Desierto en un solo lado

Responder
Avatar de Usuario
kikenano
Cinturón Blanco
Mensajes: 21
Registrado: Jue Mar 26, 2020 2:04 pm
Contact:

Desierto en un solo lado

Mensaje por kikenano » Dom Jun 14, 2020 3:37 pm

Buenas! A falta de publicar el caso desde el principio (que lo haré con todas las fotos, prometodo). Hoy hace 20 días que me operé con la de Ximena Vila. Todo ha ido bastante bien, posoperatorio soportable, costras fuera en 3 días y ahora empezando el desierto a tope, sin embargo me está pasando una cosa que me llama la atención y os quería pedir opinión.

Desde los primeros días tengo sensación de menos densidad en uno de los lados, pongo una foto del 9 y el14 para que lo veáis.


Imagen



Imagen

Pero lo que me está pasando ahora es muy curioso... En un lado prácticamente ya se me ha caido todo el pelo mientras que en el otro conservo bastante. Me surge la duda de haber hecho algo mal, he intentado ser muy meticuloso con el posop pero a lo duro de este periodo se suman las dudas.


Cómo lo veis? Igual es porque mañana vuelvo a la oficina y ya no me puedo esconder detrás de la videoconferencia


Imagen
Imagen
Imagen



Gracias como siempre!
Tmpirix
Cinturón Amarillo
Mensajes: 160
Registrado: Vie May 15, 2020 7:44 am
Contact:

Re: Desierto en un solo lado

Mensaje por Tmpirix » Dom Jun 14, 2020 5:02 pm

Yo lo veo muy bien pero no soy experto, podrías poner |fotos del antes y tranquilo que te va a quesr genial!!!!!
Avatar de Usuario
Pmm
Cinturón Amarillo
Mensajes: 142
Registrado: Vie Ago 10, 2018 5:53 pm
Contact:

Re: Desierto en un solo lado

Mensaje por Pmm » Dom Jun 14, 2020 5:04 pm

Sin toda la historia, es difícil darte una opinión, en todo caso, el pelo va caer y hasta el mes 4 no tendrás esos ansiados brotes verdes
Avatar de Usuario
kikenano
Cinturón Blanco
Mensajes: 21
Registrado: Jue Mar 26, 2020 2:04 pm
Contact:

Re: Desierto en un solo lado

Mensaje por kikenano » Dom Jun 14, 2020 5:22 pm

Gracias! Pero lo que me escama es el hecho de que el desierto vaya mucho más rápido en un lado que en el otro. Concretamente en el lado del segundo día de la operación.
Avatar de Usuario
Pelocura
Cinturón Blanco
Mensajes: 45
Registrado: Jue Dic 19, 2019 4:31 pm
Contact:

Re: Desierto en un solo lado

Mensaje por Pelocura » Dom Jun 14, 2020 5:31 pm

A mí también me pasó, y después la recuperación está siendo homogénea. Creo que deberías estar tranquilo.Un saludo
Avatar de Usuario
Sasa
Cinturón Amarillo
Mensajes: 107
Registrado: Dom Abr 12, 2020 7:59 pm
Contact:

Re: Desierto en un solo lado

Mensaje por Sasa » Dom Jun 14, 2020 5:58 pm

Hola ponte en contacto con la clínica , o con el coordinador de la Dra ellos seguro te aclararan las dudas , en principio sin ver de dónde partias las fotos se ven muy bien
Avatar de Usuario
jm_Stark
Cinturón Blanco
Mensajes: 49
Registrado: Vie May 29, 2020 4:58 am
Contact:

Re: Desierto en un solo lado

Mensaje por jm_Stark » Dom Jun 14, 2020 7:37 pm

Estás entrando ya de lleno en el desierto! Yo todavía mantengo casi todo, pero cada vez veo más pelitos en la almohada o en la ducha.. supongo que es normal! Ánimo
Pichi
Cinturón Blanco
Mensajes: 44
Registrado: Sab Ene 19, 2019 8:16 am
Contact:

Re: Desierto en un solo lado

Mensaje por Pichi » Dom Jun 14, 2020 7:55 pm

Yo lo veo bastante bien, no todos los mismos pelos llevan el mismo tiempo de caída.. Ánimo
Avatar de Usuario
Hiramcito
CEO Foro/App y Coordinador de Pacientes de la Dra. Felicidad Espinosa
Mensajes: 1920
Registrado: Sab Abr 21, 2018 9:56 pm
Contact:

Re: Desierto en un solo lado

Mensaje por Hiramcito » Dom Jun 14, 2020 11:31 pm

kikenano escribió:
Dom Jun 14, 2020 3:37 pm
Buenas! A falta de publicar el caso desde el principio (que lo haré con todas las fotos, prometodo). Hoy hace...
Tranquilo, Kikenano, la fase del desierto puede comportarse de esa forma, no perdemos todo de forma homogénea, sucede lo mismo cuando empieza a evolucionar, hay zonas que se cubren antes que otras. Por tanto, tranquilo, es un proceso natural y da igual si una zona se cae antes que otra.
22 años de experiencia en cirugía capilar, excoordinador de pacientes del Dr. José Lorenzo y de la Dra. Ximena Vila

Imagen
Argon35
Cinturón Blanco
Mensajes: 5
Registrado: Mié Feb 26, 2020 4:52 pm
Contact:

Re: Desierto en un solo lado

Mensaje por Argon35 » Mié Jun 17, 2020 7:36 am

Hola Kikenano.Como dice Tmpirix, tampoco soy un experto, pero entiendo que los tiempos no son iguales para todo el mundo. Unos tendrán caída antes que otros, y lo mismo en la recuperación. Puede que llamando a la clínica te aconsejen, pero de primeras no se ve mal.
Paciencia que esto es un proceso largo y seguro que queda genial.
Avatar de Usuario
jm_Stark
Cinturón Blanco
Mensajes: 49
Registrado: Vie May 29, 2020 4:58 am
Contact:

Re: Desierto en un solo lado

Mensaje por jm_Stark » Mié Jun 17, 2020 12:20 pm

Kikenano como va eso!!?
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados