Referencias Dr Ignacio Rodríguez Albarrán

Responder
gabripindustrial
Cinturón Blanco
Mensajes: 2
Registrado: Sab Jun 24, 2023 5:24 pm
Contact:

Referencias Dr Ignacio Rodríguez Albarrán

Mensaje por gabripindustrial » Sab Jun 24, 2023 5:35 pm

Buenas tardes,

Querría preguntar por referencias o si alguien ha tenido mala experiencia en la clínica Hair Therapy del Dr Ignacio Rodríguez Albarrán, sita en Valencia (Alzira, Ontinyent...).

Según anuncian tienen más de 10 años de experiencia.

Cualquier comentario es bienvenido!

Saludos.
Avatar de Usuario
Delorean
Cinturón Amarillo
Mensajes: 128
Registrado: Mié Abr 18, 2018 10:36 pm
Contact:

Re: Referencias Dr Ignacio Rodríguez Albarrán

Mensaje por Delorean » Lun Jun 26, 2023 8:45 pm

Yo no sé quién es este cirujano porque mirando su web ya me chirría que llevando 9 años en esto haya publicado solo 3 casos en su web. Instagram no he visto que tenga y eso ya me genera muchas dudas. No quiero decir que sea mentira que lleve 9 años, y tampoco que necesariamente tengas que tener redes, pero joder, solo 3 casos en la web? En esta vida todo es posible, pero si se trata de vender el producto, muéstralo hermano.
gabripindustrial
Cinturón Blanco
Mensajes: 2
Registrado: Sab Jun 24, 2023 5:24 pm
Contact:

Re: Referencias Dr Ignacio Rodríguez Albarrán

Mensaje por gabripindustrial » Mar Jul 18, 2023 7:04 pm

Buenas tardes,

He visitado a este profesional y me ha hecho una valoración médica. En principio me ha dado buena sensación, el hombre es cirujano vascular y realiza este tipo de intervenciones desde hace unos años. Trabaja con una enfermera que también trabaja en otras clínicas a tiempo completo. Ha operado a varios conocidos con resultados muy satisfactorios.
La verdad me ha tranquilizado bastante si es cirujano de otras cosas más 'serias'

¿Cómo lo veis?
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 50 invitados