Capilchinic Madrid duda

Avatar de Usuario
Rcd
Cinturón Amarillo
Mensajes: 67
Registrado: Lun Jun 15, 2020 12:10 am
Contact:

Capilchinic Madrid duda

Mensaje por Rcd » Lun Jun 15, 2020 12:34 am

Hola soy nuevo por estos lugares jeje me llamo Ramón y os pido ayuda para que me orienteis donde acerme el injerto yo estado en capilchinic de Madrid para acermelo aki que os parece a vostros y que clínicas me recomendáis que no sean carísimas en Madrid porque mi economía no es muy volante que digamos :D :D serían unas 2500 unidades me dijo en en capilchinic solo tengo entradas y reforzar la parte delantera
Avatar de Usuario
Rcd
Cinturón Amarillo
Mensajes: 67
Registrado: Lun Jun 15, 2020 12:10 am
Contact:

Re: Capilchinic Madrid duda

Mensaje por Rcd » Lun Jun 15, 2020 1:49 am

Y si no se puede decir nombres de clínicas lo siento que me lo borren ya que soy nuevo en esto y estoy muy perdido espero vuestra ayuda estoy tomando fidasterida ace 4 mese y de momento todo bien
Avatar de Usuario
vitola85
Cinturón Amarillo
Mensajes: 68
Registrado: Jue Abr 09, 2020 9:53 pm
Contact:

Re: Capilchinic Madrid duda

Mensaje por vitola85 » Lun Jun 15, 2020 7:06 am

Rcd escribió:
Lun Jun 15, 2020 12:34 am
Hola soy nuevo por estos lugares jeje me llamo Ramón y os pido ayuda para que me orienteis donde acerme el in...
Hola Rcd, mi opinión que en este caso la operación que tengo prevista parece muy similar a la tuya, ya que en mi caso sería reconstrucción de primera linea, entradas y reforzar parte delantera, también estipulada por la clínica en unas 2500 unidades.Mira en este foro tienes bastantes casos de doctores reconocidos y con experiencia que les avala. Mira casos similares a los tuyos, que coincidan resultados con tus expectativas y consulta con las clínicas o sus representantes y que te den valoración de tu caso concreto.
Esta operación seguramente, si te cuidas y eliges un buen sitio será la única que te hagas, y si tu problema es el dinero pues en vez de operarte ahora te operas en un año o dos, pero no cometas el error, que luego el resultado te haga arrepentirte y te salga el doble de dinero porque tengas que pasar una segunda vez para arreglarte , darte más densidad, etc. ( Siempre y cuando no te hayan destrozado la zona donante, que en este caso sería dificil de arreglar). Espero haberte ayudado, un saludo.
Avatar de Usuario
gipsy
Cinturón Naranja
Mensajes: 355
Registrado: Vie Mar 30, 2018 6:15 pm
Contact:
Top poster of the Month

Re: Capilchinic Madrid duda

Mensaje por gipsy » Lun Jun 15, 2020 9:26 am

Estoy de acuerdo con Vitola85, si tienes sólo entradas y reforzar el frontal yo no tendría prisa en encontrar una clínica que te dejara bien a la primera y con naturalidad. Piensa que si no queda natural te sentirás más incómodo de como estás ahora y luego tendrás que repararlo. Mira en la zona de clínicas y tienes muchas opciones donde elegir.
Argon35
Cinturón Blanco
Mensajes: 5
Registrado: Mié Feb 26, 2020 4:52 pm
Contact:

Re: Capilchinic Madrid duda

Mensaje por Argon35 » Mié Jun 17, 2020 7:16 am

Rcd escribió:
Lun Jun 15, 2020 12:34 am
Hola soy nuevo por estos lugares jeje me llamo Ramón y os pido ayuda para que me orienteis donde acerme el in...
Hola Rcd.Tienen razón los compañeros. Hay que tener cuidado donde te haces tu cirugia ya que en muchos sitios solo buscan el operarte a la primera y puede que al final sea peor. Estuvimos criticando mucho a Turquía y resulta que ahora aquí se está haciendo lo mismo. A veces por ahorrarte mil euros no nos damos cuenta y es más la pérdida que la ganan la ya que el resultado no es el esperado. Es mejor tratar la zona y esperar, a pre ipitarte con algo barato y luego arrepentirnos.
Yo estoy en tratamiento en la clínica de un doctor de prestigio y desde el principio ha sido sincero conmigo, la zona a mejorado un montón con algo de medicación y eso me da mucha confianza.
Ánimo y espero haber ayudado
Avatar de Usuario
Rcd
Cinturón Amarillo
Mensajes: 67
Registrado: Lun Jun 15, 2020 12:10 am
Contact:

Re: Capilchinic Madrid duda

Mensaje por Rcd » Mié Jun 17, 2020 11:42 am

Gracias por los consejos
Avatar de Usuario
Hiramcito
CEO Foro/App y Coordinador de Pacientes de la Dra. Felicidad Espinosa
Mensajes: 1920
Registrado: Sab Abr 21, 2018 9:56 pm
Contact:

Re: Capilchinic Madrid duda

Mensaje por Hiramcito » Mié Jun 17, 2020 12:38 pm

Eso es así, las sucursales turcas en suelo español han traído una continuidad a cirugías de baja calidad. Siempre comentamos que hay que informarse bien y no dejarse influenciar por cuestiones de bolsillo. Aunque entiendo todas las situaciones y escenarios particulares de cada uno.

Si por un precio bajo obtengo el mismo resultado que con un cirujano top, yo también me operaría, pero no es el caso. Seguimos viendo resultados que dejan mucho que desear.
22 años de experiencia en cirugía capilar, excoordinador de pacientes del Dr. José Lorenzo y de la Dra. Ximena Vila

Imagen
Avatar de Usuario
Rcd
Cinturón Amarillo
Mensajes: 67
Registrado: Lun Jun 15, 2020 12:10 am
Contact:

Re: Capilchinic Madrid duda

Mensaje por Rcd » Sab Jun 20, 2020 1:33 am

gypsy escribió:
Lun Jun 15, 2020 9:26 am
Estoy de acuerdo con Vitola85, si tienes sólo entradas y reforzar el frontal yo no tendría prisa en encontrar...
Hola siñelas caló?
Avatar de Usuario
gipsy
Cinturón Naranja
Mensajes: 355
Registrado: Vie Mar 30, 2018 6:15 pm
Contact:
Top poster of the Month

Re: Capilchinic Madrid duda

Mensaje por gipsy » Dom Jun 21, 2020 11:16 pm

Rcd escribió:
Sab Jun 20, 2020 1:33 am
gypsy escribió:
Lun Jun 15, 2020 9:26 am
Estoy de acuerdo con Vitola85, si tienes sólo entradas y reforzar el frontal yo no tendría prisa en encontrar...
Hola siñelas caló?
No Rcd, no soy caló, pero si tengo muchos amigos calos. Mi nick es por una larga historia. Saludos!
Avatar de Usuario
Rcd
Cinturón Amarillo
Mensajes: 67
Registrado: Lun Jun 15, 2020 12:10 am
Contact:

Re: Capilchinic Madrid duda

Mensaje por Rcd » Dom Jun 21, 2020 11:18 pm

Aa ok saludos
Avatar de Usuario
gipsy
Cinturón Naranja
Mensajes: 355
Registrado: Vie Mar 30, 2018 6:15 pm
Contact:
Top poster of the Month

Re: Capilchinic Madrid duda

Mensaje por gipsy » Dom Jun 21, 2020 11:42 pm

Rcd escribió:
Dom Jun 21, 2020 11:18 pm
Aa ok saludos
Lachis tarachis ;)
Avatar de Usuario
Rcd
Cinturón Amarillo
Mensajes: 67
Registrado: Lun Jun 15, 2020 12:10 am
Contact:

Re: Capilchinic Madrid duda

Mensaje por Rcd » Mar Jun 23, 2020 11:17 pm

Hola estoy mirando en acerlo al final con la Dr Ximena Vila me e puesto en contacto por internet por medio del formulario y esperando a ver qué me dice lo malo es el tiempo de espera que ay creo recordar que era para verme en marzo del 2021 pero lo bueno se ace de fijar jajaj
Avatar de Usuario
Hiramcito
CEO Foro/App y Coordinador de Pacientes de la Dra. Felicidad Espinosa
Mensajes: 1920
Registrado: Sab Abr 21, 2018 9:56 pm
Contact:

Re: Capilchinic Madrid duda

Mensaje por Hiramcito » Mié Jun 24, 2020 8:21 pm

Rcd escribió:
Mar Jun 23, 2020 11:17 pm
Hola estoy mirando en acerlo al final con la Dr Ximena Vila me e puesto en contacto por internet por medio de...
Muchas gracias por contactar con nosotros, en cuanto tenga el diagnóstico de la Dra. Vila, te lo enviaré por correo electrónico.
22 años de experiencia en cirugía capilar, excoordinador de pacientes del Dr. José Lorenzo y de la Dra. Ximena Vila

Imagen
Avatar de Usuario
Rcd
Cinturón Amarillo
Mensajes: 67
Registrado: Lun Jun 15, 2020 12:10 am
Contact:

Re: Capilchinic Madrid duda

Mensaje por Rcd » Lun Ago 10, 2020 1:41 am

Bueno pues después de pensar y aver ido alguna clínica más me he decidido por Xavier Álvarez me a visto por fotos y me a dicho que me aria falta entorno a 1800 unidades y en principio me lo are en febrero por temas de trabajo ya tengo fecha a si que me dejan los moderadores lo publicaré por aki ya que no ay ningún caso reciente por aki un saludo y gracias por los consejos
Avatar de Usuario
Hiramcito
CEO Foro/App y Coordinador de Pacientes de la Dra. Felicidad Espinosa
Mensajes: 1920
Registrado: Sab Abr 21, 2018 9:56 pm
Contact:

Re: Capilchinic Madrid duda

Mensaje por Hiramcito » Mar Ago 11, 2020 12:46 am

Rcd escribió:
Lun Ago 10, 2020 1:41 am
Bueno pues después de pensar y aver ido alguna clínica más me he decidido por Xavier Álvarez me a visto por fo...
Hola, Rcd, por supuesto, sois libres de publicar vuestro caso, sin problema. Esperamos ver las fotos de la cirugía y todo el proceso de la evolución.

Lo suyo sería que creases un hilo distinto a este, ya que en este hilo nombras otra clínica y puede crear confusión. Otra opción sería cambiar el nombre de este hilo. Lo que prefieras.

Un saludo, Rcd.
22 años de experiencia en cirugía capilar, excoordinador de pacientes del Dr. José Lorenzo y de la Dra. Ximena Vila

Imagen
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados