Opiniones-Referencias acerca de Únidad Médica Serrano

Responder
NachoCdB
Cinturón Blanco
Mensajes: 4
Registrado: Vie Oct 02, 2020 2:49 pm
Contact:

Opiniones-Referencias acerca de Únidad Médica Serrano

Mensaje por NachoCdB » Vie Oct 02, 2020 2:53 pm

Buenas tardes a todos!
Estoy interesado en realizarme un injerto. Hasta ahora he mirado Insparya con la cita presencial, me han parecido muy correctos, además tampoco he visto malas referencias.
Al mismo tiempo, para confirmar diagnóstico he reservado una cita con Únidad Médica Serrano, pero no hay referencias en los foros a pesar de ser muy conocidos, ¿alguien sabe algo?
Muchas gracias por adelantado
Avatar de Usuario
vitola85
Cinturón Amarillo
Mensajes: 68
Registrado: Jue Abr 09, 2020 9:53 pm
Contact:

Re: Opiniones-Referencias acerca de Únidad Médica Serrano

Mensaje por vitola85 » Vie Oct 02, 2020 4:07 pm

De las clínicas que supuestamente han operado a mucha gente, no encuentras referencias o suficientes resultados de las intervenciones, yo no me fiaría. El buen marketing hace mucho daño, después no hay opción de cambio.
NachoCdB
Cinturón Blanco
Mensajes: 4
Registrado: Vie Oct 02, 2020 2:49 pm
Contact:

Re: Opiniones-Referencias acerca de Únidad Médica Serrano

Mensaje por NachoCdB » Vie Oct 02, 2020 4:49 pm

Buenas!! Del tema marketing ya voy avisado, lo que me extraña de esta, a pesar de tener (en teoría) un buen equipo médico, es el poco conocimiento de ellos por el foro
Avatar de Usuario
mallorca82
Cinturón Naranja
Mensajes: 252
Registrado: Mié Ene 02, 2019 5:46 pm
Contact:

Re: Opiniones-Referencias acerca de Únidad Médica Serrano

Mensaje por mallorca82 » Vie Oct 02, 2020 10:47 pm

NachoCdB escribió:
Vie Oct 02, 2020 4:49 pm
Buenas!! Del tema marketing ya voy avisado, lo que me extraña de esta, a pesar de tener (en teoría) un buen equipo médico, es el poco conocimiento de ellos por el foro
Cuál es el equipo médico?, si no se conoce nada de ellos cómo sabes que es un buen equipo?
Yo no los conozco, no sé si son buenos o malos. Tampoco sé quién opera, siento no poder ayudarte.
NachoCdB
Cinturón Blanco
Mensajes: 4
Registrado: Vie Oct 02, 2020 2:49 pm
Contact:

Re: Opiniones-Referencias acerca de Únidad Médica Serrano

Mensaje por NachoCdB » Sab Oct 03, 2020 12:05 pm

La directora se llama Mónica Rolando, en las entrevistas que ha hecho todo lo que dice me parece muy coherente, os dejo aquí la última que he visto
Avatar de Usuario
Jorge Sanz
Cinturón Amarillo
Mensajes: 123
Registrado: Mié Feb 20, 2019 5:05 pm
Contact:

Re: Opiniones-Referencias acerca de Únidad Médica Serrano

Mensaje por Jorge Sanz » Sab Oct 03, 2020 12:12 pm

Yo es que sólo conozco dos casos de insparya, uno de un foro a medias que parece que el que lo publicaba ya ha dejado de actualizarlo y otro de un conocido que se operó con ellos hace poco (aun no lo he visto en persona), igualmente te cuesta casi 5000 pavos, por ese precio me iba con Xavier Álvarez sin dudar o con medelcap (siempre dependiendo de los grafts a añadir) y de la otra clínica con casos fama y sin referencias directamente huiría
Enlace a mi operación con Dr. Bruno Pinto en Febrero de 2019:https://www.recuperartupelo.com/viewtop ... ead#unread
NachoCdB
Cinturón Blanco
Mensajes: 4
Registrado: Vie Oct 02, 2020 2:49 pm
Contact:

Re: Opiniones-Referencias acerca de Únidad Médica Serrano

Mensaje por NachoCdB » Sab Oct 03, 2020 12:42 pm

Gracias por la info! igualmente, tengo cita con ella este mes, iré a ver si concuerda con lo que me han dicho previamente y os actualizaré.
Avatar de Usuario
Neo
Cinturón Amarillo
Mensajes: 76
Registrado: Mar Mar 27, 2018 3:24 pm
Contact:

Re: Opiniones-Referencias acerca de Únidad Médica Serrano

Mensaje por Neo » Sab Oct 03, 2020 2:28 pm

Yo no he visto resultados de esas dos clínicas y si no veo casos, lo tengo claro, buscaría otra opción. Medecap está entre mis favoritas.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados