Cuántas Unidades Foliculares en un solo día?

Responder
Sforza
Cinturón Blanco
Mensajes: 4
Registrado: Jue Dic 02, 2021 11:06 am
Contact:

Cuántas Unidades Foliculares en un solo día?

Mensaje por Sforza » Lun Oct 16, 2023 2:51 pm

Buenos días a todos.
Por hacerme una idea, cuantas UF suelen poner las clínicas top en un día?
Mi caso está diagnosticado para unas 1800 en un solo día, pero mi idea es pedir que me refuercen una zona que ya empieza a ser evidente que tengo tocada (tengo zona donante suficiente), así que probablemente se vaya a 2500, pero claro, operaciones con estas UF se suelen ir a dos días, y por otra parte las horas de quirófano en un solo día dan para lo que dan, por lo que tengo miedo de que me dejen el trabajo sin rematar...
Si me pudieses comentar cuántas UF llegar a poner en un día en las principales clínicas, os estaría muy agradecido
Avatar de Usuario
gipsy
Cinturón Naranja
Mensajes: 373
Registrado: Vie Mar 30, 2018 6:15 pm
Contact:

Re: Cuántas Unidades Foliculares en un solo día?

Mensaje por gipsy » Mar Oct 17, 2023 3:42 am

Sforza escribió:
Lun Oct 16, 2023 2:51 pm
Buenos días a todos.
Por hacerme una idea, cuantas UF suelen poner las clínicas top en un día?
Mi caso está diagnosticado para unas 1800 en un solo día,
Si es un cirujano/a que opera a sólo 1 paciente al día, puede llegar a los 2.500 grafts, pero si no quizás suelen quedarse entre 1.500 - 1.800
grafts dependiendo de cuantos pacientes operen y cómo tengan planteado el día y te puedan dedicar a ti.
Sforza
Cinturón Blanco
Mensajes: 4
Registrado: Jue Dic 02, 2021 11:06 am
Contact:

Re: Cuántas Unidades Foliculares en un solo día?

Mensaje por Sforza » Mar Oct 17, 2023 12:46 pm

gipsy escribió:
Mar Oct 17, 2023 3:42 am
Sforza escribió:
Lun Oct 16, 2023 2:51 pm
Buenos días a todos.
Por hacerme una idea, cuantas UF suelen poner las clínicas top en un día?
Mi caso está diagnosticado para unas 1800 en un solo día,
Si es un cirujano/a que opera a sólo 1 paciente al día, puede llegar a los 2.500 grafts, pero si no quizás suelen quedarse entre 1.500 - 1.800
grafts dependiendo de cuantos pacientes operen y cómo tengan planteado el día y te puedan dedicar a ti.
Gracias! Tengo apenas 1500 ufs (diagnóstico de hace unos meses) y van a necesitar ponerme bastantes más, una faena!
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 47 invitados