Mi operación y mis dudas

Manuel
Cinturón Amarillo
Mensajes: 81
Registrado: Lun Nov 09, 2020 7:46 pm
Contact:

Mijitas blancas

Mensaje por Manuel » Dom Nov 22, 2020 4:13 pm

Llevo ya 25 dias desde que me opere el dia 10 estaba totalmente limpio de costras ya pero veo que tengo pegado en el cuero cabelludo como pellejo blanco pienso que no son costras porque se me cayeron todas y eso no lo tenia por aquellos dias me ha salido despues no pienso que sean que me hayan salido después verdad?
Avatar de Usuario
Javilton
Cinturón Naranja
Mensajes: 428
Registrado: Lun Abr 29, 2019 8:42 pm
Contact:

Re: Mijitas blancas

Mensaje por Javilton » Dom Nov 22, 2020 4:14 pm

Será piel muerta y posiblemente tengas descamación a mi tb me pasó. Puedes poner alguna foto?
Avatar de Usuario
Hiramcito
CEO Foro/App y Coordinador de Pacientes de la Dra. Felicidad Espinosa
Mensajes: 1920
Registrado: Sab Abr 21, 2018 9:56 pm
Contact:

Re: Mijitas blancas

Mensaje por Hiramcito » Dom Nov 22, 2020 4:23 pm

Manuel escribió:
Dom Nov 22, 2020 4:13 pm
Llevo ya 25 dias desde que me opere el dia 10 estaba totalmente limpio de costras ya pero veo que tengo pegado...
Eso son los residuos de piel por la cicatrización de las costras. Es algo habitual. Hay pacientes que usan Aloe Vera o aceite de Rosa Mosqueta a partir del primer mes, aunque yo no he utilizado nada en mis cuatro cirugías.
22 años de experiencia en cirugía capilar, excoordinador de pacientes del Dr. José Lorenzo y de la Dra. Ximena Vila

Imagen
Manuel
Cinturón Amarillo
Mensajes: 81
Registrado: Lun Nov 09, 2020 7:46 pm
Contact:

Re: Mijitas blancas

Mensaje por Manuel » Mar Dic 01, 2020 9:31 pm

Como puedo subir foto
Avatar de Usuario
gusiluz
Cinturón Naranja
Mensajes: 357
Registrado: Sab Dic 15, 2018 12:27 am
Contact:

Re: Mijitas blancas

Mensaje por gusiluz » Mar Dic 01, 2020 10:32 pm

Manuel escribió:
Mar Dic 01, 2020 9:31 pm
Como puedo subir foto

Con la App de Injerto Capilar.
Entras en este hilo, le das a subir foto, y eliges la que quieras de tu móvil.
Avatar de Usuario
Javilton
Cinturón Naranja
Mensajes: 428
Registrado: Lun Abr 29, 2019 8:42 pm
Contact:

Re: Mijitas blancas

Mensaje por Javilton » Mar Dic 01, 2020 10:35 pm

Manuel escribió:
Mar Dic 01, 2020 9:31 pm
Como puedo subir foto...
Descargate la app injerto capilar del google play o del appstore
Manuel
Cinturón Amarillo
Mensajes: 81
Registrado: Lun Nov 09, 2020 7:46 pm
Contact:

Re: Gorra tras transplante

Mensaje por Manuel » Lun Dic 07, 2020 6:26 pm

Tras 1 mes y medio y 1 semana.

Tengo el cuero cabelludo normal como siempre y hace frio en la calle, es malo?
Avatar de Usuario
raponchi
Cinturón Amarillo
Mensajes: 54
Registrado: Sab May 04, 2019 8:30 pm
Contact:

Re: Gorra tras transplante

Mensaje por raponchi » Lun Dic 07, 2020 6:26 pm

No hombre, para nada. Saludos.
Black
Cinturón Blanco
Mensajes: 26
Registrado: Sab Oct 24, 2020 4:26 pm
Contact:

Re: Gorra tras transplante

Mensaje por Black » Lun Dic 07, 2020 6:27 pm

Según la indicaciones que me hicieron a mí, estamos más o menos a la par en cuanto a la fecha del transplante, no hay problema a partir del mes en cuanto al uso de gorro.

Por cierto ¿Cómo llevas la caída? A mí se me ha caído hasta el pelo no transplantado en la zona y lo llevo regulinchi.
Avatar de Usuario
Oxiak
Cinturón Blanco
Mensajes: 6
Registrado: Vie Dic 20, 2019 12:21 pm
Contact:

Re: Gorra tras transplante

Mensaje por Oxiak » Lun Dic 07, 2020 6:27 pm

Yo tengo la misma duda, estoy haciendo casi a diario salidas a monte entre 0 y 5 grados y lloviendo ... No llevo gorro, como mucho si llueve fuerte la caperuza de la chaqueta goretex ... Sino llueve mucho prefiero mojarme la cabeza ... Se supone que el frío es vasoconstrictor así que mi duda ya no es como le sienta al pelo que ya se tiene sino al pelo que está en fase de desierto pendiente de salir .... Yo me operé el 25 de Septiembre ...
Avatar de Usuario
Raditz
Cinturón Amarillo
Mensajes: 89
Registrado: Jue Jun 20, 2019 6:18 pm
Contact:

Re: Gorra tras transplante

Mensaje por Raditz » Lun Dic 07, 2020 6:28 pm

Yo me operé el 9 de nov y tras un mes se me ha caído el 40% del pelo trasplantado y algo menos de densidad en las zonas cercanas que llevaba flojas. Lo que sí, una descamación bastante alta.

Pero como nos han dicho mil veces, del mes 1 al 3 es desierto, así que no queda otra, ya crecerá.
Bruno Pinto - 1800 grafts - Frontal y entradas - 09/11/2020: https://www.recuperartupelo.com/viewtop ... f=24&t=771
Black
Cinturón Blanco
Mensajes: 26
Registrado: Sab Oct 24, 2020 4:26 pm
Contact:

Re: Gorra tras transplante

Mensaje por Black » Lun Dic 07, 2020 6:28 pm

Raditz escribió:
Lun Dic 07, 2020 6:28 pm
Yo me operé el 9 de nov y tras un mes se me ha caído el 40% del pelo trasplantado y algo menos de densidad en las zonas cercanas que llevaba flojas. Lo que sí, una descamación bastante alta.

Pero como nos han dicho mil veces, del mes 1 al 3 es desierto, así que no queda otra, ya crecerá.
Yo soy del 20 y pico de octubre, estoy algo más avanzado que tú. Ya pase la época de la descamación y el pelo implantado caído al 100%. Así que estoy en una fase chunga porque no pasa absolutamente nada 😭. Solo acabe esperar claro, como ya nos indicaron.
Manuel
Cinturón Amarillo
Mensajes: 81
Registrado: Lun Nov 09, 2020 7:46 pm
Contact:

Re: Gorra tras transplante

Mensaje por Manuel » Lun Dic 07, 2020 8:50 pm

Buenas yo llevo ya 1 mes y 8 días para ser exactos y ya se me ha caído todo, paro la caida hara unos 3 días cosa así y ahora se me cae alguno suelto pero nada que se pueda apreciar. Se me escamo bastante tenia muchas mijitas blancas pegadas a la cabeza pero la clinica me dijo que no era malo ni nada y que con un buen lavado se quita y así he sido llevo unos días ya lavándome la cabeza normal como lo hacía antes sin miedo y ya practicamente se me ha caido todas esas mijitas blancas que tenia pegadas al cuero cabelludo. Mi pelo nativo pues no se si se me habrá caído algo pienso que si pero solo de la zona que me han tocado. Por lo demás voy muy bien me lavo la cabeza una vez al día como era mi costumbre me tomo mi finasteride diariamente y vitaminas cada mañana con el desayuno y solo me queda esperar a que me salgan los pelitos. Espero que te haya ayudado mi caso. Un saludo
Manuel
Cinturón Amarillo
Mensajes: 81
Registrado: Lun Nov 09, 2020 7:46 pm
Contact:

Pinchazo en el cuero cabelludo

Mensaje por Manuel » Vie Dic 11, 2020 7:14 pm

Llevo un mes y algo desde que me opere y la cosa es que lavandome la cabeza he notado como un pinchazo en la zona frontal ¿que puede ser? ¿Y sera malo? A demás por inercia después de quitarme la gorra me he puesto la mano encima de los laterales de la cabeza y he hecho un movimiento hacia el centro con ambas manos que creo que no debería de haber hecho :? aunque no he notado ningun dolor
Tmpirix
Cinturón Amarillo
Mensajes: 160
Registrado: Vie May 15, 2020 7:44 am
Contact:

Re: Pinchazo en el cuero cabelludo

Mensaje por Tmpirix » Vie Dic 11, 2020 8:02 pm

Después de un mes y medio no hay problema, lo del pinchazo no, creo q sea nada producido por la operación la verdad
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 22 invitados