Re: Transplante capilar en la coronilla

Responder
gonzolofinxi
Cinturón Blanco
Mensajes: 3
Registrado: Lun Abr 20, 2020 6:14 pm
Contact:

Re: Transplante capilar en la coronilla

Mensaje por gonzolofinxi » Lun Abr 20, 2020 6:26 pm

hola, buenas tardes, llevo 6 meses de mi transplante capilar en la coronilla y no estoy obteniendo grandes resultados. veo videos en internet de la evolución en este mismo area y se ven geniales. o esos videos no exponen los plazos reales o mi transplante no va muy bien. es normal que a los 6 meses no tenga grandes resultados? muchas gracias
no soy quien a poner fotos de ahora ya que de antes no tengo
Avatar de Usuario
vitola85
Cinturón Amarillo
Mensajes: 68
Registrado: Jue Abr 09, 2020 9:53 pm
Contact:

Re: Re: Transplante capilar en la coronilla

Mensaje por vitola85 » Lun Abr 20, 2020 6:32 pm

Hola gonzolofinxi, yo soy un usuario igual que tú para saber más injertos capilares. Lo que si te puedo decir es que sobre los casos que he leído, los injertos en la zona de la coronilla son los que más tiempo tarda en verse el resultado, habiendo leído en algún perfil que incluso hasta el mes 16-19. Claro esto depende de cada uno, de la medicación y supongo que del tipo de intervención.
gonzolofinxi
Cinturón Blanco
Mensajes: 3
Registrado: Lun Abr 20, 2020 6:14 pm
Contact:

Re: Transplante capilar en la coronilla

Mensaje por gonzolofinxi » Lun Abr 20, 2020 6:37 pm

muchas gracias vitola85. el caso es que hace 2 años me lo hice en el area media/frontal y claro, todo fue mucho mas rápido entonces me preocupa un poco como pueda ir ahora en la coronilla pero no quedará otra que armarse de paciencia. medicación tomo xpecia que es lo que me recomendaron en la clinica.
Avatar de Usuario
Marlop
Cinturón Naranja
Mensajes: 303
Registrado: Dom Jul 08, 2018 5:52 am
Contact:

Re: Re: Transplante capilar en la coronilla

Mensaje por Marlop » Lun Abr 20, 2020 7:01 pm

Por los casos que he visto la coronilla va mas lenta que el frontal y midscalp, así que ten paciencia. Si pones unas fotos podríamos darte nuestra opinión.

MI OPERACIÓN CON BRUNO PINTO
viewtopic.php?f=8&t=421
Avatar de Usuario
Hiramcito
CEO Foro/App y Coordinador de Pacientes de la Dra. Felicidad Espinosa
Mensajes: 1920
Registrado: Sab Abr 21, 2018 9:56 pm
Contact:

Re: Re: Transplante capilar en la coronilla

Mensaje por Hiramcito » Lun Abr 20, 2020 7:07 pm

Bienvenido a la App Injerto Capilar, las coronillas van un poco más lentas que la zona frontal o la zona media. Se pueden retrasar hasta el año y medio para el resultado definitivo. Por tanto, tranquilo, dale tiempo al tiempo.

Respecto a lo que has comentado sobre Xpecia... Lo ideal es que tomes finasteride 1mg al día, Xpecia no es lo mismo. Lo que realmente estabilizará el avance de la alopecia es el finasteride. Ánimo con tu evolución y por el momento no te preocupes.
22 años de experiencia en cirugía capilar, excoordinador de pacientes del Dr. José Lorenzo y de la Dra. Ximena Vila

Imagen
peperecas@hotmail.com
Cinturón Blanco
Mensajes: 10
Registrado: Dom Abr 12, 2020 8:36 pm
Contact:

Re: Re: Transplante capilar en la coronilla

Mensaje por peperecas@hotmail.com » Lun Abr 20, 2020 7:24 pm

Yo me hice un trasplante en la coronilla hace casi un año ya, y siguen saliendo nuevos pelos.De todas formas tengo entendido que la coronilla muchas veces es un pozo sin fondo, que dependiendo de la luz y el ángulo se puede ver más o menos clara la zona, por eso tampoco hay que fiarse demasiado de las fotos que veas en Internet. Yo en mi caso, viendo mis fotos, cambian bastante dependiendo de la luz, y me puedo sentir más o menos satisfecho dependiendo de la foto que vea.
En cualquier caso que la coronilla quede un poco clara es muy común en gente con buen pelo. Depende de la edad también.
Avatar de Usuario
Hiramcito
CEO Foro/App y Coordinador de Pacientes de la Dra. Felicidad Espinosa
Mensajes: 1920
Registrado: Sab Abr 21, 2018 9:56 pm
Contact:

Re: Re: Transplante capilar en la coronilla

Mensaje por Hiramcito » Lun Abr 20, 2020 7:49 pm

peperecas@hotmail.com escribió:
Lun Abr 20, 2020 7:24 pm
Yo me hice un trasplante en la coronilla hace casi un año ya, y siguen saliendo nuevos pelos.De todas formas tengo entendido que la coronilla muchas veces es un pozo sin fondo, que dependiendo de la luz y el ángulo se puede ver más o menos clara la zona, por eso tampoco hay que fiarse demasiado de las fotos que veas en Internet. Yo en mi caso, viendo mis fotos, cambian bastante dependiendo de la luz, y me puedo sentir más o menos satisfecho dependiendo de la foto que vea.

En cualquier caso que la coronilla quede un poco clara es muy común en gente con buen pelo. Depende de la edad también.
Por supuesto, las luces y las sombras del día son muy engañosas, pero son lo más próximas a la realidad porque es como nos ven habitualmente. Tanto dentro de un edificio como en el exterior.

Las fotografías son muy crueles muchas veces y las luces de los baños suelen ser realistas y mentirosas al mismo tiempo. En cuanto enciendes otra luz, todo se compensa.
22 años de experiencia en cirugía capilar, excoordinador de pacientes del Dr. José Lorenzo y de la Dra. Ximena Vila

Imagen
gonzolofinxi
Cinturón Blanco
Mensajes: 3
Registrado: Lun Abr 20, 2020 6:14 pm
Contact:

Re: Transplante capilar en la coronilla

Mensaje por gonzolofinxi » Lun Abr 20, 2020 7:55 pm

me realice el injerto el 14 de octubre de 2019, un gran fallo no tener de antes de la operación. las fotos son engañosas a mi parecer por las luces pero ahí os las dejo y ya de paso quedan para futuras valoraciones de la evolución a partir de ahora
20 de abril de 2020
Imagen
17 de abril
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Hiramcito
CEO Foro/App y Coordinador de Pacientes de la Dra. Felicidad Espinosa
Mensajes: 1920
Registrado: Sab Abr 21, 2018 9:56 pm
Contact:

Re: Re: Transplante capilar en la coronilla

Mensaje por Hiramcito » Lun Abr 20, 2020 8:00 pm

Seguiremos con atención la evolución de tu caso. Ahora solo queda tener paciencia. Ánimo.
22 años de experiencia en cirugía capilar, excoordinador de pacientes del Dr. José Lorenzo y de la Dra. Ximena Vila

Imagen
peperecas@hotmail.com
Cinturón Blanco
Mensajes: 10
Registrado: Dom Abr 12, 2020 8:36 pm
Contact:

Re: Re: Transplante capilar en la coronilla

Mensaje por peperecas@hotmail.com » Lun Abr 20, 2020 8:16 pm

Hiramcito escribió:
Lun Abr 20, 2020 7:49 pm
Por supuesto, las luces y las sombras del día son muy engañosas, pero son lo más próximas a la realidad porque es como nos ven habitualmente. Tanto dentro de un edificio como en el exterior.
Las fotografías son muy crueles muchas veces y las luces de los baños suelen ser realistas y mentirosas al mismo tiempo. En cuanto enciendes otra luz, todo se compensa.
Yo diría más que crueles, pueden ser injustas, para lo bueno y para lo malo.
Avatar de Usuario
gusiluz
Cinturón Naranja
Mensajes: 357
Registrado: Sab Dic 15, 2018 12:27 am
Contact:

Re: Transplante capilar en la coronilla

Mensaje por gusiluz » Mar Abr 21, 2020 8:09 am

Sí, las fotos son chungas. Vistas desde esa perspectiva es difícil verse bien.
Sin saber cómo estabas antes, tampoco es fácil saber cómo va la cosa.
Y de las coronillas que se ven en los vídeos, pues buscar cuántos vídeos tiene la clínica con coronillas. Publican sólo los buenos, y es difícil ver en la realidad una coronilla con buen resultado salvo que sean pequeñas.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados