Bultos zona donante

Responder
Albe96”5
Cinturón Blanco
Mensajes: 1
Registrado: Mié Jun 07, 2023 10:57 am
Contact:

Bultos zona donante

Mensaje por Albe96”5 » Mié Jun 07, 2023 11:01 am

Hola compañeros, hace 3 meses que me hice un transplante de 2000 folículos. Desde que se me cayeron las costras de la dona donante que noto como una cicatriz muy pequeña arrugada y abultada en medio de la cabeza, cuando me corté el pelo por primera vez ésta se me hinchó y alrededor me salieron muchos bultos (me asusté porqué no tenían puntos blancos, como los granos) la clínica me dijo que era foliculitis y me recetó crema antibiótica durante dos semanas! La verdad es que ese pequeño bulto no ha desaparecido y los de alrededor me salen cada 2x3, y mira que me lavo la cabeza 2 veces al día, uso tratamiento con ketakonazol y me pongo antibiótico tópico y no hay manera de que mejore. Espero vuestra opinión y si a alguien le ha pasado algo similar. Gracias
Avatar de Usuario
mallorca82
Cinturón Naranja
Mensajes: 252
Registrado: Mié Ene 02, 2019 5:46 pm
Contact:

Re: Bultos zona donante

Mensaje por mallorca82 » Mié Jun 07, 2023 4:16 pm

Albe96”5 escribió:
Mié Jun 07, 2023 11:01 am
Hola compañeros, hace 3 meses que me hice un transplante de 2000 folículos. Desde que se me cayeron las costras de la dona donante que noto como una cicatriz muy pequeña arrugada y abultada en medio de la cabeza...

Si pusieras fotos igual podríamos entenderlo mejor.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados