Duda urgente para decidir operarme o esperar.

Responder
Adrian8794
Cinturón Blanco
Mensajes: 5
Registrado: Mar Ene 02, 2024 9:36 am
Contact:

Duda urgente para decidir operarme o esperar.

Mensaje por Adrian8794 » Mar Ene 02, 2024 10:02 am

Buenas gente! Feliz año a todos antes de nada. Tengo 2 días para decidir operarme en la clínica de Zira dentro de un mes y tengo varias dudas a ver si podéis resolvérmelas y me ayudáis a decidir. Soy del Pais Vasco pero con el pelo no me la juego, no me importa moverme a cualquier punto del país.

1- Trabajo sentado de informático, ¿a los cuantos días de la operación puedo reincorporarme?

2- Tengo que decidir si me opero en Zira Castellón con el 10% de descuento con la Dra Coello o Zira Valencia con las Dra Tejedo y Ochoa. Las 3 me parecen superjóvenes pero he visto en rrss sus trabajos y parece que quedan muy bien, de hecho creo que leí que una de ellas aprendió con Freitas. ¿Cual es la mejor de las 3?

3- El tema de dormir me preocupa muchísimo, soy muy de costumbres y solo puedo dormir boca abajo cual roca, leo que se debe dormir justo al revés; a los cuantos días puedo volver a dormir como siempre? Igual con la ayuda de la quimica podría conseguir dormir hacia arriba?


Pd: llevo 2 años con Dutas y Minox Oral y creo que es el momento de dar el salto.


Mil gracias por la ayuda, un abrazo :D
Avatar de Usuario
gusiluz
Cinturón Naranja
Mensajes: 357
Registrado: Sab Dic 15, 2018 12:27 am
Contact:

Re: Duda urgente para decidir operarme o esperar.

Mensaje por gusiluz » Mar Ene 02, 2024 4:09 pm

Adrian8794 escribió:
Mar Ene 02, 2024 10:02 am
Buenas gente! Feliz año a todos antes de nada. Tengo 2 días para decidir operarme en la clínica de Zira dentro de un mes y tengo varias dudas a ver si podéis resolvérmelas y me ayudáis a decidir. Soy del Pais Vasco pero con el pelo no me la juego, no me importa moverme a cualquier punto del país...
- Yo creo que si a 2 días de poder dar marcha atrás tienes la duda de cancelar, es que no has hecho bien el trabajo de investigación anterior a tomar esa decisión.
- Si trabajas de informáticos puedes dedicarte a tu trabajo la misma tarde de la operación sin problema.
- Yo no conozco a ninguna de las doctoras que citas. Sé que en esa clínica trabajó la doctora Cotellesa.
- Las normas para dormir te las dará el cirujan@ que te operé según tus características y el trabajo que haya hecho.
- Lo de utilizar "química para dormir hacia arriba", ¿te han dicho que tienes que dormir boca abajo?, yo creo que todo el mundo duerme precisamente boca arriba.
Adrian8794
Cinturón Blanco
Mensajes: 5
Registrado: Mar Ene 02, 2024 9:36 am
Contact:

Re: Duda urgente para decidir operarme o esperar.

Mensaje por Adrian8794 » Mié Ene 03, 2024 7:33 am

Gracias por la respuesta compi.
No son muy conocidas ninguna de las 3 pero he visto en rrss un montón de casos y sobre todo Gabriela Ochoa que es la que me operaría tiene en el foro varios casos. La clínica Zira parece que está despegando estos meses pero que no conozcas a ninguna me hace dudar.
El tema de dormir me refiero que solo puedo dormir boca abajo, y tras un transplante para no rozar la zona receptora creo que recomiendan al revés.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 77 invitados