Clínica Dra Vanesa Pérez Ortiz - Instituto Capilar de Alicante, alguien tiene referencias?

Responder
torete
Cinturón Blanco
Mensajes: 2
Registrado: Jue Jun 01, 2023 9:32 am
Contact:

Clínica Dra Vanesa Pérez Ortiz - Instituto Capilar de Alicante, alguien tiene referencias?

Mensaje por torete » Jue Jun 01, 2023 9:38 am

Hola vivo en Alicante y he visto que se encuentra esta clínica, sería muy cómodo para mi ya que vivo en esa ciudad, lo que pasa es que no tengo referencias y me surgen dudas, lo digo por hacerme un injerto capilar, alguien podría informar, un saludo y muchas gracias.
Avatar de Usuario
mallorca82
Cinturón Naranja
Mensajes: 252
Registrado: Mié Ene 02, 2019 5:46 pm
Contact:

Re: Clínica Dra Vanesa Pérez Ortiz - Instituto Capilar de Alicante, alguien tiene referencias?

Mensaje por mallorca82 » Vie Jun 02, 2023 5:59 pm

torete escribió:
Jue Jun 01, 2023 9:38 am
Hola vivo en Alicante y he visto que se encuentra esta clínica, sería muy cómodo para mi ya que vivo en esa ciudad, lo que pasa es que no tengo referencias y me surgen dudas, lo digo por hacerme un injerto capilar, alguien podría informar, un saludo y muchas gracias.
Yo no he escuchado nada nunca de ella, pero si tienes dudas y no ves casos suyos publicados, que sepas que tienes varias en Valencia y no te queda muy lejos.
jomiveco
Cinturón Blanco
Mensajes: 20
Registrado: Lun Sep 05, 2022 11:49 am
Contact:

Re: Clínica Dra Vanesa Pérez Ortiz - Instituto Capilar de Alicante, alguien tiene referencias?

Mensaje por jomiveco » Vie Jun 02, 2023 6:38 pm

Por favor,no cometas el error de poner tu cabeza en manos del primer "cirujano" capilar que encuentres cruzando la acera de tu casa.
Esa decisión te puede costar carísima y arrepentirte de por vida.
Lee y relee el foro,mira YouTube, está repleto de casos fallidos por decisiones como la que pudieras tomar tú.
Busca un buen dermatólogo/tricólogo que analice tu tipo de alopecia,que te medique y estabilice.
Y como ese proceso te debería llevar no menos de 18 meses (para ver los efectos de la medicación) busca mientras tanto un cirujano capilar con garantías que los hay .
Pero posiblemente no lo tengas en Alicante y eso no debería ser problema,hay vuelos baratos,coche,la estancia de un par de días fuera de casa......ese no debería ser nunca un problema una vez que tomas la decisión de operarte.
Yo vivo en Santander y si finalmente me opero lo haré en Oporto y feliz de la vida, fíjate.
torete
Cinturón Blanco
Mensajes: 2
Registrado: Jue Jun 01, 2023 9:32 am
Contact:

Re: Clínica Dra Vanesa Pérez Ortiz - Instituto Capilar de Alicante, alguien tiene referencias?

Mensaje por torete » Dom Jun 18, 2023 7:08 am

Muchas gracias por los comentarios, es verdad que conozco a dos personas que se han hecho la operación con ella, pero aún queda ver el resultado claro, por eso pedía referencias, yo llevo ya muchos años con un dermatólogo el cual me recetó el minoxidil y finasteride, saludos.
Avatar de Usuario
Hiramcito
CEO Foro/App y Coordinador de Pacientes de la Dra. Felicidad Espinosa
Mensajes: 1928
Registrado: Sab Abr 21, 2018 9:56 pm
Contact:

Re: Clínica Dra Vanesa Pérez Ortiz - Instituto Capilar de Alicante, alguien tiene referencias?

Mensaje por Hiramcito » Dom Jun 18, 2023 5:37 pm

Yo tampoco conozco sus resultados y por supuesto su trayectoria como cirujana capilar. Entra en sus redes y echa un vistazo si lo que ves te gusta. Los pacientes operados y sus comentarios importan mucho también. Hay que elegir bien las clínicas, una labor de sacar información es fundamental para tomar una decisión tan importante.
22 años de experiencia en cirugía capilar, excoordinador de pacientes del Dr. José Lorenzo y de la Dra. Ximena Vila

Imagen
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 42 invitados