Implante mediante BHT( Body Hair Transplante)

Responder
Avatar de Usuario
Gonzalete
Cinturón Blanco
Mensajes: 1
Registrado: Mar Mar 21, 2023 8:23 pm
Contact:

Implante mediante BHT( Body Hair Transplante)

Mensaje por Gonzalete » Mar Mar 21, 2023 8:28 pm

Buenas tardes , acabo de encontrar esta app, soy usuario del foro de alopecia desde el 2008. Me he operado 2 veces ya pero aún veo que tengo la primera línea algo floja, habia pensado en rellenarme mediante BHT , ya que la zona donante la tengo muy tocada y además me hice micro para disimularla y no quiero que la toquen más , sabríais decirme quién trabaja mejor el BHT en España ? Para ponerme en contacto con el. Muchas gracias
Avatar de Usuario
xboxnatal
Coordinador Pacientes del Dr. Bruno Pinto
Mensajes: 2155
Registrado: Mié Feb 21, 2018 6:59 pm
Contact:

Re: Implante mediante BHT( Body Hair Transplante)

Mensaje por xboxnatal » Dom Abr 16, 2023 11:40 pm

Gonzalete escribió:
Mar Mar 21, 2023 8:28 pm
Buenas tardes , acabo de encontrar esta app, soy usuario del foro de alopecia desde el 2008. Me he operado 2 veces ya pero aún veo que tengo la primera línea algo floja, habia pensado en rellenarme mediante BHT , ya que la zona donante la tengo muy tocada y además me hice micro para disimularla y no quiero que la toquen más , sabríais decirme quién trabaja mejor el BHT en España ? Para ponerme en contacto con el. Muchas gracias
Hola Gonzalete.
La Doctora Ximena Vila tiene a bastante experiencia y 2 técnicas especializadas en ello.
Hay un paciente que ha publicado aquí su operación con BHT (un caso complejo): viewtopic.php?f=24&t=435&start=150
.
Imagen
SIGUE NUESTROS CASOS AQUÍ (click): YOUTUBE -- INSTAGRAM
.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados