Buscando Clínica

OliverRamosRuiz
Cinturón Blanco
Mensajes: 28
Registrado: Mar Ene 23, 2024 11:47 am
Contact:

Re: Buscando Clínica

Mensaje por OliverRamosRuiz » Vie Ene 26, 2024 10:35 am

valdemoro85 escribió:
Jue Ene 25, 2024 1:14 pm
Hola Oliver podrías poner una foto peinando te para atrás??? Yo tengo entradas y si me peino para delante pare...
Si yo tmb tengo entradas,yo no me peino para delante esa foto me la hice en 2019 para mandársela a un amigo para que viera todo lo que me había crecido,soy consciente de mis entradas pero a mí no se me hizo una cirugía grande tal y como expuse en uno de mis comentarios,se me hicieron solo media cabeza y unos 1200 injertos creo q sin mal recuerdo,estoy a la espera de hacerme una segunda si es posible pq como dije el doctor Galan tampoco quería quitarme muchos ya que mi grado era un grado 6 de calvicie y los pelos son rubios y finos.
valdemoro85
Cinturón Blanco
Mensajes: 19
Registrado: Mié Mar 01, 2023 6:24 pm
Contact:

Re: Buscando Clínica

Mensaje por valdemoro85 » Vie Ene 26, 2024 3:22 pm

OliverRamosRuiz escribió:
Vie Ene 26, 2024 10:35 am
Si yo tmb tengo entradas,yo no me peino para delante esa foto me la hice en 2019 para mandársela a un amigo pa...
Por eso digo si nos peinamos y nos echamos el flequillo para abajo parece que tenemos pelazo. Podrías subir unas fotoss de la zona donante y otra con el pelo hacia atrás para ver la primera línea y el frontal a ver qué tal están angulados los pelos.
OliverRamosRuiz
Cinturón Blanco
Mensajes: 28
Registrado: Mar Ene 23, 2024 11:47 am
Contact:

Re: Buscando Clínica

Mensaje por OliverRamosRuiz » Vie Ene 26, 2024 3:51 pm

Imagen
OliverRamosRuiz
Cinturón Blanco
Mensajes: 28
Registrado: Mar Ene 23, 2024 11:47 am
Contact:

Re: Buscando Clínica

Mensaje por OliverRamosRuiz » Vie Ene 26, 2024 3:51 pm

Hay tienes una con el pelo hechado para atras
OliverRamosRuiz
Cinturón Blanco
Mensajes: 28
Registrado: Mar Ene 23, 2024 11:47 am
Contact:

Re: Buscando Clínica

Mensaje por OliverRamosRuiz » Vie Ene 26, 2024 3:53 pm

Con mis entradas que ya tenía pq no me veía con ellas cerradas por eso se centro más en la zona delantera y a la espera de la segunda intervención si es posible.un saludo
valdemoro85
Cinturón Blanco
Mensajes: 19
Registrado: Mié Mar 01, 2023 6:24 pm
Contact:

Re: Buscando Clínica

Mensaje por valdemoro85 » Mié Ene 31, 2024 3:28 pm

La foto que has subido la veo muy oscura sin ninguna claridad. No se observa la primera línea del pelo....
OliverRamosRuiz
Cinturón Blanco
Mensajes: 28
Registrado: Mar Ene 23, 2024 11:47 am
Contact:

Re: Buscando Clínica

Mensaje por OliverRamosRuiz » Vie Feb 02, 2024 5:31 am

valdemoro85 escribió:
Mié Ene 31, 2024 3:28 pm
La foto que has subido la veo muy oscura sin ninguna claridad. No se observa la primera línea del pelo.......
Pero que línea ni que pollas,illo que antes no tenía pelo y ahora sí es lo importante,como se nota lo que hay por aquí,en fin que ya está.
jimpelo
Cinturón Blanco
Mensajes: 19
Registrado: Dom Dic 03, 2023 7:32 pm
Contact:

Re: Buscando Clínica

Mensaje por jimpelo » Vie Feb 02, 2024 8:29 am

Vamos a ver Oliver...vale q antes no tenías pelo y ahora sí, pero si el pelo que te ponen se asemeja más a pelo de polla o pelo de muñeca, pues yo prefiero seguir calvo...y no estoy diciendo que sea tu caso, pero hay casos que pasa eso, de ahí que te digamos lo de que pongas fotos más claras de tu línea frontal, no lo decimos por otra cosa ni por desprestigiar a nadie
valdemoro85
Cinturón Blanco
Mensajes: 19
Registrado: Mié Mar 01, 2023 6:24 pm
Contact:

Re: Buscando Clínica

Mensaje por valdemoro85 » Vie Feb 02, 2024 5:12 pm

OliverRamosRuiz escribió:
Vie Feb 02, 2024 5:31 am
Pero que línea ni que pollas,illo que antes no tenía pelo y ahora sí es lo importante,como se nota lo que hay...
No soy tu colega para que me digas "illoo". Sólo te he dicho que pongas una foto clara donde se vea tu primera línea de pelo nada más, aquí nadie desprestigia a nadie. Que ya sabemos que tienes "pelo" dónde antes no tenías PERO es que el injerto capilar no se trata solo de supervivencia ( hay que saber injertarlo darle naturalidad al pelo y una buena angulación). Para que quiero tener peloo y luego no me pueda peinar correctamente y echarme el flequillo para abajo para ocultar la antinaturalidad de la primera línea.
Que tú estés contento con tu resultado es lo importante y que te guste a ti.
OliverRamosRuiz
Cinturón Blanco
Mensajes: 28
Registrado: Mar Ene 23, 2024 11:47 am
Contact:

Re: Buscando Clínica

Mensaje por OliverRamosRuiz » Vie Feb 02, 2024 6:05 pm

Tú si que estás una antinaturalidad,ahora que eres cirujano,técnico o comercial que sabes tanto de esto solo porque te has hecho un transplante,si aquí se a despestrigiado a este hombre con comentarios falsos sobre el y ya sabemos todos quien se esconde detrás de todo esto pero bueno tiempo al tiempo todos caen por su propio peso.
OliverRamosRuiz
Cinturón Blanco
Mensajes: 28
Registrado: Mar Ene 23, 2024 11:47 am
Contact:

Re: Buscando Clínica

Mensaje por OliverRamosRuiz » Vie Feb 02, 2024 6:07 pm

valdemoro85 escribió:
Vie Feb 02, 2024 5:12 pm
No soy tu colega para que me digas "illoo". Sólo te he dicho que pongas una foto clara donde se vea tu primera...
A y por cierto no hace falta que seas amigo para que te digan illo,se nota que no eres andaluz ni entiendes de su enrequezida lengua.
valdemoro85
Cinturón Blanco
Mensajes: 19
Registrado: Mié Mar 01, 2023 6:24 pm
Contact:

Re: Buscando Clínica

Mensaje por valdemoro85 » Vie Feb 02, 2024 11:04 pm

OliverRamosRuiz escribió:
Vie Feb 02, 2024 6:05 pm
Tú si que estás una antinaturalidad,ahora que eres cirujano,técnico o comercial que sabes tanto de esto solo p...
What??? Mira Oliver no has dado ni un acierto..... Ni soy cirujano, ni soy comercial ni me hecho aún un injerto (estoy en proceso de hacérmelo) aquí nadie está desprestigiando a nadie. Aquí se esta hablando de opiniones y vivencias. Parece que te da coraje cuando se habla de "resultados". Que si para ti el Dr Galán te gusta como trabaja y es el mejor pues muy bien para ti respeto tu opinión. Yo no opino igual en todos los casos que he visto y conozco.

Un saludo.
OliverRamosRuiz
Cinturón Blanco
Mensajes: 28
Registrado: Mar Ene 23, 2024 11:47 am
Contact:

Re: Buscando Clínica

Mensaje por OliverRamosRuiz » Vie Feb 02, 2024 11:16 pm

A mí no me da coraje a mí lo que me fastidia es que se digan mentiras de alguien,ya sea el Dr Galan o el que sea,porque aquí se a hecho,y si no te has hecho ningún transplante ni eres cirujano no comercial no se cómo (parece) que entiendes tanto de esto,solo espero que el día que te lo hagas si es que te lo haces expongas tus resultados con tu nombre real y no un seudónimo ya que me imagino que no tendras nada que esconder.
Un saludo
OliverRamosRuiz
Cinturón Blanco
Mensajes: 28
Registrado: Mar Ene 23, 2024 11:47 am
Contact:

Re: Buscando Clínica

Mensaje por OliverRamosRuiz » Vie Mar 01, 2024 11:35 am

Imagen
aquí una foto de mis resultados de una cirugía frontal
OliverRamosRuiz
Cinturón Blanco
Mensajes: 28
Registrado: Mar Ene 23, 2024 11:47 am
Contact:

Re: Buscando Clínica

Mensaje por OliverRamosRuiz » Vie Mar 01, 2024 11:36 am

Espero a esta no le pongáis pegas que no se ve bien y eso,espero.Un saludo
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 40 invitados