estos resultados.
Avatar de Usuario
gusiluz
Cinturón Naranja
Mensajes: 357
Registrado: Sab Dic 15, 2018 12:27 am
Contact:

Re: Doctor BRUNO PINTO - Clínica Oporto - 3536 GRAFTS - 4 y 5 de Julio de 2018

Mensaje por gusiluz » Mar Mar 19, 2019 1:34 am

Este caso es una obra maestra. Tenía otro como favorito del doctor Bruno Pinto pero me quedo con éste.
Enhorabuena.
Avatar de Usuario
xboxnatal
Coordinador Pacientes del Dr. Bruno Pinto
Mensajes: 2155
Registrado: Mié Feb 21, 2018 6:59 pm
Contact:

Re: Doctor BRUNO PINTO - Clínica Oporto - 3536 GRAFTS - 4 y 5 de Julio de 2018

Mensaje por xboxnatal » Vie Sep 06, 2019 12:49 am

.
A continuación os muestro el vídeo de "pelucas1972" grabado en su última revisión.
En los próximos meses seguiremos publicando vídeos periódicamente en el canal de Youtube de la Clínica Oporto con la evolución de nuestros pacientes. Si estáis interesados en verlos, podéis suscribiros al canal para estar informados.

Suerte y salud.





.
.
Imagen
SIGUE NUESTROS CASOS AQUÍ (click): YOUTUBE -- INSTAGRAM
.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados