Clínica del Dr Devesa (Valencia), ¿alguien tiene referencias?

Nemessis
Cinturón Blanco
Mensajes: 27
Registrado: Mar Jun 02, 2020 11:03 pm
Contact:

Clínica del Dr Devesa (Valencia), ¿alguien tiene referencias?

Mensaje por Nemessis » Mié Jun 03, 2020 11:20 pm

Buenas,

En mi búsqueda por alternativas económicamente viables y de calidad para poder detener mi debacle capilar, me he topado con pubicidad de esta clínica que ofrece un precio cerrado de algo menos de 3000 euros y, algo que otras como MAN no ofrecen: presenta a su doctor con transparencia (aunque no aclaran si es siempre él quien opera).

¿La conocéis? ¿Sabéis algo de ella? ¿Qué opinión os merece?

https://injertocapilarenvalencia.es/?gc ... gLD3fD_BwE

Gracias,
Avatar de Usuario
DrMomo
Cinturón Blanco
Mensajes: 10
Registrado: Vie May 22, 2020 11:10 pm
Contact:

Re: Clínica del Dr Devesa (Valencia), ¿alguien tiene referencias?

Mensaje por DrMomo » Mié Jun 03, 2020 11:28 pm

Al menos yo no lo conozco. Pero en temas de salud, siempre desconfío. Has visto casos previos? Has visto otros cirujanos? Hay q tener muchísimo cuidado porque no sólo juegan con las ilusiones de las personas sino que si la praxis no es la adecuada, te destrozan o minimizan cualquier posible segunda operación. Igual es un fantástico profesional pero en un tema de salud no tengas prisas. Si los reconocidos salen más caro, pues ahorra. Si tienes q salir de tu ciudad, pues sal porque el proceso dura 1/2 días pero un mal resultado es para toda la vida.
Es el único consejo q puedo darte. Por fortuna hay foros, imágenes y vídeos y eso es ya mucho más de lo q había hace años como para estar arriesgando. Si esa clínica se gana tu confianza pues adelante y mucho ánimo.
Un saludo
Avatar de Usuario
Javilton
Cinturón Naranja
Mensajes: 428
Registrado: Lun Abr 29, 2019 8:42 pm
Contact:

Re: Clínica del Dr Devesa (Valencia), ¿alguien tiene referencias?

Mensaje por Javilton » Jue Jun 04, 2020 12:27 am

No
Avatar de Usuario
Sasa
Cinturón Amarillo
Mensajes: 107
Registrado: Dom Abr 12, 2020 7:59 pm
Contact:

Re: Clínica del Dr Devesa (Valencia), ¿alguien tiene referencias?

Mensaje por Sasa » Jue Jun 04, 2020 6:38 am

Si explicas un poco tu situación , alguna foto se te podría aconsejar alternativas fiables , ahora hay muchos Doctores/as de calidad en España ..

Avatar de Usuario
Pelocura
Cinturón Blanco
Mensajes: 45
Registrado: Jue Dic 19, 2019 4:31 pm
Contact:

Re: Clínica del Dr Devesa (Valencia), ¿alguien tiene referencias?

Mensaje por Pelocura » Jue Jun 04, 2020 7:21 am

Buenos días Némesis, vivo en valencia y no había escuchado antesla clínica, no te puedo hablar de ella. Es cierto que el tema económico es muy importante, los bolsillos no están como para llevarlos rotos, pero en este caso yo te aconsejaría que las clínicas low cost no sean la alternativa, los resultados no suelen ser muy esperanzadores, si quieres que premie la calidad de la intervención intenta buscar algo más contrastado, dedícale tiempo a ello,mantén cita con diversos doctores , reflexiona y luego ya decides.
Avatar de Usuario
adriman
Cinturón Naranja
Mensajes: 413
Registrado: Jue Ene 31, 2019 9:13 pm
Contact:

Re: Clínica del Dr Devesa (Valencia), ¿alguien tiene referencias?

Mensaje por adriman » Jue Jun 04, 2020 9:03 am

Estás buscando solo low cost. Esto no es como la leche. Que te compras la hacendado y es casi lo mismo que la puleva. Si no puedes gastare más ahorra un par de años y hazlo entonces. Y mientras prueba como te va con medicación
Mi caso. Dr Bruno Pinto. 2500 grafts frontal y temples+ retoque 500 grafts:

viewtopic.php?f=24&t=267
Avatar de Usuario
Luis
Cinturón Blanco
Mensajes: 34
Registrado: Sab Abr 11, 2020 1:34 pm
Contact:

Re: Clínica del Dr Devesa (Valencia), ¿alguien tiene referencias?

Mensaje por Luis » Vie Jun 05, 2020 5:25 pm

Hola Nemesis. Vi tu anterior post y te acosejo que busques buenas referencias, eres muy joven y una mala operación te puede joder bastante la parte donante de cara a un futuro. No tengas prisa si no tienes el dinero ves ahorrando pide un credito y si prefieres arriesgarte quien sabe igual tienes suerte pero se consecuente
Saludos
Avatar de Usuario
alberto81
Cinturón Blanco
Mensajes: 3
Registrado: Vie Jun 05, 2020 5:13 pm
Contact:

Re: Clínica del Dr Devesa (Valencia), ¿alguien tiene referencias?

Mensaje por alberto81 » Vie Jun 05, 2020 5:26 pm

Hola!! Acabo de mirar la página web de la clínica y la verdad que no me inspira mucha confianza. Salen dos pacientes, uno casi recién operado y otro solo una foto se perfil que no se aprecia bien el resultado. Y luego ponen la foto de un comunicador de radio que sale recién operado con una línea que para mi gusto no es natural y he buscado fotos en internet de el y nose cuando llevara pero el resultado no me gusta nada.A veces es mejor esperar y ahorrar un poco más.
Avatar de Usuario
Hiramcito
CEO Foro/App y Coordinador de Pacientes de la Dra. Felicidad Espinosa
Mensajes: 1920
Registrado: Sab Abr 21, 2018 9:56 pm
Contact:

Re: Clínica del Dr Devesa (Valencia), ¿alguien tiene referencias?

Mensaje por Hiramcito » Vie Jun 05, 2020 5:27 pm

Buen consejo, Luis. Te doy un like.
22 años de experiencia en cirugía capilar, excoordinador de pacientes del Dr. José Lorenzo y de la Dra. Ximena Vila

Imagen
Pichi
Cinturón Blanco
Mensajes: 44
Registrado: Sab Ene 19, 2019 8:16 am
Contact:

Re: Clínica del Dr Devesa (Valencia), ¿alguien tiene referencias?

Mensaje por Pichi » Sab Jun 06, 2020 9:49 am

Acabo de mirar por curiosidad la página.. Una clínica que tanto pone botox, como te hace un peeling facial, como te injerta pelo..... Y ya cuando ponen sin límite de UF...
Cuántos años llevas con la cosa de que vas perdiendo pelo? Pues otros más que te esperes no pasa nada jajaj ahora es momento de si puedes comenzar con un tratamiento para regular la caída, es momento de ir viendo clínicas, acudir presencialmente y hacer muchas preguntas..
Cuando te des cuenta el tiempo pasa súper rápido y ya estás en una camilla jajja
Avatar de Usuario
gipsy
Cinturón Naranja
Mensajes: 355
Registrado: Vie Mar 30, 2018 6:15 pm
Contact:
Top poster of the Month

Re: Clínica del Dr Devesa (Valencia), ¿alguien tiene referencias?

Mensaje por gipsy » Sab Jun 06, 2020 11:48 pm

Si no tienes presupuesto al menos ten paciencia. Por la fotos que has puesto en otro hilo parece que tienes una alopecia grande y compleja. Si te quieres operar que sea en una clínica de la que conozcas resultados. No juegues a la ruleta rusa con clínicas desconocidas que ofrecen precios baratos porque el tambor del revolver puede tener muchas balas.
Nemessis
Cinturón Blanco
Mensajes: 27
Registrado: Mar Jun 02, 2020 11:03 pm
Contact:

Re: Clínica del Dr Devesa (Valencia), ¿alguien tiene referencias?

Mensaje por Nemessis » Jue Jun 18, 2020 10:33 pm

Gracias por vuestras opiniones,

Estoy de peregrinaje por las clínicas, a esta fui hoy y la verdad es que no acaba de dar confianza, he pedido ejemplos de operaciones suyas y no me ha podido dar más que un par, y además el precio es bastante más alto que el que he visto en clínicas similares pero con mejor presentación a nivel de equipo, personal e instalaciones
Avatar de Usuario
Hiramcito
CEO Foro/App y Coordinador de Pacientes de la Dra. Felicidad Espinosa
Mensajes: 1920
Registrado: Sab Abr 21, 2018 9:56 pm
Contact:

Re: Clínica del Dr Devesa (Valencia), ¿alguien tiene referencias?

Mensaje por Hiramcito » Jue Jun 18, 2020 10:39 pm

Nemessis escribió:
Jue Jun 18, 2020 10:33 pm
Gracias por vuestras opiniones,

Estoy de peregrinaje por las clínicas, a esta fui hoy y la verdad es que no a...
Buen trabajo de campo, gracias por contar tus impresiones.
22 años de experiencia en cirugía capilar, excoordinador de pacientes del Dr. José Lorenzo y de la Dra. Ximena Vila

Imagen
Nhoa2
Cinturón Blanco
Mensajes: 6
Registrado: Lun May 03, 2021 3:01 pm
Contact:

Re: Clínica del Dr Devesa (Valencia), ¿alguien tiene referencias?

Mensaje por Nhoa2 » Vie Jul 02, 2021 12:13 pm

Hola ,

No había oído hablar de dicha clínica hasta que me tope con videos de la radio de dicho doctor.
Y me ha dejado extrañada, según él no hace efecto ningún antiadrogeno ni el minoxidil oral, eso da a entender en sus vídeos , ¿ que ocurre ? ¿ qué te intenta vender si o si un trasplante capilar ? Me ha dado esa impresión.... gracias.
Avatar de Usuario
Hiramcito
CEO Foro/App y Coordinador de Pacientes de la Dra. Felicidad Espinosa
Mensajes: 1920
Registrado: Sab Abr 21, 2018 9:56 pm
Contact:

Re: Clínica del Dr Devesa (Valencia), ¿alguien tiene referencias?

Mensaje por Hiramcito » Vie Jul 02, 2021 2:17 pm

Nhoa2 escribió:
Vie Jul 02, 2021 12:13 pm
Hola ,
No había oído hablar de dicha clínica hasta que me tope con videos de la radio de dicho doctor.
Y me...
La inmensa mayoría de las clínicas aconsejan medicación, aquellas que no lo aconsejen a sus pacientes, estarán cometiendo un error.

La razón es muy sencilla, un trasplante capilar no cura la alopecia, lo que cura la alopecia es la medicación y después de un trasplante capilar y sin medicarse, el pelo nativo que es propenso a caerse lo seguirá haciendo, de eso no hay duda.
22 años de experiencia en cirugía capilar, excoordinador de pacientes del Dr. José Lorenzo y de la Dra. Ximena Vila

Imagen
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados