Página 1 de 1

Precio Clínicas

Publicado: Jue Abr 30, 2020 7:39 am
por Jamess
Buenos días compañeros! Creéis que después de esta situación tan mala en todos los ámbitos va a haber cambio dé tarifas de las clínicas?

Re: Precio Clínicas

Publicado: Jue Abr 30, 2020 7:50 am
por vitola85
Sinceramente a día de hoy creo que ya está aumentando la competencia, pero creo que los que promocionarán más los precios o se ajustarán son precisamente esas clínicas low cost a las que si haces un estudio más concreto y eres una persona que quiere asegurarse el exito seguramente no recurras. Después respecto a los doctores reconocidos y con gran lista de espera, lo dudo bastante, ya que la gran experiencia, trabajo en cada injerto, resultados y lista de esperas les avalan. Pero compañero, ojalá y así todo el que quería antes de esta situación hacerse un injerto pueda llegar a realizarselo, un saludo.

Re: Precio Clínicas

Publicado: Jue Abr 30, 2020 11:53 am
por Hiramcito
Jamess escribió:
Jue Abr 30, 2020 7:39 am
Buenos días compañeros! Creéis que después de esta situación tan mala en todos los ámbitos va a haber cambio dé tarifas de las clínicas?
No lo creo, ya hay algunos precios muy competitivos. Algunas clínicas low-cost afincadas en España ya han llegado a un limite de coste compensatorio, de ahí no creo que bajen. Otra cosa son los resultados, el tipo de material usado, por esos existen esas diferencias.

Re: Precio Clínicas

Publicado: Jue Abr 30, 2020 1:46 pm
por Sasa
Hola , pues sinceramente no creo , y si sumamos que a Turquía se va tardar tiempo en ir , a parte de que seguramente los vuelos suban de precio , cosa que también pasará en resto de Europa , y que muchas clínicas tenían listas de espera de años , no creo , seguramente bajara algo de precio quien no tenga intervenciones .Salidos

Re: Precio Clínicas

Publicado: Jue Abr 30, 2020 4:40 pm
por Javilton
Mientras haya demanda y listas de esperas grandes no va a haber cambio de tarifas es lógico y ed la ley del mercado con esto y con cualquier producto. Sólo fijaros lo que han subido las mascarillas cuando ha habido demanda. Lamentablemente para los pacientes en este caso el gobierno no va a fijar un precio jeje. Si baja la demanda entonces si bajará el precio como paso con los pisos, los coches y tantas otras cosas. Como ejemplo, estas semanas estoy comprando webcams a 80€ cuando las compraba a 25 hace un par de meses.🤷🏽‍♂️

Re: Precio Clínicas

Publicado: Dom May 03, 2020 4:44 am
por gusiluz
Las clínicas low-cost que han abierto en España han ajustado mucho el precio a punto de casi no ser rentables y al final quien lo paga es el paciente al recibir un servicio cada vez de menos calidad. Si siguen bajando tendrás que seguir bajando costes y posiblemente eso incida en operaciones más rápidas y por personal no debidamente cualificado.