¿ LORENZO O FREITAS PARA REPARACIÓN ? 2.900 VS 2.600 UNIDADES FOLICULARES.

Responder
larri88
Cinturón Blanco
Mensajes: 3
Registrado: Jue Abr 27, 2023 1:21 pm
Contact:

¿ LORENZO O FREITAS PARA REPARACIÓN ? 2.900 VS 2.600 UNIDADES FOLICULARES.

Mensaje por larri88 » Jue Abr 27, 2023 3:37 pm

¡Buenas! Esta semana tuve consultas para valoración tanto con Lorenzo como con Freitas. He de decir que ya me había operado previamente, y aunque no haya sido ningún destrozo ni me hayan reventado la zona donante, a pesar de una mejoría los resultados no han sido los esperados.

Ambos doctores me han dicho que se trataría de una reparación relativamente fácil y que habría aun zona donante suficiente para arreglarme. Lorenzo me ha hecho un presupuesto de 12.500 euros por una implantación de 2.900 unidades foliculares, mientras que Freitas me ha ofrecido 7.900 euros por 2.600 unidades.

Luego también me queda una cita pendiente con el doctor Bruno Pinto en Oporto

Ambos coinciden con naturalizarme la primera línea y darme mayor densidad a la zona media y coronilla. Sin embargo Lorenzo me ha dicho de bajarme un poquito la primera línea a pesar de venir de una operación previa sin llegar a dejarme de cubrir la falta de densidad, siendo el primer doctor que me propone esto ( el resto siempre me han dicho únicamente redensificar las zonas más despobladas ya que no llegaría la zona donante para tanto).

Mi pregunta es si al tratarse de dos tops, ¿creéis que la diferencia de precio entre Lorenzo y Freitas se reflejaría también en los resultados con uno y otro ? ¿O serían diferencias más sutiles?

Me puedo permitir la operación con ambos, pero me gustaría saber si el hecho de invertir más de 4.000 euros extras en Lorenzo sería una mejoría o garantía significativa o no. Dado que seguramente sería la última oportunidad de utilizar la donante para una segunda operación necesitaría reflexionar y ver los pros y contras para tomar la decisión adecuada, ¡un saludo!
Avatar de Usuario
gusiluz
Cinturón Naranja
Mensajes: 357
Registrado: Sab Dic 15, 2018 12:27 am
Contact:

Re: ¿ LORENZO O FREITAS PARA REPARACIÓN ? 2.900 VS 2.600 UNIDADES FOLICULARES.

Mensaje por gusiluz » Jue Abr 27, 2023 4:00 pm

larri88 escribió:
Jue Abr 27, 2023 3:37 pm
¡Buenas! Esta semana tuve consultas para valoración tanto con Lorenzo como con Fretias. He de decir que ya me había operado previamente, y aunque no haya sido ningún destrozo ni me hayan reventado la zona donante, a pesar de una mejoría los resultados no han sido los esperados.

Ambos doctores me han dicho que se trataría de una reparación relativamente fácil y que habría aun zona donante suficiente para arreglarme. Lorenzo me ha hecho un presupuesto de 12.500 euros por una implantación de 2.900 unidades foliculares, mientras que Freitas me ha ofrecido 7.900 euros por 2.600 unidades....
Si nos enseñas unas fotos igual te podríamos decir algo.
Y siendo una reparación posiblemente ninguno de los 2 podrá garantizarte que va a tener un resultado mejor que el otro.
larri88
Cinturón Blanco
Mensajes: 3
Registrado: Jue Abr 27, 2023 1:21 pm
Contact:

Re: ¿ LORENZO O FREITAS PARA REPARACIÓN ? 2.900 VS 2.600 UNIDADES FOLICULARES.

Mensaje por larri88 » Jue Abr 27, 2023 8:09 pm

OK, adjunto la foto. En principio sería para la zona de coronilla que clarea bastantem aunque también me pueden corregir la primera línea, puesto que cuenta con algunos folículos dobles.

Imagen
Avatar de Usuario
gusiluz
Cinturón Naranja
Mensajes: 357
Registrado: Sab Dic 15, 2018 12:27 am
Contact:

Re: ¿ LORENZO O FREITAS PARA REPARACIÓN ? 2.900 VS 2.600 UNIDADES FOLICULARES.

Mensaje por gusiluz » Vie Abr 28, 2023 4:05 am

larri88 escribió:
Jue Abr 27, 2023 8:09 pm
OK, adjunto la foto. En principio sería para la zona de coronilla que clarea bastante aunque también me pueden corregir la primera línea, puesto que cuenta con algunos folículos dobles.
Si no quieres gastar muchos cartuchos, no le veo mucho sentido a bajar la línea porque se te ve perfecto con ese peinado, pero es un hablar por hablar porque la primera línea no se ve.
Respecto a la coronilla sí se aprecia que falta densidad, pero no sé ve si en el centro de la cabeza también.
Con cualquiera de los 2 estás en buenas manos. Y respecto al precio pues con el doctor Pinto que es el que te falta por ver será un poco más barato, e igual cuando le conozcas le eliges como opción preferida. Pero has elegido a 3 grandes doctores, bendito problema, elige el que más te guste.
larri88
Cinturón Blanco
Mensajes: 3
Registrado: Jue Abr 27, 2023 1:21 pm
Contact:

Re: ¿ LORENZO O FREITAS PARA REPARACIÓN ? 2.900 VS 2.600 UNIDADES FOLICULARES.

Mensaje por larri88 » Vie Abr 28, 2023 10:14 pm

genial gracias!
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 47 invitados