Mi operación y mis dudas

Manuel
Cinturón Amarillo
Mensajes: 81
Registrado: Lun Nov 09, 2020 7:46 pm
Contact:

Re: Costras tras 2 meses

Mensaje por Manuel » Vie Ene 08, 2021 1:41 pm

rob3rt0 escribió:
Vie Ene 08, 2021 1:34 pm
Pues sinceramente no lo se, has preguntado a quién te operó?
La dermatitis hay que tratarla deberás acudir a u...
No tengo ni idea he ido a la clinica y me ha atendido un doctor que me ha mirado y me ha dicho que eran costras y le explique que eso yo no las tenia antes y me ha dicho te habran salido recientemente, y se ha puesto con un papel lo habmojado en un liquido y a empezado a “rasgar” por donde las veia y me dice eso te tienes que lavar mejor la cabeza y ha empezado a enseñarmelas, me dolia un poco porque en algunas zona ha hecho incapie, se ha llevado algunos pelos mios que espero que me salgan de nuevo (aun no me ha salido nada de lo injertado ya que llevo dos meses y una semana) pues total me las ha quitado todas y esa ha sido su conclusión que me debo lavar mejor la cabeza y que no me preocupase que eso no afecta negativamente a los pelos injertados que no iba a hacer que no me nazcan pero no se que pensar :S
Avatar de Usuario
Hiramcito
CEO Foro/App y Coordinador de Pacientes de la Dra. Felicidad Espinosa
Mensajes: 1920
Registrado: Sab Abr 21, 2018 9:56 pm
Contact:

Re: Costras tras 2 meses

Mensaje por Hiramcito » Vie Ene 08, 2021 5:40 pm

Yo iría directamente al dermatólogo, si es una dermatitis, que tiene pinta, hay que tratarla. A dos meses de tu cirugía, las costras no aparecen nuevamente. Con los lavados tendrían que haberse eliminado todas. No somos médicos para determinar el alcance de lo que ha ocurrido en tu cuero cabelludo, un profesional dermatólogo o tricólogo te ayudará y te pondrá con el tratamiento adecuado. Una dermatitis tras un trasplante capilar y en pleno desierto, no es ninguna broma (suponiendo que sea una dermatitis).
22 años de experiencia en cirugía capilar, excoordinador de pacientes del Dr. José Lorenzo y de la Dra. Ximena Vila

Imagen
Black
Cinturón Blanco
Mensajes: 26
Registrado: Sab Oct 24, 2020 4:26 pm
Contact:

Re: Costras tras 2 meses

Mensaje por Black » Vie Ene 08, 2021 6:57 pm

¿Qué clínica es por causalidad?
Manuel
Cinturón Amarillo
Mensajes: 81
Registrado: Lun Nov 09, 2020 7:46 pm
Contact:

3 meses y pelitos

Mensaje por Manuel » Mar Ene 26, 2021 10:13 am

Buenas pues hoy acabo de hacer 3 meses justos y estoy un poco rayado porque veo que me estan saliendo algunos pequeños que ya se estan viendo por la zona de entradas pero la zona de lo que viene siendo el flequillo nada de nada 🥶 eso de que salga por algunas zonas y otras no a estas fechas es normal?
Black
Cinturón Blanco
Mensajes: 26
Registrado: Sab Oct 24, 2020 4:26 pm
Contact:

Re: 3 meses y pelitos

Mensaje por Black » Mar Ene 26, 2021 10:18 am

Es que los 3 meses es el punto 0 donde empieza todo. Yo estoy en ese punto de 3 meses, recuerdo que mande las fotos a la doctora a los dos meses diciéndole ya esta saliendo y me dijo que noooo, que esos son tuyos hombre, a los 3 meses empezarás a ver poco a poco los resultados de momento es improbable.
Avatar de Usuario
adriman
Cinturón Naranja
Mensajes: 413
Registrado: Jue Ene 31, 2019 9:13 pm
Contact:

Re: 3 meses y pelitos

Mensaje por adriman » Mar Ene 26, 2021 10:24 am

Hay zonas que el pelo empieza a salir a los 3 meses, otras a los 6, etc. Cada pelo es independiente y sale cuando quiere. Incluso habrá un porcentaje que no salga. A nadie le sale el 100%.

Cuando lleves 6 meses ya podrás ir valorando más. Ahora es cuando empieza
Mi caso. Dr Bruno Pinto. 2500 grafts frontal y temples+ retoque 500 grafts:

viewtopic.php?f=24&t=267
Avatar de Usuario
xboxnatal
Coordinador Pacientes del Dr. Bruno Pinto
Mensajes: 2155
Registrado: Mié Feb 21, 2018 6:59 pm
Contact:

Re: 3 meses y pelitos

Mensaje por xboxnatal » Mié Ene 27, 2021 1:41 am

Manuel escribió:
Mar Ene 26, 2021 10:13 am
Buenas pues hoy acabo de hacer 3 meses justos y estoy un poco rayado porque veo que me estan saliendo algunos pequeños que ya se estan viendo por la zona de entradas pero la zona de lo que viene siendo el flequillo nada de nada 🥶 eso de que salga por algunas zonas y otras no a estas fechas es normal?
Hola Manuel.

Sí, es normal que haya más densidad en unas zonas que en otras cuando empieza a crecer el pelo, en cualquier caso lo que no es normal es que te crezca mucho a los 3 mes, estás más bien en el punto de partida como te han dicho los compañeros. Así que ten un poco de paciencia que te queda 1 mes más de espera y ya comenzarás a notar más claramente los primeros "brotes verdes".

Suerte con la evolución y salud.
.
Imagen
SIGUE NUESTROS CASOS AQUÍ (click): YOUTUBE -- INSTAGRAM
.
Manuel
Cinturón Amarillo
Mensajes: 81
Registrado: Lun Nov 09, 2020 7:46 pm
Contact:

112 días y nada de nada

Mensaje por Manuel » Mié Feb 17, 2021 5:11 pm

Buenas pues eso llevo 112 días y veo asomarse algunos pelillos pero son minucias y estoy rayado porque se supone que empiezan a nacer a partir de los 3 meses pero es que esto es nada me hice un prp para que todo fluyera “mas rápido” pero es que no veo nada notorio :S
Avatar de Usuario
Raditz
Cinturón Amarillo
Mensajes: 89
Registrado: Jue Jun 20, 2019 6:18 pm
Contact:

Re: 112 días y nada de nada

Mensaje por Raditz » Mié Feb 17, 2021 5:13 pm

Buenas Manuel.

En un post hablaste de unas manchas en el cuero cabelludo, si has ido a un tricologo o dermatologo o hablado con la clínica que te operó pueden darte más info, aunque los 3 meses es pronto para valorar.
Bruno Pinto - 1800 grafts - Frontal y entradas - 09/11/2020: https://www.recuperartupelo.com/viewtop ... f=24&t=771
Manuel
Cinturón Amarillo
Mensajes: 81
Registrado: Lun Nov 09, 2020 7:46 pm
Contact:

Re: 112 días y nada de nada

Mensaje por Manuel » Mié Feb 17, 2021 5:14 pm

Si eran unas costras de caspa se me quitaron y no me han vuelto a salir
blackmask
Cinturón Blanco
Mensajes: 38
Registrado: Jue Ago 27, 2020 5:35 pm
Contact:

Re: 112 días y nada de nada

Mensaje por blackmask » Mié Feb 17, 2021 5:18 pm

Hombre, decir que por norma general a los 3 meses empieza a salir el pelo es precipitarse un poco. Es cierto que hay casos muy tempranos donde al tercer mes empieza a salir, pero todas las clínicas hablan del cuarto mes como el primero en el que se empieza a ver mejora. No te rayes, ya sé que la espera se hace eterna, pero es lo que toca jaja yo voy a hacer 2 meses de mi operación de momento ;)
Black
Cinturón Blanco
Mensajes: 26
Registrado: Sab Oct 24, 2020 4:26 pm
Contact:

Re: 112 días y nada de nada

Mensaje por Black » Mié Feb 17, 2021 5:56 pm

Lo mejor que puedes hacer es consultar con tu clínica y que te informe.
Avatar de Usuario
Jorge Sanz
Cinturón Amarillo
Mensajes: 123
Registrado: Mié Feb 20, 2019 5:05 pm
Contact:

Re: 112 días y nada de nada

Mensaje por Jorge Sanz » Mié Feb 17, 2021 6:09 pm

Yo recuerdo que al tercer mes tenía muy poco y me tardo bastante más en empezar a salir de forma más considerable, igualmente como te dice el compañero, si tienes dudas consulta a la clínica pero vamos, es pronto para rayarse
Enlace a mi operación con Dr. Bruno Pinto en Febrero de 2019:https://www.recuperartupelo.com/viewtop ... ead#unread
Avatar de Usuario
xboxnatal
Coordinador Pacientes del Dr. Bruno Pinto
Mensajes: 2155
Registrado: Mié Feb 21, 2018 6:59 pm
Contact:

Re: 112 días y nada de nada

Mensaje por xboxnatal » Mié Feb 17, 2021 6:30 pm

Manuel escribió:
Mié Feb 17, 2021 5:11 pm
Buenas pues eso llevo 112 días y veo asomarse algunos pelillos pero son minucias y estoy rayado porque se supo...
Yo a los 3 meses no tenía casi nada, una leve pelusilla, así que como te han dicho los compañeros no es una generalización correcta.
Por otro lado el PRP no acelera el crecimiento.
Sólo te queda esperar unas semanas más y ya verás los brotes verdes con más claridad.
.
Imagen
SIGUE NUESTROS CASOS AQUÍ (click): YOUTUBE -- INSTAGRAM
.
Avatar de Usuario
Javilton
Cinturón Naranja
Mensajes: 428
Registrado: Lun Abr 29, 2019 8:42 pm
Contact:

Re: 112 días y nada de nada

Mensaje por Javilton » Mié Feb 17, 2021 8:37 pm

A los 3 meses no apreciar nada no es relevante sólo que no vas a ser un caso temprano pero a los 4 si que deberías empezar a apreciar movimiento. Como norma general claro cada uno lleva su ritmo
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 28 invitados