INJERTO CAPILAR en la BARBA

Responder
rbn92ea
Cinturón Blanco
Mensajes: 2
Registrado: Mié Dic 06, 2023 8:14 pm
Contact:

INJERTO CAPILAR en la BARBA

Mensaje por rbn92ea » Mié Dic 06, 2023 8:19 pm

Buenas, estoy pensando en hacerme un trasplante capilar en la barba ya que me gustaria redinsificarla ya que tengo bastantes huecos y quiero tener una barba cerrada. Me gustaria operarme aqui en España con algun doctor/a que no tenga mucha lista de espera. No me corre prisa pero tampoco tengo intencion de operarme en 1 año y medio o 2 años ejemplo: Ximena vila, freitas, couto.....Conocen de algun doctor/a o clinica donde pueda tener un buen resultado que no sea barato pero tampoco se vaya a lo mas caro?

Mil gracias!!
Avatar de Usuario
Hiramcito
CEO Foro/App y Coordinador de Pacientes de la Dra. Felicidad Espinosa
Mensajes: 1928
Registrado: Sab Abr 21, 2018 9:56 pm
Contact:

Re: INJERTO CAPILAR en la BARBA

Mensaje por Hiramcito » Jue Dic 07, 2023 8:57 am

Hola, rbn92ea. En el apartado "Información Doctores/precios" tienes la posibilidad de ver precios, tipos de técnica que utilizan y dónde están ubicadas sus clínicas. A partir de ahí, puedes ver otro de los apartados de la App/Foro donde se encuentran los trabajos que van realizando los distintos cirujanos y por último, en el apartado de "Casos particulares en evolución" puedes encontrar información valiosa de pacientes que ya se han operado y están contando su experiencia. Es cierto que no hay específicamente casos de barba, más bien al revés, es decir, pacientes que han necesitado extraerle de la barba para densificar zonas de la cabeza, pero muchas de las clínicas ya vienen realizando este tipo de cirugías desde hace muchísimo tiempo y sólo en la barba. Un saludo.
22 años de experiencia en cirugía capilar, excoordinador de pacientes del Dr. José Lorenzo y de la Dra. Ximena Vila

Imagen
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 48 invitados