Recomendaciones clínicas Valladolid o las mejores de Madrid

Responder
Albillo79
Cinturón Blanco
Mensajes: 2
Registrado: Lun Dic 04, 2023 8:31 pm
Contact:

Recomendaciones clínicas Valladolid o las mejores de Madrid

Mensaje por Albillo79 » Lun Dic 04, 2023 8:42 pm

Hola deseo coger la mejor opción soy residente en Valladolid, deseo que me quede lo mejor posible, fui a una clínica en Valladolid Siloe y me recomiendan antes de el injerto 6 tratamiento de plasma, y tardarían hasta junio, en madrid estuve en otra clínica en Valdebebas Novamedic, y me dijeron que con una sesión de plasma me lo implantarían y que tendría muy efectivo
Avatar de Usuario
gusiluz
Cinturón Naranja
Mensajes: 357
Registrado: Sab Dic 15, 2018 12:27 am
Contact:

Re: Recomendaciones clínicas Valladolid o las mejores de Madrid

Mensaje por gusiluz » Mar Dic 26, 2023 12:24 am

Albillo79 escribió:
Lun Dic 04, 2023 8:42 pm
Hola deseo coger la mejor opción soy residente en Valladolid, deseo que me quede lo mejor posible, fui a una clínica en Valladolid Siloe y me recomiendan antes de el injerto 6 tratamiento de plasma, y tardarían hasta junio, en madrid estuve en otra clínica en Valdebebas Novamedic, y me dijeron que con una sesión de plasma me lo implantarían y que tendría muy efectivo

Con los tratamientos de Plasma no pierdas mucho el tiempo porque para el pelo a penas aporta beneficio alguno salvo para quien te lo cobra. Lo más efectivo y barato es la medicación que puedes comprar en una farmacia.
En Valladolid no hay ningún cirujano famoso o reconocido que yo conozca. En Madrid tienes varios, los más famosos son los doctores Couto, Lorenzo, y Ximena Vila.
Albillo79
Cinturón Blanco
Mensajes: 2
Registrado: Lun Dic 04, 2023 8:31 pm
Contact:

Re: Recomendaciones clínicas Valladolid o las mejores de Madrid

Mensaje por Albillo79 » Jue Dic 28, 2023 11:32 pm

Muchas gracias
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 34 invitados