Operación en Medecap(Málaga)

Responder
juan_carbajo
Cinturón Blanco
Mensajes: 29
Registrado: Sab Feb 03, 2024 8:54 pm
Contact:

Operación en Medecap(Málaga)

Mensaje por juan_carbajo » Sab Feb 03, 2024 8:56 pm

Hola a todos!!
A parte de felicidad Espinosa, que otros cirujanos de la clínica de Medecap me recomedais por calidad en sus trabajos?
Gracias

Un saludo

Juan
Avatar de Usuario
Hiramcito
CEO Foro/App y Coordinador de Pacientes de la Dra. Felicidad Espinosa
Mensajes: 1928
Registrado: Sab Abr 21, 2018 9:56 pm
Contact:

Re: Operación en Medecap(Málaga)

Mensaje por Hiramcito » Dom Feb 04, 2024 11:37 am

juan_carbajo escribió:
Sab Feb 03, 2024 8:56 pm
Hola a todos!!
A parte de felicidad Espinosa, que otros cirujanos de la clínica de Medecap me recomedais por calidad en sus trabajos?
Gracias

Un saludo

Juan
Hola, Juan, por aclararte un poco las dudas, y comentar lo que habitualmente suelo decir a todos los pacientes que contactan con la clínica Medecap. El protocolo de actuación en cada cirugía es exactamente el mismo, los cinco cirujanos realizan el trabajo igual, todos ellos hacen el diseño, extraen e implantan (siempre con Implanter), no hay técnicos en la clínica, todo el trabajo es realizado por la cirujana o cirujano que ese día tenga cirugía. Es la clínica la que ha marcado ese protocolo y ningún cirujano hace algo distinto al resto. Me refiero a la anestesia aplicada, al tratamiento de las unidades al extraerse, cuidado y conservación en frío. Por otro lado, alguno puede extraer más rápido o más lento, esto ya forma parte de una habilidad adquirida, se pueden dibujar las líneas de diferente forma, pero al final todo converge en resultados similares y esto es lo que verdaderamente importa.

Si alguien me dijese, mira, no puedo esperar un año para operarme con la Dra. Felicidad Espinosa, ¿con quién te operarías en la clínica Medecap?, mi respuesta es clara, con cualquiera, para mí todos son buenos, me pondría en manos de los otros cuatro doctores sin dudarlo. Todos los días veo las cirugías que han realizado cada uno de ellos, a mi correo llegan todos los días esas fotografías de las cirugías y me fijo hasta en el último detalle. Por poner un ejemplo, incluso a veces he creído estar viendo una cirugía de la Dra. Felicidad Espinosa y no era de ella, era de otra de las cirujanas. Hasta ahí llega ese grado de complicidad para que no existan grandes diferencias en esa línea de calidad que ha marcado la clínica.

Hemos repetido muchas veces que los resultados van relacionados con otros factores ajenos a los cirujanos, esto no sólo ocurre en Medecap, ocurre en todas las clínicas. No todos los pacientes tienen la misma alopecia, el mismo grosor de pelo, pacientes que tomaban la medicación y una vez operados, la dejan, esto es gran un error, este tipo de cosas pueden incidir directamente en los resultados de una cirugía capilar. La decisión siempre debe de tomarla el paciente y hay mucha información hoy en día para conseguirla, sin ir más lejos en esta App/Foro podemos ver casos de los distintos cirujanos, precios, técnicas, que sin duda, aportarán algo de luz ante una decisión tan importante, la elección de la persona que realizará nuestra cirugía. Yo tuve que tomar esta misma decisión hace muchos años y creo que acerté.

He visto que me escribiste por privado, bueno, aquí te dejo la respuesta, Juan. Un saludo.
22 años de experiencia en cirugía capilar, excoordinador de pacientes del Dr. José Lorenzo y de la Dra. Ximena Vila

Imagen
juan_carbajo
Cinturón Blanco
Mensajes: 29
Registrado: Sab Feb 03, 2024 8:54 pm
Contact:

Re: Operación en Medecap(Málaga)

Mensaje por juan_carbajo » Dom Feb 04, 2024 2:17 pm

Muchas gracias por tu detallada respuesta.
Un abrazo
jimpelo
Cinturón Blanco
Mensajes: 19
Registrado: Dom Dic 03, 2023 7:32 pm
Contact:

Re: Operación en Medecap(Málaga)

Mensaje por jimpelo » Mar Mar 26, 2024 8:52 am

Yo me voy a operar en Medecap xro no con Felicidad, con Cristina. Espero que todo salga bien. Elegí esta clínica después de ver opiniones y casos y el trato. Juan, con quién te operas?
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados