Opinión Inpylus Murcia y Doctor Yane

Responder
sermata
Cinturón Blanco
Mensajes: 4
Registrado: Lun May 15, 2023 2:07 pm
Contact:

Opinión Inpylus Murcia y Doctor Yane

Mensaje por sermata » Lun May 15, 2023 2:12 pm

Pues eso, como Murciano y después de estudiar muchas opciones, estoy a punto de contratar un injertio con Inpylus Murcia.
Me parece lo mejor de la zona y aunque se que otras clínicas son mejores, me parece importante la cercanía.
Si alguien me puede dar opiniones personales, consejos, etc... Lo agradezco eternamente.
Un saludo!!
Avatar de Usuario
mallorca82
Cinturón Naranja
Mensajes: 252
Registrado: Mié Ene 02, 2019 5:46 pm
Contact:

Re: Opinión Inpylus Murcia y Doctor Yane

Mensaje por mallorca82 » Lun May 15, 2023 10:21 pm

sermata escribió:
Lun May 15, 2023 2:12 pm
Pues eso, como Murciano y después de estudiar muchas opciones, estoy a punto de contratar un injertio con Inpylus Murcia.
Me parece lo mejor de la zona y aunque se que otras clínicas son mejores, me parece importante la cercanía.
Si alguien me puede dar opiniones personales, consejos, etc... Lo agradezco eternamente.
Un saludo!!
El doctor Ramiro Yane lleva muchos años dentro del mundo capilar. No se conocen mucho sus casos porque no han publicado como sí hacen otros doctores, desconozco el por qué, pero tiene que conocer de sobra la técnica del injerto.
Si has visto casos de él y te han gustado, entonces adelante.
sermata
Cinturón Blanco
Mensajes: 4
Registrado: Lun May 15, 2023 2:07 pm
Contact:

Re: Opinión Inpylus Murcia y Doctor Yane

Mensaje por sermata » Mar May 16, 2023 3:29 pm

Gracias compañero, quizás sirva este lugar para dar cabida a gente q haya pasado por sus manos y nos de más opiniones y puntos de vista!!
Avatar de Usuario
frodo
Cinturón Blanco
Mensajes: 18
Registrado: Mié Feb 28, 2024 3:36 pm
Contact:

Re: Opinión Inpylus Murcia y Doctor Yane

Mensaje por frodo » Vie Mar 15, 2024 9:33 am

Al final te operaste aquí? He leído en otro post que te operaste un mes antes que yo. Vas a exponer tu caso?
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 39 invitados