Dr. Couto, Freitas y Bruno Pinto

Responder
porri84
Cinturón Blanco
Mensajes: 3
Registrado: Vie Jul 14, 2023 9:47 pm
Contact:

Dr. Couto, Freitas y Bruno Pinto

Mensaje por porri84 » Jue Ago 17, 2023 4:58 pm

Buenas tardes, os planteo lo siguiente a ver si por favor pudierais aconsejarme.
Tengo 40 años y actualmente tengo en mente operarme, en principio por lo que he visto no creo q fueran más de 2000-2300 uf, es básicamente las entradas, reforzar la primera línea y quizá tocar algo los temples.
El caso es q tras informarme durante un tiempo mis opciones son el Dr. Couto, Freitas o Bruno Pinto.
Recientemente me he enterado de que el Dr. Couto no hace el 100% de la operación, al parecer tiene un ayudante, un doctor al que lleva tiempo formando y que participa en gran medida. Esto me ha echado para atrás, ya que al margen de la lista de espera, si pago un precio considerable no es para que la mitad de la intervención o vete a saber cuanto, la haga otro doctor.
En cuanto a Freitas, no se si ocurre lo mismo, ¿alguien sabría decirme si el doctor hace la operación al 100%?
Por otro lado, algo que me ha llamado la atención al contactar con la clínica del Dr. Freitas es que tengo que hacer un ingreso de 800 euros, una vez lo reciban, se ponen en contacto conmigo para decirme cuando sería la fecha de la operación. Aunque es cierto que 70 días de la operación puedes cancelar y te devuelven el dinero, no acabo de ver del todo que sin saber si me operarian en 8 meses o en 2 años, tenga que ingresar 800 euros.
Con respecto al Dr Bruno Pinto, por lo que he podido saber sí que realiza personalmente el total de la intervención, desde el dibujo, pasando por la extracción de uf hasta la inserción.
La verdad que las referencias que tengo de este doctor son buenas.
En cuanto al precio, comparando entre el Dr. Bruno Pinto y Freitas, aunque este último es algo más caro, tampoco es una diferencia significativa, al menos para mi.
Por último indicar que no tendría ningún problema en esperar un año por ejemplo para operarme
Pues nada, básicamente estas son las dudas que me asaltan, si me podéis aconsejar o dar vuestra opinión lo agradecería. Gracias.
Avatar de Usuario
gipsy
Cinturón Naranja
Mensajes: 373
Registrado: Vie Mar 30, 2018 6:15 pm
Contact:

Re: Dr. Couto, Freitas y Bruno Pinto

Mensaje por gipsy » Vie Ago 18, 2023 2:33 am

porri84 escribió:
Jue Ago 17, 2023 4:58 pm
Buenas tardes, os planteo lo siguiente a ver si por favor pudierais aconsejarme.
Tengo 40 años y actualmente tengo en mente operarme, en principio por lo que he visto no creo q fueran más de 2000-2300 uf, es básicamente las entradas, reforzar la primera línea y quizá tocar algo los temples.
El caso es q tras informarme durante un tiempo mis opciones son el Dr. Couto, Freitas o Bruno Pinto.
En las lista tienes a 3 grandes figuras, así que lo que tienes seguro es que no te equivocarás en tu decisión.
Ni Couto ni Freitas realizan toda la operación, pero hay otra cosa que para mi es más importante, uno opera a 2 pacientes al día y el otro 3 pacientes, y hay quienes opinan que eso ha hecho que en algunos casos baje la calidad.
Pinto realiza toda la operación y se dedica exclusivamente a 1 sólo paciente al día, y tiene a Emilio, su coordinador, y tener la cercanía de alguien con una experiencia de tantos años y que también se ha operado es un lujo.

Yo creo que los 3 doctores al tener listas muy largas, seguro que tienen que gestionar huecos que les van surgiendo por cambios de fechas de sus pacientes, por lo tanto es cuestión de probar suerte con el que finalmente más te guste de ellos y esté dentro de tu presupuesto.
porri84
Cinturón Blanco
Mensajes: 3
Registrado: Vie Jul 14, 2023 9:47 pm
Contact:

Re: Dr. Couto, Freitas y Bruno Pinto

Mensaje por porri84 » Vie Ago 18, 2023 7:11 am

Lo tendré en cuenta, muchas gracias por contestar.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 80 invitados