Implante alopecia difusa sin medicación previa

Responder
rmonmon
Cinturón Blanco
Mensajes: 5
Registrado: Vie Mar 22, 2024 7:18 pm
Contact:

Implante alopecia difusa sin medicación previa

Mensaje por rmonmon » Vie Mar 22, 2024 7:32 pm

Hola
LLevo años con dudas de hacerme el implante. La semana pasada visité tres clínicas en Jerez de la Fra y ya me he decidido por una. El doctor me comentó que mi alopecia es difusa siendo por tanto más compleja. Aún así me convencí e hice el 50% del total del precio que me piden antes de la operación. Tengo 41 años y nunca he tomado tratamiento para la caída del cabello. Me comentaron que si queria podía hacermelo a mediados del mes de abril, es decir, me quedan practicamente 3 semanas.
Le pregunté al doctor si al hacermelo tan pronto debía de tomar medicación previa como monoxidil y/o fines. Me dijo que no, que solo en el caso que me lo hiciera a largo plazo, ya que podría provocar problemas al ser un vaso dilatador , y que ya empezaría con la medicación después de la operación.
AHora que leo foros y comentarios estoy totalmente confundido por si he tomado la decisión de hacermelo tan mega pronto sin medicación previa. Leo que con el tipo de alopecia que tengo no es adecuado realizar la operación sin haber tomado medicación previo durante 6 meses, de tal forma que la zona donante se vuelva más fuerte para el implante. ¿Alguien conoce el resultado de un caso parecido al mio y que consecuencia ha tenido?
Gracias por vuestra atención. Espero su respuest
Avatar de Usuario
gipsy
Cinturón Naranja
Mensajes: 373
Registrado: Vie Mar 30, 2018 6:15 pm
Contact:

Re: Implante alopecia difusa sin medicación previa

Mensaje por gipsy » Vie Mar 22, 2024 10:48 pm

rmonmon escribió:
Vie Mar 22, 2024 7:32 pm
Hola
LLevo años con dudas de hacerme el implante. La semana pasada visité tres clínicas en Jerez de la Fra y ya me he decidido por una. El doctor me comentó que mi alopecia es difusa siendo por tanto más compleja. Aún así me convencí e hice el 50% del total del precio que me piden antes de la operación.
Si has elegido que te opere un cirujano reconocido con resultados contrastados te dan confianza, yo le haría caso a él que es el profesional y quien te va a operar.
rmonmon
Cinturón Blanco
Mensajes: 5
Registrado: Vie Mar 22, 2024 7:18 pm
Contact:

Dos días con trasplante. Evolución

Mensaje por rmonmon » Mié Abr 17, 2024 11:16 am

Buenas
Hace dos días que me he implantado. Dejo unas fotos de cómo estoy y de cómo estaba antes de l operacion. Creéis que tengo 3000 folículos? Para mi entendimiento y comprando con muchas fotos del foro me veo más bien poca cantidad. Espero vuestra respuesta. Gracias

Avatar de Usuario
gipsy
Cinturón Naranja
Mensajes: 373
Registrado: Vie Mar 30, 2018 6:15 pm
Contact:

Re: Dos días con trasplante. Evolución

Mensaje por gipsy » Mié Abr 17, 2024 8:45 pm

rmonmon escribió:
Mié Abr 17, 2024 11:16 am
Buenas
Hace dos días que me he implantado. Dejo unas fotos de cómo estoy y de cómo estaba antes de l operacion. Creéis que tengo 3000 folículos? Para mi entendimiento y comprando con muchas fotos del foro me veo más bien poca cantidad. Espero vuestra respuesta. Gracias
Yo lo veo bien. Ha cubierto un área muy grande y por lo tanto es normal que los grafts puedan parecen menos juntos.
adri8794
Cinturón Blanco
Mensajes: 22
Registrado: Mar Mar 05, 2024 9:46 am
Contact:

Re: Dos días con trasplante. Evolución

Mensaje por adri8794 » Jue Abr 18, 2024 11:16 am

rmonmon escribió:
Mié Abr 17, 2024 11:16 am
Buenas
Hace dos días que me he implantado. Dejo unas fotos de cómo estoy y de cómo estaba antes de l operacion. Creéis que tengo 3000 folículos? Para mi entendimiento y comprando con muchas fotos del foro me veo más bien poca cantidad. Espero vuestra respuesta. Gracias
Buenas compi! Yo estoy recién operado y con la misma comedura de cabeza, te dejo mi caso para que compares pero a mi me pusieron 3200 solo en entradas.

https://www.recuperartupelo.com/viewtop ... =24&t=2133

Un abrazo
Operado en Zira (Valencia) el 2-3 de Abril de 2024 - 3250 Grafts :D
Dutas diario + Minox Oral 5mg diario + Multivitamínico "Iraltone Aga Plus"

Hilo de la operación https://www.recuperartupelo.com/viewtop ... =24&t=2133
Avatar de Usuario
gipsy
Cinturón Naranja
Mensajes: 373
Registrado: Vie Mar 30, 2018 6:15 pm
Contact:

Re: Dos días con trasplante. Evolución

Mensaje por gipsy » Jue Abr 18, 2024 8:05 pm

adri8794 escribió:
Jue Abr 18, 2024 11:16 am
Buenas compi! Yo estoy recién operado y con la misma comedura de cabeza, te dejo mi caso para que compares pero a mi me pusieron 3200 solo en entradas.

https://www.recuperartupelo.com/viewtop ... =24&t=2133

Un abrazo
Tu caso es distinto. En los primers centímetros si te injertan una buena densidad. Luego es cierto que ponen grafts sueltos sin ir a ningún sitio en concreto, y en la coronilla te injertan unos 10 o 15 grafts.
rmonmon
Cinturón Blanco
Mensajes: 5
Registrado: Vie Mar 22, 2024 7:18 pm
Contact:

Re: Implante alopecia difusa sin medicación previa

Mensaje por rmonmon » Dom Abr 21, 2024 12:33 pm

Una semana de evolución

adri8794
Cinturón Blanco
Mensajes: 22
Registrado: Mar Mar 05, 2024 9:46 am
Contact:

Re: Implante alopecia difusa sin medicación previa

Mensaje por adri8794 » Lun Abr 22, 2024 9:33 am

rmonmon escribió:
Dom Abr 21, 2024 12:33 pm
Una semana de evolución

Pues tiene pintaza compi, te va a quedar increible
Operado en Zira (Valencia) el 2-3 de Abril de 2024 - 3250 Grafts :D
Dutas diario + Minox Oral 5mg diario + Multivitamínico "Iraltone Aga Plus"

Hilo de la operación https://www.recuperartupelo.com/viewtop ... =24&t=2133
rmonmon
Cinturón Blanco
Mensajes: 5
Registrado: Vie Mar 22, 2024 7:18 pm
Contact:

Re: Implante alopecia difusa sin medicación previa

Mensaje por rmonmon » Sab Abr 27, 2024 10:58 am

Dia 12.
Creo que va por buen camino y con buena pinta, ¿Qué opináis?

rmonmon
Cinturón Blanco
Mensajes: 5
Registrado: Vie Mar 22, 2024 7:18 pm
Contact:

Re: Implante alopecia difusa sin medicación previa

Mensaje por rmonmon » Sab Abr 27, 2024 12:50 pm



Dia 12
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 38 invitados