Elitefue: ¿otro caso Medicafue?, mismo "modus operandi" con los pacientes...

Responder
Avatar de Usuario
Yamcha
Cinturón Amarillo
Mensajes: 120
Registrado: Jue May 24, 2018 4:25 pm
Contact:

Elitefue: ¿otro caso Medicafue?, mismo "modus operandi" con los pacientes...

Mensaje por Yamcha » Vie Ene 04, 2019 1:56 am

Tristemente, se repite la misma historia. La culpa la tiene el paciente, nunca quien le gestionó la operación. Las trabas legales son tan complejas que al final todos quedan impunes.


Avatar de Usuario
Hiramcito
CEO Foro/App y Coordinador de Pacientes de la Dra. Felicidad Espinosa
Mensajes: 1920
Registrado: Sab Abr 21, 2018 9:56 pm
Contact:

Re: Elitefue: ¿otro caso Medicafue?, mismo "modus operandi" con los pacientes...

Mensaje por Hiramcito » Dom Ene 06, 2019 1:35 am

Una vez más alguien que muestra su cara para denunciar lo que otros también están contando. Turquía sigue escribiendo sus páginas negras en cirugía capilar. Vosotros sois los verdaderos abanderados contra la causa turca, su negligencia sanitaria y su mal hacer ha quedado grabado en vuestras cabezas para siempre.

Hace unos días entré en una tienda de instrumentos musicales y observé a un chaval que preguntaba por algo concreto al vendedor, en un principio no me fijé en su cabeza, yo estaba entretenido mirando guitarras, levanté la vista y puse atención en su zona parietal, fueron dos segundo, solo dos para darme cuenta que algo raro tenía, el chaval se estaba despidiendo del dependiente y en ese momento giró su cabeza y vino hacia mí buscando la puerta de salida.

Al encontrarme en su camino, tuve que apartarme para dejarle pasar y eso me dio la oportunidad de ver de cerca su frontal. Cuando pasó por delante de mí fui girando mi cabeza al mismo tiempo que él salía y mis ojos fueron directos a su zona donante. Certifiqué mi sospecha con ese primer vistazo, era un chaval operado en Turquía, su zona donante le delataba. Su frontal era malo, de lo peor y zu zona donante con pelo de tres meses era un poema, un auténtico poema turco. Se apreciaban calvas en esa zona donante, un canto a la desolación y un trabajo mal hecho es lo que esa cabeza mostraba.

Llevo 19 años en el mundo de la cirugía capilar y no deja de asombrarme el fenómeno turco y todo cuanto le rodea, he visto tantas operaciones, he leído tanto en varios foros que Turquía está en el lado opuesto de una cirugía de calidad y de garantías sanitarias.

Me toca bastante la fibra que haya otro foro que esté sirviendo como plataforma a la causa turca y sus malas cirugías. Uno no deja de asombrarse, la vida te enseña a diario que la falta de escrúpulos pueden pasar desapercibidos.
22 años de experiencia en cirugía capilar, excoordinador de pacientes del Dr. José Lorenzo y de la Dra. Ximena Vila

Imagen
calimero
Cinturón Blanco
Mensajes: 37
Registrado: Jue Oct 25, 2018 10:20 pm
Contact:

Re: Elitefue: ¿otro caso Medicafue?, mismo "modus operandi" con los pacientes...

Mensaje por calimero » Mié Ene 09, 2019 3:19 pm

No me voy a poner en un sitio asi ni loco y ademas en turquia.
A quien reclamas si te dejan mal en un pais como ese' imagino quie te comerás los mocos.
Gracias a este foro no caere en gentuza como estos y ya voy teniendo información para hacer algo bien echo
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados