Clínica Dr. Bruno Jacobovski

Responder
Adamis
Cinturón Blanco
Mensajes: 4
Registrado: Mié Nov 01, 2023 8:45 pm
Contact:

Clínica Dr. Bruno Jacobovski

Mensaje por Adamis » Mié Nov 01, 2023 8:51 pm

Hola, es la primera vez que escribo, pero me he decidido a dar el paso de operarme, tengo 44 años y nunca tomé medicación, y tengo alopecia en las entradas. Estoy interesado en esta clínica, he visto algunos casos por aquí y tienen buenos resultados, pero me hecha para atrás que no te atienda el cirujano para la consulta si no los comerciales, suele ser así? Que opináis? Soy de Barcelona y me cuadra el presupuesto y fecha de operación, 2800 me ha comentado que necesitaría.. gracias por vuestra ayuda
Avatar de Usuario
mallorca82
Cinturón Naranja
Mensajes: 252
Registrado: Mié Ene 02, 2019 5:46 pm
Contact:

Re: Clínica Dr. Bruno Jacobovski

Mensaje por mallorca82 » Jue Nov 02, 2023 1:16 am

Adamis escribió:
Mié Nov 01, 2023 8:51 pm
Hola, es la primera vez que escribo, pero me he decidido a dar el paso de operarme, tengo 44 años y nunca tomé medicación, y tengo alopecia en las entradas. Estoy interesado en esta clínica, he visto algunos casos por aquí y tienen buenos resultados, pero me hecha para atrás que no te atienda el cirujano para la consulta si no los comerciales, suele ser así? Que opináis? Soy de Barcelona y me cuadra el presupuesto y fecha de operación, 2800 me ha comentado que necesitaría.. gracias por vuestra ayuda
Realmente los límites los pones tú a la hora de elegir al cirujano que desees.
A mi también me gustaría que sea el doctor que me vaya a operar quien examine mi caso.
Y por supuesto también quiero ser operado por un cirujano no por otras personas. Y ahí decides tú.
Adamis
Cinturón Blanco
Mensajes: 4
Registrado: Mié Nov 01, 2023 8:45 pm
Contact:

Re: Clínica Dr. Bruno Jacobovski

Mensaje por Adamis » Jue Nov 02, 2023 3:25 pm

mallorca82 escribió:
Jue Nov 02, 2023 1:16 am
Realmente los límites los pones tú a la hora de elegir al cirujano que desees.
A mi también me gustaría que...
Hola!! Gracias por el comentario, estoy de acuerdo contigo, finalmente he solicitado hacer la visita con el doctor y no ha habido problema..A ver que tal la clínica
Dani37
Cinturón Blanco
Mensajes: 8
Registrado: Lun Oct 30, 2023 8:36 pm
Contact:

Re: Clínica Dr. Bruno Jacobovski

Mensaje por Dani37 » Dom Nov 12, 2023 5:39 pm

Buenas noches Adamis,
yo también tengo al dr BrunoJacobovski como uno de los posibles (los otros son dr Hans Heinicke y Joel Chara de Clínica Tufet--> de este no tengo referencias).

Si al final vas con el dr Bruno Jacobovski estaria muy interesado en seguir tu evolución, a ver que tal.

Un saludo!
Adamis
Cinturón Blanco
Mensajes: 4
Registrado: Mié Nov 01, 2023 8:45 pm
Contact:

Re: Clínica Dr. Bruno Jacobovski

Mensaje por Adamis » Jue Nov 23, 2023 8:55 pm

Hola, finalmente tengo cita para operarme el día 13 de diciembre, ya os iré informando por aquí
Avatar de Usuario
gusiluz
Cinturón Naranja
Mensajes: 357
Registrado: Sab Dic 15, 2018 12:27 am
Contact:

Re: Clínica Dr. Bruno Jacobovski

Mensaje por gusiluz » Vie Nov 24, 2023 12:13 am

Adamis escribió:
Jue Nov 23, 2023 8:55 pm
Hola, finalmente tengo cita para operarme el día 13 de diciembre, ya os iré informando por aquí
Suerte.
Y ya nos muestras tu operación si te apetece y así podemos ver el trabajo realizado y la evolución.
clavo
Cinturón Blanco
Mensajes: 5
Registrado: Lun Dic 11, 2023 2:15 pm
Contact:

Re: Clínica Dr. Bruno Jacobovski

Mensaje por clavo » Jue Dic 28, 2023 1:05 pm

que tal la operacion amigo?

yo me opero el dia 16 enero, espero que salga todo bien

Saludos.
Adamis
Cinturón Blanco
Mensajes: 4
Registrado: Mié Nov 01, 2023 8:45 pm
Contact:

Re: Clínica Dr. Bruno Jacobovski

Mensaje por Adamis » Lun Ene 01, 2024 7:54 pm

Hola, la operación fué muy bien, el Dr. Bruno y su equipo son muy cercanos y atentos, por ahora siguiendo las pautas sugeridas y a ver qué tal el resultado!
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 64 invitados