8 meses del trasplante

Responder
Ronko
Cinturón Blanco
Mensajes: 1
Registrado: Vie Abr 26, 2024 11:37 pm
Contact:

8 meses del trasplante

Mensaje por Ronko » Vie Abr 26, 2024 11:41 pm

Hola! Me hice un trasplante, zona central, línea y coronilla. 2.500.No estaba Calvo, solo tenía poca cantidad de pelo. La cuestión es que parecía que todo iba cada vez a mejor, pero ahora, a los 8 meses me empiezo a ve menos densidad, como antes de haceme el transplante. Es como si estuviera yendo hacia atrás. Alguien sabe qué puede estar pasando? Tomo toda la medicación como siempre
adri8794
Cinturón Blanco
Mensajes: 35
Registrado: Mar Mar 05, 2024 9:46 am
Contact:

Re: 8 meses del trasplante

Mensaje por adri8794 » Jue May 02, 2024 1:55 pm

Ronko escribió:
Vie Abr 26, 2024 11:41 pm
Hola! Me hice un trasplante, zona central, línea y coronilla. 2.500.No estaba Calvo, solo tenía poca cantidad de pelo. La cuestión es que parecía que todo iba cada vez a mejor, pero ahora, a los 8 meses me empiezo a ve menos densidad, como antes de haceme el transplante. Es como si estuviera yendo hacia atrás. Alguien sabe qué puede estar pasando? Tomo toda la medicación como siempre
Buenas compi!
Así de primeras te diriía que es primavera con lo que ello supone en el pelo; aun así no esperes que nadie te diga nada si no hay fotos ni nada de la evolución...
Operado en Zira (Valencia) el 2-3 de Abril de 2024 - 3250 Grafts :D
Dutas diario + Minox Oral 5mg diario + Multivitamínico "Iraltone Aga Plus"

Hilo de la operación https://www.recuperartupelo.com/viewtop ... =24&t=2133
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados