Operado por Dr. Alex Seiadatan 1500 ufs 29/01/2018

Avatar de Usuario
Hiramcito
CEO Foro/App y Coordinador de Pacientes de la Dra. Felicidad Espinosa
Mensajes: 1920
Registrado: Sab Abr 21, 2018 9:56 pm
Contact:

Re: Operado por Dr. Alex Seiadatan 1500 ufs 29/01/2018

Mensaje por Hiramcito » Jue Oct 04, 2018 10:03 pm

Buen resultado, Tobogán, puedes estar contento, ya lo creo. Sin lugar a dudas el Dr. Seiadatan lleva mucho tiempo haciendo técnica FUE, a mi me operó en 2006 como he comentado en otro mensaje, por tanto, eso son 12 años pero lleva mucho más tiempo en esto. Él es el verdadero pionero en España y en el resto del mundo de esta técnica y que, por cierto, fue el maestro del Dr. Lorenzo.

En su ficha pone 24 años de experiencia y eso es poner los pañales a esta técnica de la que en su momento muchos nos beneficiamos y hoy en día, siguen beneficiándose muchos otros. Atrás quedó la técnica de tira, una técnica que yo ya vaticiné en 2006 que tendría poco recorrido con la llegada de la técnica FUE.

Tu resultado me parece impecable, has reforzado el frontal con tan solo 1500 grafts para darle más densidad y solucionar el problema. Enhorabuena al Dr. Seiadatan y por supuesto a ti, Tobogán. Caso resuelto a 9 meses, a lucir pelo.
22 años de experiencia en cirugía capilar, excoordinador de pacientes del Dr. José Lorenzo y de la Dra. Ximena Vila

Imagen
Avatar de Usuario
Kasper
Cinturón Amarillo
Mensajes: 88
Registrado: Vie Mar 30, 2018 9:46 pm
Contact:

Re: Operado por Dr. Alex Seiadatan 1500 ufs 29/01/2018

Mensaje por Kasper » Vie Oct 05, 2018 6:28 am

Es un buen resultado, imagino que estarás contento. 24 años dedicado al trasplante capilar, eso es toda una vida, no había visto ese dato en la ficha de la clínica. Tiene tablas el Dr. Seiadatan, ya lo creo. Un frontal arreglado y gestionado con pocos grafts es un buen trabajo.
Avatar de Usuario
mister-proper
Sabio Capilar
Mensajes: 318
Registrado: Vie Abr 06, 2018 7:49 pm
Contact:

Re: Operado por Dr. Alex Seiadatan 1500 ufs 29/01/2018

Mensaje por mister-proper » Mar Oct 16, 2018 6:29 pm

Como va la cosa tobogan?
Pintaba todo muy bien y seguro estarás ya genial.
Podrías actualizar porfa?

Saludos compañero!
Tratamiento: Finasteride 0,5mg diario, ketoconazol 1 vez por semana, Minoxidil 5% 1ml cada doce horas y finasteride tópico 1ml cada 24horas.
trasplante capilar.

Este es el enlace directo a mi operación:
Doctores Lorenzo y Ximena Nw6 9009 UFS
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados