Freitas Vs Ximena Vila

Avatar de Usuario
Marlop
Cinturón Naranja
Mensajes: 303
Registrado: Dom Jul 08, 2018 5:52 am
Contact:

Re: Freitas Vs Ximena Vila

Mensaje por Marlop » Dom Jul 12, 2020 7:07 am

Los dos son grandes doctores así que en principio no vas a tener problema con el que elijas, aunque esto no es una ciencia exacta y no todo el mundo queda igual que casos suyos que hayas podido ver.

De los dos al que más conozco es a Freitas, ya que pasé consulta con él y llegué a reservar fecha de operación, aunque finalmente me operé con Bruno.
Freitas es cierto que suele clavar las primeras líneas y tiene casos espectaculares.
Es algo mas caro, pero si tienes la suerte de ser uno de sus casos buenos pienso que vale cada céntimo que pagues.

A Ximena solo la conozco por sus casos en los foros. Igual no hace unas primeras líneas tan petadas de pelo y eso puede hacer que sus casos no sean tan vistosos, pero creo que son más naturales.
Además la doctora hace todo el proceso de la operación, tanto la extracción como la implantación y es algo a destacar. También creo que Ximena tiene menos lista de espera y es algo más económica, que también son cosas a tener en cuenta.

Vamos que con cualquiera de los dos seguro que quedarás contento.
MI OPERACIÓN CON BRUNO PINTO
viewtopic.php?f=8&t=421
pedrolu27
Cinturón Blanco
Mensajes: 11
Registrado: Jue Ene 02, 2020 7:08 pm
Contact:

Re: Freitas Vs Ximena Vila

Mensaje por pedrolu27 » Dom Jul 12, 2020 8:02 am

Pelocura escribió:
Sab Jul 11, 2020 10:21 am
Hola pedrolu27, yo estuve en ambas clínicas, ambas me parecen muy buenas aunque finalmente decidí operarme con Ximena. Mi pelo es fino, calibre inferior a 50 . Puedes ver mi operación en esta App. Actualmente me encuentro en el 6°a7° mes.
Un saludo
Buenas pelocura, ya he revisado tu caso y como te he dicho en el hilo me parece una evolución espectacular para llevar solo 5 meses. Yo sigo mirando casos porque sigo muy liao así que estare atento al tuyo tambien y deseando ver como sigues tu evolución. Gracias por contestar
Avatar de Usuario
JTM8
Cinturón Naranja
Mensajes: 237
Registrado: Sab Abr 25, 2020 5:02 pm
Contact:

Re: Freitas Vs Ximena Vila

Mensaje por JTM8 » Dom Jul 12, 2020 11:40 am

Marlop escribió:
Dom Jul 12, 2020 7:07 am
Los dos son grandes doctores así que en principio no vas a tener problema con el que elijas, aunque esto no es...
Solamente corregirte un detalle Marlop. La doctora no hace todo el proceso, la extracción la hacen Clara y Nuria ( posiblemente las mejores del mundo ). La doctora hace el rasurado, medición, diseño e implantación.

Pedrolu27, los dos son unos grandísimos profesionales, bendita elección la tuya.
Hazlo con quien mejores sensaciones tengas. Yo lo único que te puedo decir es estoy encantado de habérmelo echo con Ximena Vila. Trabajan como un auténtico reloj suizo.
Trato exquisito, amables, cercanos y muy profesionales.

Espero haberte ayudado en algo. Mucha suerte en tu elección.
Avatar de Usuario
Marlop
Cinturón Naranja
Mensajes: 303
Registrado: Dom Jul 08, 2018 5:52 am
Contact:

Re: Freitas Vs Ximena Vila

Mensaje por Marlop » Dom Jul 12, 2020 12:03 pm

JTM8 escribió:
Dom Jul 12, 2020 11:40 am
Solamente corregirte un detalle Marlop. La doctora no hace todo el proceso, la extracción la hacen Clara y Nur...
Gracias por las corrección, creía que la doctora también hacía la extracción.
MI OPERACIÓN CON BRUNO PINTO
viewtopic.php?f=8&t=421
Avatar de Usuario
JTM8
Cinturón Naranja
Mensajes: 237
Registrado: Sab Abr 25, 2020 5:02 pm
Contact:

Re: Freitas Vs Ximena Vila

Mensaje por JTM8 » Dom Jul 12, 2020 12:15 pm

Ya ves......De nada, hombre!!!!
pedrolu27
Cinturón Blanco
Mensajes: 11
Registrado: Jue Ene 02, 2020 7:08 pm
Contact:

Re: Freitas Vs Ximena Vila

Mensaje por pedrolu27 » Mar Jul 14, 2020 8:04 am

Muchas gracias a todos, tengo muy en cuenta vuestra opinión. La verdad es que Ximena me ha encantado, tiene un trato excelente, sin duda con kien mas a gusto me he sentido pero después de ver muchos casos tengo la sensación de que Freitas esta un poco por encima, yo que sé, es todo un lío... lo k he hecho es poner una fecha tope y llegado el día decidiré conforme sienta ese día.
Un saludo y gracias de nuevo
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados