Freitas Vs Ximena Vila

pedrolu27
Cinturón Blanco
Mensajes: 11
Registrado: Jue Ene 02, 2020 7:08 pm
Contact:

Freitas Vs Ximena Vila

Mensaje por pedrolu27 » Mar Jul 07, 2020 5:00 am

Buenas foreros, tras mucho ver, leer y releer, creo k al final me voy a decidir a dar el paso y he llegado a la conclusión de que va a estar entre estos dos doctores (Freitas o Vila), pero la verdad que ambos tienen trabajos muy buenos y me dan mucha confianza así que no soy capaz de decantarme. Que opinais vosotros?? con cual de los dos os operaríais??
Muchas gracias a todos, me estais ayudando un montón en estre proceso tan complicado!!
Avatar de Usuario
vitola85
Cinturón Amarillo
Mensajes: 68
Registrado: Jue Abr 09, 2020 9:53 pm
Contact:

Re: Freitas Vs Ximena Vila

Mensaje por vitola85 » Mar Jul 07, 2020 7:00 am

Está claro de que estás entre dos Top. ¿Has tenido consulta ya con ellos? Yo creo que ese contacto es el que te va hacer decidir tu solo según las sensaciones al cual quieres ir. Lo bueno de esta elección es que tu resultaldo vayas al que vayas nunca será malo. Sin embargo alomejor si que habrá algo de diferencia económica y de trato personal, pudiendo haber leido por los compañeros foreros que en el caso de Ximena Vila y su personal es estupendo. Depende de tus preferencias y sobre todo que los casos similares al tuyo te guste su resultado. Si una vez llegado a este punto, para tí sigues sin tenerlo claro, alomejor deberías valorar listas de espera, localización de la clinica respecto a tu domicilio. Un salido y espero que podamos ver tu intervención más adelante por aquí.
pedrolu27
Cinturón Blanco
Mensajes: 11
Registrado: Jue Ene 02, 2020 7:08 pm
Contact:

Re: Freitas Vs Ximena Vila

Mensaje por pedrolu27 » Mar Jul 07, 2020 8:13 am

Muchas gracias por contestar Vitola85!!
Decirte que aún no he tenido la ocasión de visitar a la Doctora Vila (el tema del maldito coronavirus lo ha retrasado un poco) pero si que he estado en la clínica del doctor y la verdad que la sensación que me transmitio fue espectacular, salí de allí totalmente emocionado y tuve que calmarme para no reservar en ese mismo momento cita para la intervención sin visitar a la doctora que era mi plan inicial.
En cuanto al tema económico no creo que sea determinante, veremos a ver que me dice la doctora, pero soy consciente de que en ambos casos el desembolso va a ser importante así que una vez decidido que quiero hacerlo con uno de ellos buscando unas ciertas garantías no creo que esto sea lo que mueva mi decisión en un sentido o en otro, ahora bien, el tema de sensaciones si que puede desequilibrar la balanza, es una de las cosas que me decia para poder enfriar mi ansia por dar el paso definitivo, pero es que como he dicho antes las sensaciones con el doctor Freitas fueran tan buenas que yo que se...
Una cosa que me gusta mucho de estos doctores es que he podido ver muchos casos de ambos y la verdad que eso tampoco me ayuda porque he encontrado casos que me encantan tanto de uno como de otro aunque seguiré buscando por las redes por si encontrara ese caso que haga que me decidada, veremos a ver.
En fin, como ves estoy muy indeciso, espero con muchas ganas la visita con la doctora para tener toda la información como lista de espera y demás datos y así poder valorar todo mejor y dar el paso por fin porque lo que si tengo claro, despues de mucho tiempo buscando y valorando opciones, es que va a ser con uno de ellos y por eso también os pido y agradezco vuestras opiniones para así cuando tenga ya toda la info tomar la decisión en el menor tiempo posible.
Una vez mas muchas gracias por responder y si, espero subir mi caso para ayudar a futuros foreros mas pronto que tarde!!
Avatar de Usuario
Javilton
Cinturón Naranja
Mensajes: 428
Registrado: Lun Abr 29, 2019 8:42 pm
Contact:

Re: Freitas Vs Ximena Vila

Mensaje por Javilton » Mar Jul 07, 2020 10:01 am

Los dos son de garantía por ahí no tienes ningún problema. A mi personalmente (pero a titulo personal) me parece mejor opción ximena teniendo en cuenta calidad-precio aunque Freitas tiene casos espectaculares. Si el precio no es un factor a tener en cuenta para ti como te comentan por sensaciones. Acertarás en cualquier caso
pedrolu27
Cinturón Blanco
Mensajes: 11
Registrado: Jue Ene 02, 2020 7:08 pm
Contact:

Re: Freitas Vs Ximena Vila

Mensaje por pedrolu27 » Mar Jul 07, 2020 12:28 pm

Muchas gracias Javilton, pues si, veremos a ver que tal me va con la doctora aunque la verdad es que llevo unos dias mirando muchos casos de ambos y parece que sobre todo por la primera linea me convence un poco mas el doctor Freitas pero vamos que como dije ambos tiene casos muy buenos, madre mia que lio por dios...
Avatar de Usuario
Tony Raikkonen
Cinturón Blanco
Mensajes: 3
Registrado: Mié May 27, 2020 5:53 pm
Contact:

Re: Freitas Vs Ximena Vila

Mensaje por Tony Raikkonen » Mar Jul 07, 2020 8:47 pm

No conozco a Freitas pero he pasado dos consultas con Ximena, tanto en Medilor, como ahora en su consulta y el trato de todo el equipo es estupendo. Elijas lo que elijas te va a gustar la visita a su clínica.
NachoMAD
Cinturón Blanco
Mensajes: 2
Registrado: Mar Jul 07, 2020 6:27 pm
Contact:

Re: Freitas Vs Ximena Vila

Mensaje por NachoMAD » Mar Jul 07, 2020 9:19 pm

Hola a todos,

Encantado de saludaros por primera vez (os he seguido últimamente pero no me he registrado hasta hace poco). De hecho iba a abrir un hilo sobre este tema cuando he visto que hay uno ya abierto. Yo estoy valorando justo operarme con Freitas o con Ximena Vila y la verdad es que tengo dudas. Qué opinais?

Sobre Ximena:
1) Muy buena atención en la clínica. Explicación amplia y sin prisas.
2) Me gusta lo que he visto. Eso si, frontales en mi opinión algo menos densos o difusos. Quizá me gustan un pelín menos que los de Freitas.
3) Me pareció bastante perfeccionista a la hora de hablar (fue mi impresión).

Sobre Freitas:
1) Estuve esperando casi dos horas en la clínica un Sábado (fui desde Madrid) y tenía mucha prisa por acabar (me despacho rápidamente). Fue agradable pero no me gustó que me despachara en 10 minutos, de hecho le plantee varias preguntas y corrió al responder diciendo que no me preocupara que podía hacerlo todo a mi gusto.
2) He visto resultados de operaciones que me gustan bastante, quizá algo más la parte del frontal.
3) Ligeramente más caro.
4) Recomendaciones muy similares a las de Ximena de cara a como enfocar el transplante.

En mi caso, tengo dudas (más allá de la percepción que me llevé en la consulta que claramente fue mejor en el caso de la Dra. Vila).

Qué opinais?

Gracias por anticipado!
pedrolu27
Cinturón Blanco
Mensajes: 11
Registrado: Jue Ene 02, 2020 7:08 pm
Contact:

Re: Freitas Vs Ximena Vila

Mensaje por pedrolu27 » Mié Jul 08, 2020 6:49 am

Pues yo estuve hace no mucho en la clínica de Freitas y si que salí muy contento y como ya dije, x el tema del virus, aun no he podido visitar a la doctora pero ya queda menos y tengo muchas ganas porque todo el mundo habla maravillas de ella. En cuanto a con cual daré el paso yo también tengo muchas dudas que espero se resuelvan con la visita pero estoy tranquilo xk visto lo visto se que en cualquier caso estaré en buenas manos.
NachoMad, cuando tengas claro tu elección puedes compartir xk los motivos a ver si consigo aclararme un poco.
Avatar de Usuario
xboxnatal
Coordinador Pacientes del Dr. Bruno Pinto
Mensajes: 2155
Registrado: Mié Feb 21, 2018 6:59 pm
Contact:

Re: Freitas Vs Ximena Vila

Mensaje por xboxnatal » Mié Jul 08, 2020 7:04 pm

Opino lo mismo que el resto. Ambos doctores son de lo mejor en el panorama internacional. Si yo tuviera que operarme estarían sin duda entre mis opciones, de hecho ya pasé por las manos de la doctora Ximena en su etapa de Medilor, y siempre me quedará la espina de no haber pasado por las manos de Freitas.
No te preocupes, apuestas a caballo ganador, opérate con el que mejor se adapte a lo que necesitas.

Suerte y salud.
.
Imagen
SIGUE NUESTROS CASOS AQUÍ (click): YOUTUBE -- INSTAGRAM
.
pedrolu27
Cinturón Blanco
Mensajes: 11
Registrado: Jue Ene 02, 2020 7:08 pm
Contact:

Re: Freitas Vs Ximena Vila

Mensaje por pedrolu27 » Mié Jul 08, 2020 8:34 pm

Muchas gracias xboxnatal, la verdad es k viendo los comentarios cada dia estoy mas ilusionado xk me hacen ver k las dos opciones k he elegido son de garantías. ojala en un tiempo pueda subir mi caso como un caso d exito y d nuevo gracias x ayudarme!!
Avatar de Usuario
Hiramcito
CEO Foro/App y Coordinador de Pacientes de la Dra. Felicidad Espinosa
Mensajes: 1920
Registrado: Sab Abr 21, 2018 9:56 pm
Contact:

Re: Freitas Vs Ximena Vila

Mensaje por Hiramcito » Mié Jul 08, 2020 8:43 pm

pedrolu27 escribió:
Mar Jul 07, 2020 5:00 am
Buenas foreros, tras mucho ver, leer y releer, creo k al final me voy a decidir a dar el paso y he llegado a l...
Yo opino lo mismo, ambos cirujanos son muy buenos y hay una garantía de éxito y regularidad en cada una de sus cirugías.

Siempre opino que cada uno es libre de operarse en la clínica donde mejores impresiones e información haya obtenido en esa búsqueda. Una cirugía capilar no es cualquier cosa. Lo bueno es que en la App tienes un gran abanico de buenos cirujanos que darán lo mejor de sí mismos para que te sientas satisfecho.

Mucha suerte con tu elección y tu cirugía, esperamos ver tu caso publicado aquí. Un saludo.
22 años de experiencia en cirugía capilar, excoordinador de pacientes del Dr. José Lorenzo y de la Dra. Ximena Vila

Imagen
NachoMAD
Cinturón Blanco
Mensajes: 2
Registrado: Mar Jul 07, 2020 6:27 pm
Contact:

Re: Freitas Vs Ximena Vila

Mensaje por NachoMAD » Mié Jul 08, 2020 10:58 pm

pedrolu27 escribió:
Mié Jul 08, 2020 6:49 am
Pues yo estuve hace no mucho en la clínica de Freitas y si que salí muy contento y como ya dije, x el tema del virus, aun no he podido visitar a la doctora pero ya queda menos y tengo muchas ganas porque todo el mundo habla maravillas de ella. En cuanto a con cual daré el paso yo también tengo muchas dudas que espero se resuelvan con la visita pero estoy tranquilo xk visto lo visto se que en cualquier caso estaré en buenas manos.
NachoMad, cuando tengas claro tu elección puedes compartir xk los motivos a ver si consigo aclararme un poco.
Claro Pedrolu27! Les he pasado alguna pregunta a ambos y con eso y algún aspecto más que espero poder ver (ejemplos de cirujías de personas con pelo fino como yo, ya que no he visto demasiados casos) me decidiré. Avísame cuando tu lo tengas claro :-)
pedrolu27
Cinturón Blanco
Mensajes: 11
Registrado: Jue Ene 02, 2020 7:08 pm
Contact:

Re: Freitas Vs Ximena Vila

Mensaje por pedrolu27 » Jue Jul 09, 2020 6:18 am

NachoMAD escribió:
Mié Jul 08, 2020 10:58 pm
pedrolu27 escribió:
Mié Jul 08, 2020 6:49 am
Pues yo estuve hace no mucho en la clínica de Freitas y si que salí muy contento y como ya dije, x el tema del virus, aun no he podido visitar a la doctora pero ya queda menos y tengo muchas ganas porque todo el mundo habla maravillas de ella. En cuanto a con cual daré el paso yo también tengo muchas dudas que espero se resuelvan con la visita pero estoy tranquilo xk visto lo visto se que en cualquier caso estaré en buenas manos.
NachoMad, cuando tengas claro tu elección puedes compartir xk los motivos a ver si consigo aclararme un poco.
Claro Pedrolu27! Les he pasado alguna pregunta a ambos y con eso y algún aspecto más que espero poder ver (ejemplos de cirujías de personas con pelo fino como yo, ya que no he visto demasiados casos) me decidiré. Avísame cuando tu lo tengas claro :-)
Ahora estoy viendo casos d ambos y en unas semanas tendré la visita con la doctora y a partir d eso pues ya tomaré la decisión y por supuesto t comentaré lo k he decidido cuando lo tenga claro.
Un saludo!!
Avatar de Usuario
xboxnatal
Coordinador Pacientes del Dr. Bruno Pinto
Mensajes: 2155
Registrado: Mié Feb 21, 2018 6:59 pm
Contact:

Re: Freitas Vs Ximena Vila

Mensaje por xboxnatal » Vie Jul 10, 2020 10:07 pm

pedrolu27 escribió:
Mié Jul 08, 2020 8:34 pm
Muchas gracias xboxnatal, la verdad es k viendo los comentarios cada dia estoy mas ilusionado xk me hacen ver k las dos opciones k he elegido son de garantías. ojala en un tiempo pueda subir mi caso como un caso d exito y d nuevo gracias x ayudarme!!
Estaremos encantados de vivir la experiencia contigo en el foro.
Suerte y salud!
.
Imagen
SIGUE NUESTROS CASOS AQUÍ (click): YOUTUBE -- INSTAGRAM
.
Avatar de Usuario
Pelocura
Cinturón Blanco
Mensajes: 45
Registrado: Jue Dic 19, 2019 4:31 pm
Contact:

Re: Freitas Vs Ximena Vila

Mensaje por Pelocura » Sab Jul 11, 2020 10:21 am

Hola pedrolu27, yo estuve en ambas clínicas, ambas me parecen muy buenas aunque finalmente decidí operarme con Ximena. Mi pelo es fino, calibre inferior a 50 . Puedes ver mi operación en esta App. Actualmente me encuentro en el 6°a7° mes.
Un saludo
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados