Decisión tomada

Responder
Luis
Cinturón Blanco

Decisión tomada

Mensaje por Luis » Mar May 26, 2020 5:59 pm

Buenas tardes compañeros. Pues despues de estar estos dias investigando, leyendo el foro y haciendo caso de los buenos consejos. Hoy he tenido visita con el Dr Alvarez en la clinica tufet de Bcn. Y la verdad ademas de las buenas referencias me a transmitido mucha confianza, asi que para que darle mas vueltas ya he formalizado la intervención , seran de 3000 a 3400 unidades. Eso si aun quedan unos meses, pues sera en febrero, pero bueno supongo que todos los buenos cirujanos tienen largas listas de espera y tampoco me corre prisa ya que he empezado ahora con el finasteride.
Pues nada a esperar 9 meses y a seguir viendo los buenos resultados de los compañeros del foro.
Saludos

Sasa
Cinturón Amarillo

Re: Decisión tomada

Mensaje por Sasa » Mar May 26, 2020 6:02 pm

Me gustan los casos que he visto de este Doctor , la verdad que creo que debería estar en la app , cómo va de precios en Barcelona , en Reus creo opera tambien .
Tmpirix
Cinturón Amarillo

Mensaje por Tmpirix » Mar May 26, 2020 6:06 pm

Cuanto te sale?
adriman
Cinturón Amarillo

Mensaje por adriman » Mar May 26, 2020 6:47 pm

Mejor lo de la espera. Es posible que cuando te vayas a operar necesites menos grafts si se produce una buena mejora. Supongo que por eso es la horquilla de 400 grafts. Has hecho una buena elección
Mi caso. Dr Bruno Pinto. 2500 grafts frontal y temples+ retoque 500 grafts:

viewtopic.php?f=24&t=267
Marlop
Cinturón Amarillo

Mensaje por Marlop » Mar May 26, 2020 7:31 pm

Creo que has tomado una buena decisión, ya que los casos que he visto de este doctor tienen muy buena pinta, a ver si se decide a publicar en este foro y podemos ver mas trabajos suyos.Respecto al tiempo de espera es lo normal en los buenos doctores. Además si acabas de empezar con el finasteride en estos meses seguramente notes mejoría y te ahorres grafts y dinero.
Espero que cuando pases por el quirófano nos muestres tu operación.

Un saludo
MI OPERACIÓN CON BRUNO PINTO
viewtopic.php?f=8&t=421
Luis
Cinturón Blanco

Mensaje por Luis » Mar May 26, 2020 7:54 pm

https://www.clinicatrasplantecapilar.co ... ILAR/Estos son los precios del Dr Alvarez. Estan publicados en su web . Opera en Bcn, Reus y creo que tambien en Lleida
Dani
Cinturón Blanco

Mensaje por Dani » Mar May 26, 2020 8:29 pm

Mucha suerte compañero, yo tb me he decidido por él, a finales de enero me pongo en sus manos, me estimó unos 3500, dos días de tralla para la cocorota😂. Espero que todo te salga de lujo y q los dos salgamos satisfechos con el resultado. 💪💪
Luis
Cinturón Blanco

Mensaje por Luis » Mié May 27, 2020 8:25 pm

Tu a finales de Enero y yo a mediados de Febrero aun falta, pero todo llega.. Suerte compañero seguro que todo nos va de lujo 😉
JTM8
Cinturón Amarillo

Mensaje por JTM8 » Mié May 27, 2020 9:02 pm

Buena elección Luis, es un doctor de garantías, ahora paciencia y a esperar.
Responder